Foro / Pareja

Esto es maltrato?

Última respuesta: 16 de septiembre de 2016 a las 18:43
A
aturtle_53f062z
15/9/16 a las 16:30

Llevo 3 años saliendo con un chico, una relación con vaivenes, siempre discutiendo.
Cuando lo conocí yo estaba conociendo a otro chico pero lo deje por él, cuando se entero empezó a recriminarme que como podía estar con un chico de ese modo (acostarme sin ser novios) esto me lo ha repetido hasta la saciedad hasta tres año después me lo dice.
Quitando esto, los primeros meses fueron muy bonitos hasta que comenzó a sacar temas para pelear, me llamaba para decirme que porque había dicho ó hecho tal o cual cosa, ha sacar punta de todo, me exigía que fuera a verlo, que saliera con su familia y si no lo hacia me decía cosas feas...todo lo que yo hacia por él era poco.
Me criticaba a la familia, a las amigas, todo.
Me sentía asfixiada.
En vacaciones nos fuimos de viaje al extranjero, allí se porto fatal, me grito, me llamo payasa, sucia. Me echo en cara que me pago él viaje, me echo en cara hasta que una noche me dejo dormir en su cama porque la mía tenia muelles salidos, cosas que yo pensaba las hacia por amor, me las restregó.
Después de eso lo dejamos y a los meses volvimos, me prometí q si me faltaba él respeto lo dejaría.
Y así fue, se compro un coche nuevo y de viaje como estaba un cristal empañado fui a hacer un dibujo, se volcó contra mi y me sujeto la mano para que no dibujara(todo esto él conduciendo) me dijo que era una niña pequeña (él me trataba así) que ni un nene hace eso, que yo no pintó nada para hacer eso en su coche que no soy nadie, me estuvo diciendo eso durante una hora. Cuando llegamos al sitio cerré la puerta de un portazo y él me tiro su abrigo a la cara, él móvil se le cayo y cuando se agacho a cogerlo le di una patada él móvil él se levanto y me agarro del antebrazo con fuerza.