En respuesta a nalia_5966927
Ains....
Hola melisa! mira cariño en cierto modo te entiendo porque yo tb lo estoy pasando muy mal en parte x culpa de mi pareja, y es my facil dar consejos, pero muy dificil aplicarlos, y mas cd hay sentimientos de por medio, pero hay momentos en la vida en los que hay q sacar valor y coraje y ser frias y pensar en nosotras. esa persona te aporta mas cosas malas q buenas, y lamento decirte que por mas que queramos, las gente no cambia, asique piensa cuanto tiempo podrías soportar, mentiras, desilusiones y disgustos... necesitas darte cuenta deque por muy colgada q estes, esa persona no te va a hacer feliz, y aque aunke te parezca super dificil esta sin el, nadie se muere por amor, y tal vez lo q necesitas es dedicarte mas tiempo a ti, y aprender a ser feliz con tus cosas, que seguro que cd consigas esa calma y esa paz y felicidad interna, encuentras a alguien mejor que te haga feliz y te trate como mereces, no alguien que te tenga todo el dia a disgustos.
un besote corazon.
Gracias
muxas gracias yo lo se pero tambien se k este tio va a acer lo k kiera knmigo porque no me gusta me encanta y se k soi tonta pero no lo puedo evitar lo mismo ni le vuelvo a ver nunca mas o lo mismo vuelve ajugar knmigo pero mi cabeza guarda un atismo de esperanza en k lo reconkistare fijate como estoi el caso esk n l fondo muy fondo se k no pero kiza como m duela tanto la realidad pos me engañe... muxos besos