Foro / Pareja

Esto es normal o tengo un problema?

Última respuesta: 10 de agosto de 2015 a las 17:41
Y
ying_5680433
7/8/15 a las 8:36

Hola chicas! Tengo una duda enorme, ayer tuve una experiencia bastante traumante y de verdad que eh intentado sacarmelo de la cabeza pero no puedo. Tengo 20 años y soy virgen. He estado saliendo con un chavo y ayer intentamos tener relaciones. Todo iba bien hasta que intento meterlo; habia escuchado que la primera vez puede ser dolorosa pero no me imagine que tendria el problema que tuve. No se si fueron mis nervios o ansiedad pero el no logro meterlo; cambiamos de postura y aun asi seguimos teniendo problemas y cuando porfin parecia que entraria me dio mucho miedo por que yo me sentia como muy cerrada. No senti dolor, creo que fue mas bien ansiedad y muchas emociones mezcladas de lo que pudiera sentir porque me sentia como que su miembro no iba a caber en mi y no por el tamaño sino porque yo me sentia muuy apretada. Me frustre y me quite. Claro que el se porto super lindo y caballeroso; me pregunto si me sentia bien y que si habia un problema. Yo solo le dije que me estaba doliendo demasiado pero que no entendia porque.
La cosa es que el no sabe que soy virgen, yose que la regue en no decirselo desde el principio pero acabo de salir de una relacion muy larga y el piensa que perdi mi virginidad con mi ex novio, No me estoy precipitando en perderla, el es un chavo que me respeta muchisimo y me hace sentir muy comoda. Solo me dio un poco de pena que iba a pensar de mi al saber que no lo hice con mi ex novio pero estaba dispuesta a hacerlo con alguien que llevo poco tiempo saliendo ( aunque nos conocemos por varios años).
Pero bueno, mi duda es si lo que me sucedio es normal o si alguien mas ha pasado por algo similar? Tengo mil dudas porque lei algo en linea sobre el "vaginismo" y nose si lo que me paso sea un sintoma de eso o es algo por lo que todas pasamos. Me da miedo intentarlo de nuevo pero al mismo tiempo no quiero que esto me vaya a frenar en el futuro.

Ver también

R
ronda_5296136
8/8/15 a las :48

Pues cada mujer es diferente ami me dolio muchisimo
Me paso igual que ati la primera vez no se pudo por el dolor solo que yo si le dije la verdad a mi novio ( no le hables mentiras a tu novio se porque lo digo)dile que eres virgen. aunque dolio mucho fue una de las experiencias mas bellas de mi vida! las primeras 2 o 3 veves te van a doler pero despues normal. saluditos..

S
senida_9399169
8/8/15 a las 11:42

Por lo poco que se creo que te podria ayudar
se que soy un hombre y no se nada sobre mujeres, ademas de 15 anios, pero por lo que me han explicado en platicas de sexualidad en la escuela, creo es tu himen, ya que este puede ser muy grueso o bien sea delgado, espero y te haya servido mi punto de vista. saludos y cuidate

A
aylin_6401051
9/8/15 a las 6:00

Debe ser cosa de virgenes
a mi me paso lo mismo... mis amigas me dijeron que es cuestión de estimular... pero que el debe entrar de a poco y a presión... a mi también me dolió demasiado pero imagínate... nosotras cuando somos vírgenes somos como las muñecas de goma... las conoces? bueee ellas vienen cerradas igual que nosotras... sólo tienen que abrirnos )

S
sixta_8494242
10/8/15 a las 16:20


Creo que todo está en tu cabeza, con 20 años es muy dificil que estes tan cerrada ya que habras tenido la regla muchisimas veces y eso debilita el himen, mi consejo es que pruebes a ponerte tampones en tus epocas de periodo (si es que no lo haces ya) de manera que te vallas haciendo a la idea de lo que es tener algo hay metido. Mucha suerte y si puedes cuentame que tal te fue, espero que te haya servido mi ayuda.

B
bo_7980869
10/8/15 a las 16:43

Hola
Yo estoy por cumplir 16 años y perdi mi virginidad a los 15.. y me dolio pero el fue muy lindo conmigo y fue despasio mi opinion es que no estabas lo suficientemente relajada..y para mi que todo esta en eso.. te aconcejo que le digas que sos virgen y que te daba pena desirselo,el te va a entender (si te quiere) y va a ser mas lindo te va a dar mas seguridad y otro concejo es que jueguen muchoo..con caricias,besos y etc..

I
ilina_5477641
10/8/15 a las 17:37

Eso no es así.
Es cierto que el dolor no tiene que ir relacionado con la primera vez. La rotura del himen no supone ningún dolor pues es verdad que carece de nervios y por ello de sensibilidad. Pero el dolor, en cambio, va asociado con el miedo y nervios que se tienen, lo cual hace que se contraigan los músculos produciendo dolor. También es importante tener en cuenta la lubricación, pues si escasea es más probable que duela. No tiene nada que ver con que el chico 'sea un animal' o 'no sepa darle orgasmos'.

I
ilina_5477641
10/8/15 a las 17:41

Chorradas
No hagas caso a algunos comentarios sin sentido. Es muy importante que te sientas relajada y no pienses en dolor ni nada de eso, pues eso hará que se te contraigan los músculos. Lo que debes hacer es dedicarle tiempo a los calentamientos, que estés muy excitada y por tanto abierta y lubricada. Te recomiendo que compres un lubricante de agua para facilitar la penetración. También en mi opinión deberías contarle que eres virgen pues eso facilitará las cosas. Ante todo relájate y créeme, cuando te duela si te relajas se te quitará el dolor. Cuanto más relajada mejor. Espero haberte ayudado guapa!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram