En respuesta a julia_5138823
Hija yo te puedo adelantar de qué va eso
Es que tengo algunos años menos que tú pero los veinteañeros me los conozco como la palma de la mano que para eso salí con muchos cuando era una veinteañera impenitente, en la actualidad en mi dorado retiro de mujé casá me dedico a tener el bote de insestisida a mano por si se aserca algún despistaíllo con sumbido amenasadó.
Te dirá más o menos qué pena que estés casada que él se volvería loco por una mujer como tú y que las veinteañeras son todas unas tonticas del bote y no son tan inteligentes y maravillosas como tú, te halagará más y más: qué guapa qué estilaso ninia, qué ojasos, qué piernas qué collar más mono, qué pendientes más divinos de la muerte es que esto que estoy disiendo es tan de perogrullo que me descohono sola! Y luego de eso te dirá que se ha enamorao o que se está enamorando o que le gustas muchísimo ¡vete a saber tú pero por ahí por ahí! te besará o te cogera la mano y te invitará a formalisar un polvo en su chosita que de algo tienen que presumir los jovencillos y si no es de ligar con casadas masisas entonses de qué a ver? y yastá, eso es todo creo. Bueno sin, que tú te comeras er coco tela y te iras al foro infidelidá a desir que estás muuuuuuu arrepentía y que tu vida es un infierno.
No estoy casada
Tengo novio pero no vivo con él, y no creo que me haga tanto la pelota como tú cuentas! Y si echaramos un polvo, no me voy a ir luego al foro de infidelidad y si lo hago no me arrepentiré de ello, sino que será una experiencia más y punto , pero supones y adelantas demasiadas cosas creo yo.