Hola chicas! Tengo una duda enorme, ayer tuve una experiencia bastante traumante y de verdad que eh intentado sacarmelo de la cabeza pero no puedo. Tengo 20 años y soy virgen. He estado saliendo con un chavo y ayer intentamos tener relaciones. Todo iba bien hasta que intento meterlo; habia escuchado que la primera vez puede ser dolorosa pero no me imagine que tendria el problema que tuve. No se si fueron mis nervios o ansiedad pero el no logro meterlo; cambiamos de postura y aun asi seguimos teniendo problemas y cuando porfin parecia que entraria me dio mucho miedo por que yo me sentia como muy cerrada. No senti dolor, creo que fue mas bien ansiedad y muchas emociones mezcladas de lo que pudiera sentir porque me sentia como que su miembro no iba a caber en mi y no por el tamaño sino porque yo me sentia muuy apretada. Me frustre y me quite. Claro que el se porto super lindo y caballeroso; me pregunto si me sentia bien y que si habia un problema. Yo solo le dije que me estaba doliendo demasiado pero que no entendia porque.
La cosa es que el no sabe que soy virgen, yose que la regue en no decirselo desde el principio pero acabo de salir de una relacion muy larga y el piensa que perdi mi virginidad con mi ex novio, No me estoy precipitando en perderla, el es un chavo que me respeta muchisimo y me hace sentir muy comoda. Solo me dio un poco de pena que iba a pensar de mi al saber que no lo hice con mi ex novio pero estaba dispuesta a hacerlo con alguien que llevo poco tiempo saliendo ( aunque nos conocemos por varios años).
Pero bueno, mi duda es si lo que me sucedio es normal o si alguien mas ha pasado por algo similar? Tengo mil dudas porque lei algo en linea sobre el "vaginismo" y nose si lo que me paso sea un sintoma de eso o es algo por lo que todas pasamos. Me da miedo intentarlo de nuevo pero al mismo tiempo no quiero que esto me vaya a frenar en el futuro.