Foro / Pareja

Esto slo le pasa a una toooonta como a mi leee y opina porfa

Última respuesta: 13 de octubre de 2008 a las :55
R
rowena_9021739
11/10/08 a las 21:59

Hola!!! soy una chica lesb, vivo en Venezuela; bueno!!! al grano.... Chicas y chicos, desde hace un año y 6 meses, estoy enamorada de una de mis amigas, yo soy deportista y ella juega para otro estado, al principio me conformaba con verla en los nacionales o competencias q se hacen cada año entre los estados del pais; pero resulta q poco a poco mi amor hacia ella fue creciendo (sin darme cuenta), yo le confese a mi amiga lo q sentia por ella, pero q no adivinan??? MI AMIGA NO ES LESB (bueno eso dice ella), luego de mi confesin le pedì q no cambiara conmigo y ella me dijo q no cambiaria conmigo por eso.

Por otra parte yo me moria por besarla o decirle todo lo q mi corazn sentia, pero como ella no es asi, no queria arruinar todo por mis tontos impulsos, hoy en dia juego para el mismo equipo q juega ella, q tal??? es una locura, pero tube q mudarme de estado y bueno ahora vivo en el oriente del paìs, la tengo mas cerca pero es una tortura ahora meyos, las muchachas del equipo dicen q ella si es de ambiente y q tiene algo con una arbitro de aqui pero ella siempre lo ha negado.

Para continuar con mi historia permitanme contarles q desde hace 2 meses q vivo aqui, ella me dice cosas bonitas,me toca de forma tierna y hasta me cela de mucha de las muchachas del equipo porq a mi me gusta tratar con cariño a mis compañeras y les hago cosquillas y cosas asi, pero eso a mi amor como q no le gusta para nada...

Yo soy una morena muy linda y cualquiera se fija con facilidad en mi, esto se los digo no para presumir, sino para q entienan porq el ENTRENADOR del equipo gusta de mi, èl quiere algo conmigo pero ustedes saben q no me gustan los hombres y no le paro ni medio, pero mi amor me cela de èl y a toda costa evita q yo este o sola con èl o cerca del individuo...

Ella me dijo q yo era un tremendo mujeron y siempre seré mucho para la persona con la q esté, las miradas entre ambas son cada vez más fuertes, no se si le gusto pero cada vez q nos abrazamos siento q lo hace con tantas ganas, me aprieta como si me quisiera sólo para ella, pero ella no admite lo q siente o tiene a otra persona no se.... Yo a esa niña la AMO se los puedo jurarm pero cómo hago si ella no admite su realidad?

Una vez le dije q le robaria un beso asi me matara a golpes y me dijo q ella no seria capaz de golpearme por eso, tambien le dije q lucharia por ella, porq las esperanzas son las últimas en perderse y me dijo q eso dice la gente con experiencia... Me confunde mucho porq no quiero peder su amisted, prefiero tenerla cerca pero lejos a la vez, q perderla para siempre, porq tiene un caracter q ni ella se aguanta...

Ustedes q me recomiendan???? sean objetivos y muuuuuuuuchas gracias!!!!

Ver también

Z
zhana_7188438
12/10/08 a las 2:58

Burbujita de cristal
**mmm...bueno es dificil si ella lo niega, en verdad tienes 3 opciones:

-decirle q te de una oportunidad o te explique x q no te la puede dar...(q sea hetero no es una escusa t lo aceguro)....
-tratar de alejarte d ella y juntarte con otra chica para tratarn de olvidarte d ella...(aunq aveces no resulta... )
-o darle tiempo...para q se decida......aunq c tarde un poquito y eso t puede dar tiempo para tomar una decicion a ti tambien....


suerte y espero q seas feliz.....**

R
rowena_9021739
13/10/08 a las :55
En respuesta a zhana_7188438

Burbujita de cristal
**mmm...bueno es dificil si ella lo niega, en verdad tienes 3 opciones:

-decirle q te de una oportunidad o te explique x q no te la puede dar...(q sea hetero no es una escusa t lo aceguro)....
-tratar de alejarte d ella y juntarte con otra chica para tratarn de olvidarte d ella...(aunq aveces no resulta... )
-o darle tiempo...para q se decida......aunq c tarde un poquito y eso t puede dar tiempo para tomar una decicion a ti tambien....


suerte y espero q seas feliz.....**


Gracias amiguita!!!! y bueno yo estoy con alguien pero a quien quiero es a ella pero tranquila q yo se ella tambien me quiere lo q pasa es q se hace la dura!!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram