Foro / Pareja

Esto quiere decir que soy lesbiana???

Última respuesta: 22 de mayo de 2007 a las 20:19
G
gila_9025189
16/5/07 a las 4:29

hola a todos. esta es mi situacion:
me encantan los senos, cuando veo chicas con senos firmes empiezo a fantasear, PERO no me gusta ni me atrae para nada una vagina, de hecho me da un poco de asco. Yo tengo mi novio y siento una atracción total por el. Me encanta todo el, todo su físico.

En cuanto al sexo disfruto hacerlo con hombres. Una vez lo intenté con una chica, y todo iba bien cuando estaba totalmente enfocada a sus senos pero fuera de eso no pude llegar mas alla.

mi pregunta es, que significa esto? soy bisexual o lesbiana o que??

Ver también

F
fay_6454923
16/5/07 a las 10:21

Pues lesbiana no...
...xq los hombres te gustan. En todo caso, puede q seas bi con mucha más tendencia al sexo opuesto, y con las mujeres sólo te gusta hacer cierto tipo de cosas, es una atracción más leve o menos importante, o más restringida. No hablas de sentimientos, de si alguna vez te has enamorado de alguna mujer.

Puede q con el tiempo encuentres la respuesta a tus dudas.En todo caso, no te preocupes por saber "qué" eres, por etiquetarte, puede q sientas la necesidad de hacerlo, pero si lo piensas bien, no es necesario en absoluto. Las etiquetas son opcionales, no obligatorias. Si alguna te sirve para definirte y te sientes cómoda con ella, pues bien. Y si no, no pasa nada, no hay que obsesionarse con ponerle un nombre a todo. Tú eres tú y te gusta lo que te gusta, ¿que más da el nombre q reciba eso? Suerte y no le des muchas vueltas al asunto q es peor, jeje.

G
guida_9738267
22/5/07 a las 20:19

Te dire
mira, hay ciertos parametros para definir si una persona es homosexual, bisexual, no veo parametros definidos en tu relato, todos podemos tener cierta atraccion por algo que a nuestro cuerpo le falta, por ejemplo tu podrias tener que tus senos no sean firmes y que no sean como tu quisieras tenerlos,por ello te reflejas en que te gustan verlos, claro me imagino que no tienes atraccion por cualquier tipo de senos si no de senos firmes y duros, ahora la bisexualidad y lesbianismo tienen caracteristicas distintas, existen dos tipos de lesbianas, no veo en tu relato ninguna caracteristica, a si que lo mejor es te sientas tranquila y medites si no te sientes bien con tus senos.....chaoooo

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir