Foro / Pareja

Este finde de semana he quedado con el niño de 20 años

Última respuesta: 5 de agosto de 2007 a las 7:25
I
iziar_7287220
3/8/07 a las 17:13

Estoy libre porque mi novio dice que está ocupado, así que el otro día cuando hablé con messenger le dije que podiamos quedar este finde, enseguida dijo que sí.

En fin me da igual si está bien o mal lo que hago . Tengo cierta curiosidad ya por conocerlo

Saludos y besos a todo/as!

Ver también

I
iziar_7287220
3/8/07 a las 17:20

Jajaja
no te preocupes , si no me gusta salgo pitando y punto , le digo que me duele la cabeza o algo así. Gracias! ya os contaré que pasa

I
iziar_7287220
3/8/07 a las 17:30

Sí el chico es guapísimo
lo he visto en foto , pero más me gustó en cam, veremos sino me enamoro perdidamente XD, en fin, espero pasarlo bien, y por lo pronto tendré un amigo que no es poco

un beso saludos thay!

I
iziar_7287220
3/8/07 a las 17:39

Si eso pasa
sería en su coche porque no tengo pensado traerlo a mi casa en la primera cita, y como nunca me gustó hacerlo en un coche pues nos daremos unos besos y punto, como mucho , pero eso es mucho suponer, de todas formas nunca me he acostado con nadie en la primera cita

saludos

I
iziar_7287220
3/8/07 a las 17:41

Claro claro
os lo contaré, aunque a lo mejor no pasa nada, y salimos corriendo alguno de los dos XD o a él le da yuyu quedar con alguien tan mayor para él , cosa que lo vería lógico, o yo salgo corriendo , cualquier cosa puede pasar

I
iziar_7287220
3/8/07 a las 17:42

No se puede enterar
porque no estará en nuestra ciudad este finde, así que es imposible. No quisiera romper con mi novio por un niño claro esta. Pero eso no ocurrirá

J
julia_5138823
3/8/07 a las 17:58

Hija yo te puedo adelantar de qué va eso
Es que tengo algunos años menos que tú pero los veinteañeros me los conozco como la palma de la mano que para eso salí con muchos cuando era una veinteañera impenitente, en la actualidad en mi dorado retiro de mujé casá me dedico a tener el bote de insestisida a mano por si se aserca algún despistaíllo con sumbido amenasadó.

Te dirá más o menos qué pena que estés casada que él se volvería loco por una mujer como tú y que las veinteañeras son todas unas tonticas del bote y no son tan inteligentes y maravillosas como tú, te halagará más y más: qué guapa qué estilaso ninia, qué ojasos, qué piernas qué collar más mono, qué pendientes más divinos de la muerte es que esto que estoy disiendo es tan de perogrullo que me descohono sola! Y luego de eso te dirá que se ha enamorao o que se está enamorando o que le gustas muchísimo ¡vete a saber tú pero por ahí por ahí! te besará o te cogera la mano y te invitará a formalisar un polvo en su chosita que de algo tienen que presumir los jovencillos y si no es de ligar con casadas masisas entonses de qué a ver? y yastá, eso es todo creo. Bueno sin, que tú te comeras er coco tela y te iras al foro infidelidá a desir que estás muuuuuuu arrepentía y que tu vida es un infierno.

I
iziar_7287220
3/8/07 a las 18:00

No noooooo!
por dios no creo ! pero aunque fuera así no me acostaría con él ni con nadie en la primera cita , las cosas tan rápidas no me gustan nada. Y con alguien que no sé ni de donde viene aunque nos hayamos estado hablando casi dos años por internet, nunca me acostaría. Yo soy muy selectivaa para esto, no me voy enrollando con cualquiera , por lo que calculo que todo quedará como mucho en una amistad jaja XD

La gente es muy mal pensada un beso guapa!

I
iziar_7287220
3/8/07 a las 18:30
En respuesta a julia_5138823

Hija yo te puedo adelantar de qué va eso
Es que tengo algunos años menos que tú pero los veinteañeros me los conozco como la palma de la mano que para eso salí con muchos cuando era una veinteañera impenitente, en la actualidad en mi dorado retiro de mujé casá me dedico a tener el bote de insestisida a mano por si se aserca algún despistaíllo con sumbido amenasadó.

Te dirá más o menos qué pena que estés casada que él se volvería loco por una mujer como tú y que las veinteañeras son todas unas tonticas del bote y no son tan inteligentes y maravillosas como tú, te halagará más y más: qué guapa qué estilaso ninia, qué ojasos, qué piernas qué collar más mono, qué pendientes más divinos de la muerte es que esto que estoy disiendo es tan de perogrullo que me descohono sola! Y luego de eso te dirá que se ha enamorao o que se está enamorando o que le gustas muchísimo ¡vete a saber tú pero por ahí por ahí! te besará o te cogera la mano y te invitará a formalisar un polvo en su chosita que de algo tienen que presumir los jovencillos y si no es de ligar con casadas masisas entonses de qué a ver? y yastá, eso es todo creo. Bueno sin, que tú te comeras er coco tela y te iras al foro infidelidá a desir que estás muuuuuuu arrepentía y que tu vida es un infierno.

No estoy casada
Tengo novio pero no vivo con él, y no creo que me haga tanto la pelota como tú cuentas! Y si echaramos un polvo, no me voy a ir luego al foro de infidelidad y si lo hago no me arrepentiré de ello, sino que será una experiencia más y punto , pero supones y adelantas demasiadas cosas creo yo.

I
iziar_7287220
3/8/07 a las 18:31

No pasa nada
un beso apli

A
an0N_874942199z
4/8/07 a las 9:55

Desvelandome por ti kotton
Muero de la curiosidad, cuentanos como te fue en la entrevista con el vampirito!

I
iziar_7287220
4/8/07 a las 10:52

No fue ayer la cita
Se supone que será esta noche o mañana! jajaja, es que claro dije este fin de semana pero no dije cuando

Un beso , os seguiré manteniendo informadas

D
didimo_6131942
4/8/07 a las 10:54
En respuesta a iziar_7287220

No fue ayer la cita
Se supone que será esta noche o mañana! jajaja, es que claro dije este fin de semana pero no dije cuando

Un beso , os seguiré manteniendo informadas

Tu
cuantos años tienes?

I
iziar_7287220
4/8/07 a las 10:58
En respuesta a didimo_6131942

Tu
cuantos años tienes?

35
por? ya lo conté en otros posts

D
didimo_6131942
4/8/07 a las 11:00
En respuesta a iziar_7287220

35
por? ya lo conté en otros posts

Por
curiosidad, no leí tus otros posts. Ya contarás como te ha ido.

I
iziar_7287220
4/8/07 a las 11:07

Hola patty!
de juerga no? jaja bueno todavía no ha sido la cita, se supone que sería esta noche , os seguiré informando

C
chrifa_9562760
4/8/07 a las 11:34
En respuesta a iziar_7287220

Jajaja
no te preocupes , si no me gusta salgo pitando y punto , le digo que me duele la cabeza o algo así. Gracias! ya os contaré que pasa

No te conozco pero
soy más o menos de tu edad y la verdad es que está emocionante el tema!!! jajaja, me intriga saber que pasará... a mi me gustan jovencitos, pero que pasen de 25 por lo menos!!! jajaja, aunque hay 20añeros que están muuuuy bien!!
En fin... mucha suerte!! Por lo menos será una experiencia más, y de todo se aprende en esta vida...seguro que lo pasaréis bien!

Un beso
Sun

I
iziar_7287220
4/8/07 a las 17:18

Noticia de última hora
Mi novio que este finde se iba al pueblo de sus padres, dice que viene para acá y que quiere que salgamos, tendré que anularlo todo o sino me quedo sin novio.

Lo siento chicas , otra vez será

A
an0N_904147499z
5/8/07 a las 7:25
En respuesta a iziar_7287220

Noticia de última hora
Mi novio que este finde se iba al pueblo de sus padres, dice que viene para acá y que quiere que salgamos, tendré que anularlo todo o sino me quedo sin novio.

Lo siento chicas , otra vez será

Bueno

nos cuentas el final también por favor

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest