Foro / Pareja

Este tio es gilipo....o que le pasa??

Última respuesta: 13 de octubre de 2009 a las 19:23
K
kira_8501589
13/10/09 a las 14:13


Hola a tod@s! como ya os comente la semana pasada...me ocurrio algo muy raro con un chico con el que habia comenzado a salir...estaba muy interesado en mi llamandome a todas horas,haciendo planes conmigo y etc... cabe recordar que no llegamos a acostarnos ....pero de repente en cuestion de dos dias me dijo que se habia dado cuenta de que no queria tener pareja...cosa que me parecio bastante extraña porque el mismo fue el que en numerosas ocasiones me propuso salir como pareja y conocernos...aquello me sono a excusa pero pense que seria producto de su inseguridad porque es bastante inseguro o que se habia echado para atras por otros motivos pero no por los motivos que el me dio...pues resulta que de eso hace una semana y poco mas..y cual es mi sorpresa cuando este fin de semana lo vi estando de marcha y se las apaño para hacerse el encontradizo en la barra del pub...me dijo hola! no te habia visto....cuando llevaba media hora mirando a lo lejos porque lo estaba viendo pero en fin...me saludo y dijo un par de tonterias...me dio la impresion de que se habia puesto nervioso y le dije que me marchaba con mis amigas y me fui....el resto de la noche se lo paso mirandome fijamente....alguien entiende que le pasa a este hombre ?? si no le intereso porque leches se hace el encontradizo conmigo y luego no me quita ojo?? con las miraditas no vamos a ninguna parte vamos.....

Ver también

K
kira_8501589
13/10/09 a las 14:32

Pues yo pienso que me mintio y esta pillado por mi

Roger,tu eres hombre verdad? yo creo que si un hombre le quiere mentir a una mujer para camelarsela o ligarsela no tiene porque decirle que quiere conocer a su familia o que hacia tiempo que no se sentia asi con alguien y eso me lo decia con los ojos vidriosos...tuvo otra novia y lo dejo y lo paso fatal...a lo mejor cree que conmigo va a sufrir o algo pq la semana antes de decirme que no queria tener pareja tambien estuvimos unos dias sin vernos y cuando quede con el me reprocho que porque no le habia llamado o enviado algun sms....

K
kira_8501589
13/10/09 a las 19:23
En respuesta a kira_8501589

Pues yo pienso que me mintio y esta pillado por mi

Roger,tu eres hombre verdad? yo creo que si un hombre le quiere mentir a una mujer para camelarsela o ligarsela no tiene porque decirle que quiere conocer a su familia o que hacia tiempo que no se sentia asi con alguien y eso me lo decia con los ojos vidriosos...tuvo otra novia y lo dejo y lo paso fatal...a lo mejor cree que conmigo va a sufrir o algo pq la semana antes de decirme que no queria tener pareja tambien estuvimos unos dias sin vernos y cuando quede con el me reprocho que porque no le habia llamado o enviado algun sms....

X favor necesito opiniones!!

Muchas gracias por leerme

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir