Foro / Pareja

Esto ya me preocupa

Última respuesta: 5 de enero de 2006 a las 3:20
S
sumit_5827889
1/1/06 a las 19:20

Hola, estoy preocupado porque a mi novia no le apetece que hagamos el amor, y lo hacemos de mucho en mucho tiempo, no se porque será si la agobio o que, pero también me ha comentado que puede ser por el Aro vaginal (NuvaRing), pero no se si tendrá algún efecto ese anticonceptivo y por eso tiene menos apetito.

Por favor si me podéis ayudar.

Gracias

Ver también

N
nala_8307797
1/1/06 a las 21:09

No creo
Hola,es sólo para comentarte que me extraña que sea por el anillo vaginal, yo lo uso y conozco a otros chicas y nadie le ha pasado.Quizás sea por otro motivo que sólo vosotros conocéis.Eso sí,he léido que en algunas mujeres el uso de anticonceptivos les puede llegar a provocar depresión así que contrólala por si es que le pasa algo así.Suerte.

E
elur_8633223
1/1/06 a las 21:14

No es raro
Hola! A ver, pueden ser mil cosas, pero te cuento mi caso. Con las pastillas anticonceptivas, no tenía ganas de hacer el amor con mi novio. Cuando estaba sola me excitaba y todo, pero cuando íbamos a hacer el amor, no tenía ganas.Al final, pregunté al ginecólogo y me dijo que hay mujeres que los anticonceptivos (sobretodo las pastillas, pero puede ser cualquiera), les provoca una bajada del deseo. A mí con el tiempo se me pasó, pero estuve 5 meses teniendo muy poco sexo. Una buena conversación y comprensión seguro que soluciona el problema. Suerte!!

M
manjit_8594907
3/1/06 a las 14:12

Seguro que es el aro
hola!yo no tenia el aro pero me tomaba las pastillas que para el caso es lo mismo(hormonas) t yo nunca tenia ganas de hacerlo con mi chico hasta que opte por dejarlas ya que mi vida sexual se volvio monotona,asi que seguramente sea del aro. no te preocupes lo unico que vais a tener que usar otro metodo.
Besos.

S
sumit_5827889
4/1/06 a las 21:46
En respuesta a manjit_8594907

Seguro que es el aro
hola!yo no tenia el aro pero me tomaba las pastillas que para el caso es lo mismo(hormonas) t yo nunca tenia ganas de hacerlo con mi chico hasta que opte por dejarlas ya que mi vida sexual se volvio monotona,asi que seguramente sea del aro. no te preocupes lo unico que vais a tener que usar otro metodo.
Besos.

Y como se lo dijo
Es que me da miedo decirselo, q es por eso, y es que ella se lo pone porque le duele mucho la regla y aparte de eso pos pa lo otro, pero me preocupa mucho, como tu dices es mu monotono, y no es que los tios estemos pensando siempre en eso, pero ya a unas alturas t empieza a preocupar y ya no sabia que acer, porque hemos ablado de eso.Y no se como decirle q es por eso, y que me e informado en un foro.
Pero muchas gracias por la ayuda, las respuestas son las que me esperaba que fuera por el aro.

Muchas gracias.


C
chafik_6151305
4/1/06 a las 21:50

Ese aro es una mierda
Ese aro es una mierda, usen otro metodo
Pero no ritmo!!!

K
kine_9406539
5/1/06 a las 3:20

Aro vaginal
Dudo mucho que sea por el aro, pero aun asi te recomiendo que ambos usen las pastillas anticonceptivas sobretodo si empiezan a tener relaciones mas seguido.
Por ahora creo que el problema es otro, preguntale a ella, conversa con ella y se sincero, demuestrale que tu carinio va mas alla de querer tener relaciones con ella, quizas a ella le duele y no te lo ah dicho, quizas algo mas esta pasando.

Conversa, antes de pensar alguna otra cosa.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram