Bueno, mi historia es la siguiente:
hace mas de un año que conocí a un chico (en ese momento estaba de novia) y la verdad desde que nos conocimos nos llevamos muy bien.
Con el paso del tiempo, mi noviazgo terminó, y la amistad con el chico en cuestión contunuó y se fue haciendo cada vez mas fuerte.
Realmente yo creia que nuestra relación era sólo una amistad, pero desde hace mas de un mes que no paramos de charlar por msn y mensajes de texto durante horas, todos los días.
Cabe aclarar que hace como 5 meses que no nos vemos por cuestiones laborales y de estudio, pero siemrpe nos mantenemos en contacto.
Claramente noto cierta atracción ya que siempre estamos hablando y si por algun motivo, no aparezco en la red, él siempre me contacta a mi celular para ver si esta todo bien.
Hasta acá todo va bien, pero yo estoy esperando que me invite a salir, o que de alguna señal de que quiere algo más, pero eso no sucede.
Será que solamente me quiere como amiga? o no se anima a avanzar conmigo?
Repito, siempre hablamos, hacemos chistes, bromeamos y nos contamos nuestros problemas, pero nunca pasó nada mas que eso.
Estoy muy confundidaaa la vrdad me gustaría intentar llevar adelante una relación, pero no se si es amistad o algo mas.
Espero sus respuestas!
gracias
Natalia