Foro / Pareja

Esto es infidelidad? apoyenme..

Última respuesta: 8 de febrero de 2013 a las 4:19
B
bala_9395145
31/1/13 a las 8:03

Hola, ayer descubri sin querer en el BlackBerry Messenger de mi mujer una conversación de varios días con un hombre, donde el abiertamente le declara que le gusta y que desea verla, ella le da entrada, le dice que igual lo quiere ver.
Me siento horrible pk esta es la segunda ves que me lo hace pues anteriormente paso algo similar con otro hombre, yo la perdone aunque ella nunca acepto las cosas y me dijo que yo veia algo que nunca hubo.
En esta ocación hizo lo mismo pero no me da explicaciones de pk, siento que aunque no haya sexo esto es infidelidad, estoy destrosado pues no puedo confiar en alguien que no me da mi lugar, deje la casa y me duele pues tenemos dos niñas hermosas y pequeñas de edad muy corta, ahora ella esta molesta por que me fui. Ya no se que hacer.

Ver también

L
luan_7051170
31/1/13 a las 8:37

Primero el respeto
que te debe y debes tu mismo. Tenes las pruebas y eso de que no tuvo sexo realmente no lo creo, si ella misma accede a una cita con un lobo que solo quiere cogerla.
Te fuiste de la casa, ahora no vuelvas por un tiempo hasta que se sincere y empiece a largar todo lo que te hizo, sino ademas de cornudo te tomara por imbecil.

E
eneriz_6984234
8/2/13 a las 4:19

Mi opinión
Amigo, lo que te quiero decir es que tu matrimonio lamentablemente ya se arruinó. Sé que es muy duro lo que te está pasando pero ya no es posible vivir con tu mujer. Probablemente tu mujer haya tenido sexo con este tipo o con otro cualquiera. Te recomiendo que la dejes, ya no pierdas tu tiempo con ella por ningún motivo, esa relación que tenías ya no existe. Divorciate, hazlo y después vive tu luto. Te recomiendo que busques una nueva pareja una vez que hayas superado en algo lo que te pasó. Es bien difícil tu situación y mucha buena gente te va a querer ayudar diciendote que buque ayuda, que se den otra oportunidad, que los niños, etc... pero te repito lo que tenías con tu mujer ya no existe. No te confundas. Es el momento de alejarse de ella. Si sigues con ella sólo van a estar alargando la separación y tu vida va a ser todavía peor. Tu mujer es un persona tóxica, alejate de ella en cuanto puedas.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest