Foro / Pareja

Este es un grito desesperado, ayuda

Última respuesta: 27 de febrero de 2013 a las 19:51
Y
yalile_6055559
27/2/13 a las 17:48

llevo cuatro años con mi esposo, tenemos dos hijas una de tres años y otra pequeña de cuatro meses...

anoche me ha dicho q ya no se siente enamorado de mi, q no es feliz conmigo que algo le falta.
Que desesperadamente siente la necesidad de reencontrarse y reencantarse conmigo... que intentemos seguir adelante.


mi corazon esta roto. Lo he amada con locura todo este tiempo, jamas imagine que pudiera decirme algo asi. me siento desolada, nose que hacer,

será posible q se reencante conmigo?


será mejor terminar?

Ver también

A
anelis_6001311
27/2/13 a las 18:22

Hola!
Deberias ver el lado positivo de lo que te esta sucediendo me refiero a que tu esposo no te ha dejado ni te ha engañado, ni se quiere ir con otra mujer. Solo te esta diciendo que necesita reencontrarse y reencantarse contigo. Date la oportunidad de reconquistar a tu esposo y que el te reconquiste a vos, quizas con los hijos han descuidado el romance, las salidas de los dos a solas,los detalles como cuando eran novios, pienso que lo que tu esposo te pide es eso, No te sientas mal por eso al contrario tomalo como una buena señal ya que el quiere continuar con vos solo necesitan recuperar esa chispa que tenian antes. Quizas tu esposo se sienta un poco agobiado con la rutina, eso pasa en la mayoria de las relaciones aun sin estar casados. Asi que yo te aconsejaria que recuerdes que cosas hacian cuando eran novios y las apliques a tu matrimonio, traten de salir solos de vez en cuando y dejen a los niños al cuidado de tus padres o sus padres.

Mucha Suerte!!!!

A
ahamster_91b1b6z
27/2/13 a las 19:51

Yo creo que si
probablemente han caído en la rutina, qué bien que piense en el reencantamiento.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir