Foro / Pareja

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Esto es correcto??

Última respuesta: 24 de enero de 2008 a las 15:25
R
rick_8456271
23/1/08 a las 11:37

hola que tal, mi inquietud es la siguiente, con mi novia practicamos desde hace dos tres años mas o menos, una practica que es que yo le meta el puño entero dentro de su vagina, y siempre me pide que se lo haga de esta forma aparte de que hagamos el amor normalmente, entonces mi inquietud es de si esto puede ocacionarle algun daño a ella, puesto que a mi me pone nervioso hacerle esto por si la lastimo y no lo se....
les agradesco su respuesta desde ya!
tambien tengo otra duda, como lo comente antes, ella siempre me pide que le meta el puño en la vagina y como que en ese momento finalizamos nuestro acto, pues segun lo que he percibido, logra llegar a sus mejores orgasmos (que son iiiincreibles) de esta forma, que opinan ustdes???

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
Si pides ayuda con una foto en internet, ¡a esto es a lo que te arriesgas!

R
rick_8456271
24/1/08 a las 9:28

Ok
mira, mi duda es que, aunque ella no siente nigun dolor, lo que a mi me preocupa es que le este haciendo un daño a largo plazo, que creen ustedes? aparte somos jovenes....una practica que solemos hacer es sexo anal con mi pene, y mi mano dentro su vagina, esto le pude ocacionar daños o algo?

E
eriko_6742962
24/1/08 a las 15:25

Mm...
Chicos creo que me he quedado atrás en cuanto a experiencias pues en la vida he realizado tal hazaña!!de todos modos me parece un poco extremo, no imegino como un puño completo puede caberme dentro!!
aunque admiro vuestras habilidades creo q aun me falta mucho como para intentar algo semejante.
Respecto a tu pregunta ¿como habrías de causarle daño si ya lo han hecho muchas veces? la vagina es un organo elastico por excelencia, asiq lo dudo mucho.
Un abrazo y felicitaciones.
si me animo les comento jiji

Mostrar más
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2