Foro / Pareja

Esto es para los hombres casados

Última respuesta: 10 de mayo de 2009 a las 13:19
A
afnane_8668892
8/5/09 a las 19:34

Hola, me gustaria que me contestasen los hombres casados preferiblemente los infieles,bien y los que no son tambien para poder dar su opinion, que es lo que os empuja ser infiel a vuestra esposa cuando en casa teneis una mujer del 10, claro si la teneis, mujer elegante, limpia, trabajadora, luchadora, amiga o esta dispuesta a serlo y compartir todo lo tuyo, amante y ... en la cama y complaciente a todas las peticiones y con iniciativa, y disfrutando de todos los momentos. No entiendo o no se lo que os empuja a ser infieles y despues de serlo el echo de seguir siendolo.gracias a todos.

Ver también

N
nayda_5762798
10/5/09 a las :13

Para ti
El hombre por naturaleza le gusta poseer todo lo k camina por la tierra y si tiene faldas mucho mejor y no todas las mujeres son tan perfectas como la ke acabas de describir aki, un saludo

H
hui_9664053
10/5/09 a las 13:19

Por sexo
Generalmente por sexo, gocar del cuerpo de una mujer así. Verla disfrutar y sumisa a las peticiones. Por cambiar de mujer y por morbo, pero sin perder la cabeza.
Creo que cualquier hombre es capaz de tener sexo y amar a su pareja. Al fin y al cabo, muchas mujeres son así. Es tan sencillo como lo que te digo, ama a tu mujer, hazla feliz, pero a las que quieren guerra..dásela.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir