Foro / Pareja

Esto es maltrato?

Última respuesta: 16 de septiembre de 2016 a las 18:43
A
aturtle_53f062z
15/9/16 a las 16:30

Llevo 3 años saliendo con un chico, una relación con vaivenes, siempre discutiendo.
Cuando lo conocí yo estaba conociendo a otro chico pero lo deje por él, cuando se entero empezó a recriminarme que como podía estar con un chico de ese modo (acostarme sin ser novios) esto me lo ha repetido hasta la saciedad hasta tres año después me lo dice.
Quitando esto, los primeros meses fueron muy bonitos hasta que comenzó a sacar temas para pelear, me llamaba para decirme que porque había dicho ó hecho tal o cual cosa, ha sacar punta de todo, me exigía que fuera a verlo, que saliera con su familia y si no lo hacia me decía cosas feas...todo lo que yo hacia por él era poco.
Me criticaba a la familia, a las amigas, todo.
Me sentía asfixiada.
En vacaciones nos fuimos de viaje al extranjero, allí se porto fatal, me grito, me llamo payasa, sucia. Me echo en cara que me pago él viaje, me echo en cara hasta que una noche me dejo dormir en su cama porque la mía tenia muelles salidos, cosas que yo pensaba las hacia por amor, me las restregó.
Después de eso lo dejamos y a los meses volvimos, me prometí q si me faltaba él respeto lo dejaría.
Y así fue, se compro un coche nuevo y de viaje como estaba un cristal empañado fui a hacer un dibujo, se volcó contra mi y me sujeto la mano para que no dibujara(todo esto él conduciendo) me dijo que era una niña pequeña (él me trataba así) que ni un nene hace eso, que yo no pintó nada para hacer eso en su coche que no soy nadie, me estuvo diciendo eso durante una hora. Cuando llegamos al sitio cerré la puerta de un portazo y él me tiro su abrigo a la cara, él móvil se le cayo y cuando se agacho a cogerlo le di una patada él móvil él se levanto y me agarro del antebrazo con fuerza.
Ya en él restaurante yo estaba medio llorando y saben que hizo...? Preguntarle a la camarera quien era porque le sonaba su cara....así, de ese frío yo me quede perpleja. Después me pidió perdón, me acaricio él brazo y al día siguiente me pregunto si me salio un cardenal en brazo de un modo muy frío.

Su familia también se ha portado mal conmigo, borrando mi tlf y dejándome de saludar, supongo que él les diría q si soy tal o cual.
Una cosa os digo, nunca me he callado a ningún insulto, he luchado hasta él final dejándome todas mis fuerzas.

Fuimos una 2 vez de viaje y hubo un momento en que lo perdi de vista, en un gran parque cuando nos encontramos me grito delante de la gente y me sermoneo como a una niña, me dijo incluso q como podía hacerle eso ( retirarme de su vista) y que le daban ganas de suicidarse q si no fuera por su madre lo haría.

A día de hoy no estoy con él, nos hemos vuelto a pelear
Esta vez, porque le pidió él tlf a una amiga de su amiga, delante mio, para irse en él coche con ella porque le venia bien, 4horas de viaje. Le dije q porque no me consulto, y me dijo q eso era una memez que esas cosas no m las tiene q consultar.
Después discutimos y me llamo loca, celosa y despojo.

Esto ultimo ha sido él colmo.

Ha cogido y me ha bloqueado de todos sitio, me ha dicho que no lo moleste nunca mas.

Su anterior novia (una chica muy noble) lo dejo, se llevo todas sus cosas y lo dejo.
Supongo que haría con ella lo mismo que conmigo (o peor porque intento suicidarse).

Creen que es un maltratador? O solo una persona difícil?

Ver también

L
lidice_8462073
16/9/16 a las :09

Dios mío hija mía,obviamente lo es
Te controla,te humilla muchísimo,te trata como a una menor,bueno es un decir porque yo a los menores los trato bien.¿Qué más quieres?.Los maltratos no son sólo físicos,ya debes estar tú informada ,pueden ser psicológicos y él te ha estado maltratando psicológicamente y aparte puede llegar a pegarte si "le enfadas".

Sino consigues dejarlo busca asociación de mujeres en tu país con psicólogas,apóyate en una buena amiga y sal adelante.

Y sobre si es maltratador o difícil,fácil respuesta ,las dos cosas y lo malo es que estos maltratadores son muy dependientes,aunque no lo parezcan,vamos que cuando vayas a dejarlo moverá cielo y tierra para que no lo hagas,te perseguirá,intentará que te sientas culpable,incluso aunque no lo parezca darte pena,no te dejes manipular ni caigas en el error de intentar cambiarlo desgraciadamente no puedes tú hija,muchas lo han intentado y han desperdiciado su vida,porfavor lee aquí otros comentarios.
No te preocupes por él hija,desgraciadamente conseguirá otra a la que maltratar

A
aturtle_53f062z
16/9/16 a las 1:09
En respuesta a lidice_8462073

Dios mío hija mía,obviamente lo es
Te controla,te humilla muchísimo,te trata como a una menor,bueno es un decir porque yo a los menores los trato bien.¿Qué más quieres?.Los maltratos no son sólo físicos,ya debes estar tú informada ,pueden ser psicológicos y él te ha estado maltratando psicológicamente y aparte puede llegar a pegarte si "le enfadas".

Sino consigues dejarlo busca asociación de mujeres en tu país con psicólogas,apóyate en una buena amiga y sal adelante.

Y sobre si es maltratador o difícil,fácil respuesta ,las dos cosas y lo malo es que estos maltratadores son muy dependientes,aunque no lo parezcan,vamos que cuando vayas a dejarlo moverá cielo y tierra para que no lo hagas,te perseguirá,intentará que te sientas culpable,incluso aunque no lo parezca darte pena,no te dejes manipular ni caigas en el error de intentar cambiarlo desgraciadamente no puedes tú hija,muchas lo han intentado y han desperdiciado su vida,porfavor lee aquí otros comentarios.
No te preocupes por él hija,desgraciadamente conseguirá otra a la que maltratar

Gracias
Esta vez , que ironía , me ha dejado él a mi, me sigue teniendo bloqueada...parece que ya si es la definitiva. Ojala lo sea , aunque se que voy a tardar en recuperarme... espero no coincidir nunca con él.

Piensas que me buscara otra vez? Que horror!

A
aturtle_53f062z
16/9/16 a las 14:14

No
Tenemos que ser fuertes, estas personas nos han lavado él cerebro para creer que nosotras tenemos la culpa de todo cuando son ellos los que están amargados , no hay derecho a que nos hagan sentir así! Para mi él ultimo insulto ha sido él colmo y esta vez ya si que estoy dispuesta a no verlo nunca mas, aunque ello suponga quedarme soltera para toda la vida. Junto a ellos no somos nada, no nos hacen sentir bien, solo unas segundonas en todo...de verdad queremos eso?

A
aturtle_53f062z
16/9/16 a las 18:43
En respuesta a aturtle_53f062z

No
Tenemos que ser fuertes, estas personas nos han lavado él cerebro para creer que nosotras tenemos la culpa de todo cuando son ellos los que están amargados , no hay derecho a que nos hagan sentir así! Para mi él ultimo insulto ha sido él colmo y esta vez ya si que estoy dispuesta a no verlo nunca mas, aunque ello suponga quedarme soltera para toda la vida. Junto a ellos no somos nada, no nos hacen sentir bien, solo unas segundonas en todo...de verdad queremos eso?

....
Tenéis razón chicas, me acaba de escribir para decirme que quiere quedar y darme dos tonterías que me deje en su piso....ni le he contestado , ni pienso hacerlo.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook