Se que sufrir tambien es parte de vivir, una parte que nos enseña mucho, nos da experiencia y nos hace mas fuertes pero esta vez el.dolor me supera... Di todo por el, siempre lo apoye, trate de ser lo que el queria. Aun perdiendo mi dignidad con tal de no decepcionarlo... Aqui esta la tontita la que se dejo manipular y que siempre estuvo dispuesta a cambiar todo lo q a.el no le gustaba... Aguantar reproches y que la culparan de todos los problemas de la relacion pidiendo perdon una y otra vez para mantener un amor que no fue igual de su parte y tarde me di cuenta... O tal vez si sabia pero el.amor me hacia creer que el me amaba como decia, nunca tenia problemas en pensar que se comportaba asi por su bipolaridad y aceptaba cada reproche...aun asi el pago todo con engaño y cobardia, sabiendo que dejaba un corazon enamorado y destrozado no le importo simplemente me trataba con odio hasta que no supe mas de el. Huyo sin siquiera concluir la relacion y decir adios...nunca le importo los sentimientos... Esto me duele, se que el esta ahi tal vez feliz y yo no paro de llorar... Por que duele tanto? Se que puedo superarlo pero esta costando mucho...tengo dias buenos pero tmbn malos y horribles donde ya no.me puedo la vida...hace tres dias lo aleje de todo, no queria sentir ganas de volver a insistir y rogarle, y al ni le importo, no me busco y no se nada de el... Me duele todo eso...y ya no quiero mas...que hice mal? Acaso ser solo palabras promesas y justificaciones, eso es lo q me decia el... Pero nunca me dio razones para haberme abandonado. Tal vez en su vida ya hay alguien mas...pero merecia que me lo dijera y no el abandono y el odio... Aun lo amo y estoy mal