Foro / Pareja

Esto es amistad o algo mas?

Última respuesta: 7 de agosto de 2009 a las 4:40
M
mitra_8597614
15/6/09 a las 3:37

Bueno, mi historia es la siguiente:
hace mas de un año que conocí a un chico (en ese momento estaba de novia) y la verdad desde que nos conocimos nos llevamos muy bien.
Con el paso del tiempo, mi noviazgo terminó, y la amistad con el chico en cuestión contunuó y se fue haciendo cada vez mas fuerte.
Realmente yo creia que nuestra relación era sólo una amistad, pero desde hace mas de un mes que no paramos de charlar por msn y mensajes de texto durante horas, todos los días.
Cabe aclarar que hace como 5 meses que no nos vemos por cuestiones laborales y de estudio, pero siemrpe nos mantenemos en contacto.
Claramente noto cierta atracción ya que siempre estamos hablando y si por algun motivo, no aparezco en la red, él siempre me contacta a mi celular para ver si esta todo bien.
Hasta acá todo va bien, pero yo estoy esperando que me invite a salir, o que de alguna señal de que quiere algo más, pero eso no sucede.
Será que solamente me quiere como amiga? o no se anima a avanzar conmigo?
Repito, siempre hablamos, hacemos chistes, bromeamos y nos contamos nuestros problemas, pero nunca pasó nada mas que eso.
Estoy muy confundidaaa la vrdad me gustaría intentar llevar adelante una relación, pero no se si es amistad o algo mas.

Espero sus respuestas!
gracias
Natalia


Ver también

M
mitra_8597614
15/6/09 a las 4:54

Gracias
bueno muchas gracias! trataré de insinuarle que quiero algo mas que una amistad, gracias!

N
nelsa_5542452
15/6/09 a las 20:31
En respuesta a mitra_8597614

Gracias
bueno muchas gracias! trataré de insinuarle que quiero algo mas que una amistad, gracias!

Hola
creo que lo que ese chico siente ya paso de la amistad asi pues si el no se decide dale un empujoncito

P
petrut_8606292
18/6/09 a las 10:44

Da tu el primer paso para quedar
yo te diría casi con seguridad q si es tu amigo no se enfadará pq te sientas atraida por él, ni nada de eso... y te recomendaría dieses el primer paso para quedar con él y q dejes fluir las cosas. Cuanto más tardes peor pq ya testas comiendo el coco!

lo q yo intentaría tener claro en tu situación es q esa persona es y quieres q siga siendo tu amigo, solo q te gustaría compartir más y a otro nivel con esa persona

Suerteee

M
mitra_8597614
7/8/09 a las 4:40
En respuesta a nelsa_5542452

Hola
creo que lo que ese chico siente ya paso de la amistad asi pues si el no se decide dale un empujoncito

Siii!!!
Ya pasó bastante tiempo desde que comenté lo que sucedía, pero quiero contarlesss!!
En el festejo de mi cumpleaños me confesó que hace mucho que quer-a decirme que le gustaba mucho! Así que ahora estamos saliendo =)
La verdad que le tomó tiempo.
Pero con paciencia todo se puede!
Espero que la relación evolucione!
Gracias por los consejos!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram