Foro / Pareja

Estoy acompañada y me siento sola!!

Última respuesta: 31 de marzo de 2015 a las 18:37
J
jalal_7959560
30/3/15 a las 7:46

Realmente debo sentirme ya muy mal, como para atreverme a escribir sobre lo que me pasa.
Estoy casada en segundas nupcias, mi actual marido fue mi novio durante la universidad, la relación no funciono en eso tiempo y yo me mude a la capital de mi país a estudiar otra carrera (y por otros motivos) allá conocí a una persona con la que me case y tuvimos un hijo, junto con el regrese a vivir nuevamente a esta ciudad y bueno, me separe.
Después de un tiempo mi ex novio me busco nuevamente y entablamos de nuevo la relación hasta casarnos.
El problema es que ahora que ya estamos casados, el a perdido completamente el interés por mi, cada vez es mas distante e incluso grosero, pero cada vez que intento dejarlo cambia por uno o dos días la actitud, pero siempre vuelve a hacerme sentir que no me quiere o al menos que ya no le gusto.
Me siento realmente tonta, ya que aveces le he rogado por un abrazo, un beso o un poco de atención y siempre responde altanero, que ahora no, que esta cansado que le duele esto o aquello, al grado de que he llegado a dudar si soy yo la que esta mal,. No se que hacer me siento sola y muy mal...

Ver también

A
arevik_9722663
31/3/15 a las 18:28

Tranquila
valorate no le des gusto

A
arevik_9722663
31/3/15 a las 18:37

Yo te comprendo
se lo que se siente, es horrible

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram