Foro / Pareja

Estare embarazada?

Última respuesta: 11 de diciembre de 2008 a las 3:04
A
aitane_8630951
10/12/08 a las 19:47

hola, comnto k desd el 16 de noviembre fue mi ultima relacion sexual, y tngo un retraso, m tnia k bajar el dia 1 de este mes y ya stamos a 10 de diciembre!... pienso k es pork he tomado anteriorment la pastilla del dia siguiente.(ya k el mes pasado se me retraso 20 dias!!)por eso m da mas la impresion k es el efecto de la pastilla......
aclaro k esa vez k tuve relaciones m cuide perfectamnte con condon y no se rompio ni hubo algun inconveniente....
espero k m puedan ayudar y k salga de esto...

graxx!!!

Ver también

A
argeme_6218686
10/12/08 a las 21:02

No te preocupes
mientras mas preocupada estes es peor, puedes producirte un embarazo psicologico....mejor dicho, puedes tener todos los sintomas de embarazo sin estarlo (el poder de la mente), ademas, si dices q te cuidaste, tranki nomas...aparte, eso que dijiste de la pastilla influye mucho, a mi se me atraso una vez por tomarla un mes...asi q ... relajate ...

J
judite_5178641
10/12/08 a las 22:03
En respuesta a argeme_6218686

No te preocupes
mientras mas preocupada estes es peor, puedes producirte un embarazo psicologico....mejor dicho, puedes tener todos los sintomas de embarazo sin estarlo (el poder de la mente), ademas, si dices q te cuidaste, tranki nomas...aparte, eso que dijiste de la pastilla influye mucho, a mi se me atraso una vez por tomarla un mes...asi q ... relajate ...

Hombre
Hombre, más facil que el que tenga un embarazo psicológico es que tenga una pequeña alteración hormonal por haberse tomado la pastilla poscoital (efectos secundarios y esas cosas).

De todas formas, cuanto más nerviosa esté la muchacha, más tardará en bajarla.

Tranquila, porque si te has protegido bien, no pasará nada.

S
sona_8702072
10/12/08 a las 22:44

Y digo yo
porque no te compras un predictor y sales de dudas??Asi te trankilizas cuando veas el resultado y será mas facil que te baje antes la regla, porque si te preocupas porque no te viene, entonces si que tarda mas, o por lo menos a mi me pasa eso. Besoss

A
aitane_8630951
11/12/08 a las 3:04
En respuesta a judite_5178641

Hombre
Hombre, más facil que el que tenga un embarazo psicológico es que tenga una pequeña alteración hormonal por haberse tomado la pastilla poscoital (efectos secundarios y esas cosas).

De todas formas, cuanto más nerviosa esté la muchacha, más tardará en bajarla.

Tranquila, porque si te has protegido bien, no pasará nada.


bien ante todo muchas gracias!...m hare la prueba mañana y saldre de dudas...
graxx tmb por la atncion...
y es k tmb m duelen un poco los pechos, no se si sea por k no tarda en vnir la regla o pork tmb dicn k el cambio de clima afecta!

ante todo graxx!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook