Foro / Pareja

Esto es correcto??

Última respuesta: 24 de enero de 2008 a las 15:25
R
rick_8456271
23/1/08 a las 11:37

hola que tal, mi inquietud es la siguiente, con mi novia practicamos desde hace dos tres años mas o menos, una practica que es que yo le meta el puño entero dentro de su vagina, y siempre me pide que se lo haga de esta forma aparte de que hagamos el amor normalmente, entonces mi inquietud es de si esto puede ocacionarle algun daño a ella, puesto que a mi me pone nervioso hacerle esto por si la lastimo y no lo se....
les agradesco su respuesta desde ya!
tambien tengo otra duda, como lo comente antes, ella siempre me pide que le meta el puño en la vagina y como que en ese momento finalizamos nuestro acto, pues segun lo que he percibido, logra llegar a sus mejores orgasmos (que son iiiincreibles) de esta forma, que opinan ustdes???

Ver también

R
rick_8456271
24/1/08 a las 9:28

Ok
mira, mi duda es que, aunque ella no siente nigun dolor, lo que a mi me preocupa es que le este haciendo un daño a largo plazo, que creen ustedes? aparte somos jovenes....una practica que solemos hacer es sexo anal con mi pene, y mi mano dentro su vagina, esto le pude ocacionar daños o algo?

E
eriko_6742962
24/1/08 a las 15:25

Mm...
Chicos creo que me he quedado atrás en cuanto a experiencias pues en la vida he realizado tal hazaña!!de todos modos me parece un poco extremo, no imegino como un puño completo puede caberme dentro!!
aunque admiro vuestras habilidades creo q aun me falta mucho como para intentar algo semejante.
Respecto a tu pregunta ¿como habrías de causarle daño si ya lo han hecho muchas veces? la vagina es un organo elastico por excelencia, asiq lo dudo mucho.
Un abrazo y felicitaciones.
si me animo les comento jiji

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest