Foro / Pareja

Esta noche, la luna llena será la luna más llena de todas las lunas llenas.

Última respuesta: 23 de junio de 2005 a las 8:02
B
brayan_7069750
22/6/05 a las 14:45

Como ya sabreis algunas y algunos, ésta noche, debido a un efecto óptico, la luna llena parecerá bastante más grande de lo habitual.

Así que quiero advertiros de una cosa.

Yo, además de ser un revientaforos, maric.n, travestí, lesbiana, amargado, multinick, impotente, maltratador y sociópata, que abandona a sus hijos y sólo viene al foro a ligar, también tengo una enfermedad: la licantropía. ¿No os lo había dicho? Po zí; soy un hombre lobo. Soy un hombre lobo y ésta noche os voy a comer a algunas foreras. Me voy a papear a mis enemig@s e, incluso, a alguna de mis amigas, que están muy ricas. Ñam, ñam. Así que... cuidadín, cuidadín...

Que lo sepais.

Ver también

B
brayan_7069750
22/6/05 a las 15:01

Hola katira.
Ahora mismo voy a ir a por unas patatas y un poco de beicon y tú serás la primera en caer ésta noche, que es cuando vuelvo de viaje. Tú churri, no sé muy bien si no va a poder volver porque alguien le ha robado los billetes de avión, o porque alguien lo a atado a la pata de la cama. Ahora no lo recuerdo muy bien, la verdad. Y tampoco sé quien puede haber sido ese alguien, jeje.

Espero que me recibas con todo abierto (uy, que mal a sonado eso), y no con una bala de plata.

Besos.

B
brayan_7069750
22/6/05 a las 15:10

Oooooooooooooooooooooído
cocina.
Lo de los dieciocho años es correcto.
Y lo otro también y también porque el sol estará más alto. De cualquier manera, será un efecto óptico desde el punto de vista de que la luna que veremos estará ampliada.

B
brayan_7069750
22/6/05 a las 15:16

Mmmmmmmmmmmmmmmmmmmm...
Me gustan las corderillas, aunque las corderas también, no te creas.
Y no, no tengo miedo. Temblad vosotras. Voy a por el ketchup.

Besos. Cathyra.

B
brayan_7069750
22/6/05 a las 15:18

Empezaré contigo, manson.
Serás mi aperitivo. Aunque, conociéndote, igual ya me dejas saciado y paso de continuar la caza.

Besos, cosita.

M
maisae_7990608
22/6/05 a las 15:22

Los fantasmas salen apartir de las doce de la noche
Oye, no es por nada, pero que los fantasmas solo salen durante la noche, y no por el dia, asi que menos lobos, caperucito. Jajajajajaja

B
brayan_7069750
22/6/05 a las 15:26
En respuesta a maisae_7990608

Los fantasmas salen apartir de las doce de la noche
Oye, no es por nada, pero que los fantasmas solo salen durante la noche, y no por el dia, asi que menos lobos, caperucito. Jajajajajaja

Perdona,
pero yo soy un fantasma mu moderno y me he acoplado a los nuevos tiempos. Incluso tengo puriempleo. Fantasma de día, hombre-lobo de noche.

A
an0N_600851299z
22/6/05 a las 15:37

Que sepan todos
Solución al misterio:varon3 es un conocido revientaforos"



Se ha cargado entre otros el foro de la revista 10 minutos y bastantes otros...es 1 aviso para despistadas

B
brayan_7069750
22/6/05 a las 15:46

Pues nada, no te pongas así,
brujita... pa tí la perra gorda. Qué carácter, Dios mío.

A
astou_9436860
22/6/05 a las 15:49

Pues yo
soy un vampiro. Bueno, una vampiresa. Ya podemos hacer la peli de underworld a la Spanish eh?


En serio, lo soy.

Sangrientos besos

B
brayan_7069750
22/6/05 a las 17:04
En respuesta a astou_9436860

Pues yo
soy un vampiro. Bueno, una vampiresa. Ya podemos hacer la peli de underworld a la Spanish eh?


En serio, lo soy.

Sangrientos besos

Te creo vampy.
¿Y si tenemos un hijo? Un pequeño frankisteincito sadría, seguro. Eso espero, porque si nos sale momia o, peor aún, hombre invisible, entonces sí que lo tenemos jodío.

Dime tu Rh, por si aca.

B
brayan_7069750
22/6/05 a las 17:06

Ya hacía tiempo que no te veía
por mi casa, gyant.

No hay porqué elegir entre mi vida o en la cama. Podría ser en la cama... vida... mía.

Besos, guapa.

A
an0N_866772599z
22/6/05 a las 17:15

Si es que soy un retrasado
mental. Si entro en el foro es para que os riais de un ... chicas. Soy el tipico anormal que aqui es donde de verdad os podeis despachar agusto.
Sal imbecil que te voy a dar lo tuyo

A
astou_9436860
22/6/05 a las 17:21
En respuesta a brayan_7069750

Te creo vampy.
¿Y si tenemos un hijo? Un pequeño frankisteincito sadría, seguro. Eso espero, porque si nos sale momia o, peor aún, hombre invisible, entonces sí que lo tenemos jodío.

Dime tu Rh, por si aca.

Ola mon amour licántropo
PUes mi rh no es más que una mezcla, ya que mi sangre es una unión de la sangre de todas mis víctimas. Pero tranquilo, no saldría momia ni hombre invisible, soy demasiado perfecta para eso.

:caradesoylah0stia:

B
brayan_7069750
22/6/05 a las 18:36

Por eso dicen algun@s forer@s
que soy esquizofrénico. Y eso con un solo nick, que si tuviese los que dicen, imagínate que grado de locura.

En fin, gracias por tus piropos Claudia. Depués de tantos insultos da gusto respirar con tus palabras. Son el bastón de mi sonrisa.

B
brayan_7069750
22/6/05 a las 18:41

Ya te daría yo a tí luna ya...
Tú cazadora y yo hombre lobo... Me parece que me dejaría pillar. Aunque no sé, porque aunque yo soy un licántropo tú tienes alma de felino y, aunque yo tengo garras, tú las uñas muy afiladas.

Lo de los besos ya lo doy por imposible. Snif, snif...

B
brayan_7069750
22/6/05 a las 18:43

Jajajajajaja...
Muy bueno, gyant. Has estado muy graciosa. Me has hecho reír.

Un beso.

N
naha_5461120
22/6/05 a las 18:46

Se que la luna
bajará esta noche, y bailará desvergonzada en las aguas del río, pero me ha dicho que no tenga miedo, que ahora casi todos los hombres-lobo son vegetarianos je je

B
brayan_7069750
22/6/05 a las 18:48

Pues tú no sé el calor que
debes de tener, pero yo cada vez que hablo contigo tengo que subir el aire acondicionado y meterme cubitos... bueno, vamos a dejarlo...

PD. Siguen los problemas pero para ellos, para los que me atacan. Porque siguen sin conseguir echarme de foro y yo aquí tan pancho. Disfrutando con su fustración y con foreras como tú. Bueno, no como tú, que eres única, pero ya me entiendes.

Besos.

B
brayan_7069750
22/6/05 a las 18:51

Jajajajajaja.
Así que caradesoylahostia. Me has echo reir, vampira. Pues entonces, si sale niño, tendría el mismo rostro que yo: meduelelacaradesertanguapo.

B
brayan_7069750
22/6/05 a las 20:42
En respuesta a naha_5461120

Se que la luna
bajará esta noche, y bailará desvergonzada en las aguas del río, pero me ha dicho que no tenga miedo, que ahora casi todos los hombres-lobo son vegetarianos je je

Sí, estás
bien informada, nebel: ahora los hombres lobos somos vegetarianos. Pero nos saltamos las normas con chicas como tú, jeje. Y más si hay luna llena. Auuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu-uuuuuuuu...

B
brayan_7069750
22/6/05 a las 20:47

Je, je, je...
Ya te daría yo a tí akíhayunbarrioquesellamaasí... ya.

PD: Oye, y si no me ibas a dejar marcas en la espalda... ¿dónde me las ibas a dejar?

¡Ven aquí tigresa, que te espero con la..... .....! (uy, uy, uy, que te pierdes, varón, con la rima. Jejejeje...)

M
melany_7273168
22/6/05 a las 21:28
En respuesta a naha_5461120

Se que la luna
bajará esta noche, y bailará desvergonzada en las aguas del río, pero me ha dicho que no tenga miedo, que ahora casi todos los hombres-lobo son vegetarianos je je

Epaaa !
MI NOMBRE ES LUNA ! yo bajare? hablas de mi?? jjejeje ? ah soy vegetarina y no me asutan os hommes lobos

M
melany_7273168
22/6/05 a las 21:31

Que miedo !!
HUUY , Sera porque es la noche de san juan?
besosss

B
brayan_7069750
22/6/05 a las 21:38
En respuesta a melany_7273168

Que miedo !!
HUUY , Sera porque es la noche de san juan?
besosss

Prepárate mi brasileña
favorita que en cuatro saltos estoy allí para comerte.

¡Auuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu..! ¿Se me oye?

Besos.

M
melany_7273168
22/6/05 a las 21:40
En respuesta a brayan_7069750

Prepárate mi brasileña
favorita que en cuatro saltos estoy allí para comerte.

¡Auuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu..! ¿Se me oye?

Besos.

Si hasta aqui!
QUE AULLIDO !
OYe no se como ver el album que me dijiste , como le hago?
besosss

B
brayan_7069750
22/6/05 a las 21:56
En respuesta a melany_7273168

Si hasta aqui!
QUE AULLIDO !
OYe no se como ver el album que me dijiste , como le hago?
besosss

Ve al perfil de mansonita.
Se accede clikeando en "Perfil" en cualquier mensaje que haya puesto mansonita en el foro. Una vez allí, clikeas encima de donde pone album.

Besos.

B
brayan_7069750
22/6/05 a las 23:17

Tú ésta noche, paola,
deja la ventana abierta. Escalaré las paredes con mis garras hasta tu dormitorio, y una vez allí (como habré calculado la hora) amanecerá, y me quedaré desnudo frente a tu cama convertido en humano.

Muac.

B
brayan_7069750
22/6/05 a las 23:20

Jajajajajaja...
No me provoques, que una gatita es demasiado poco para un lobo. Claro que los mejores perfumes vienen en frascos pequeños... pero también los venenos.

¡Corre, corre, que te como!

No vale... te has quedado parada.

M
malak_5499284
22/6/05 a las 23:20

Contesto y me voy
Estimado Varon:Es cierto esta noche debido a un efecto producido por la rotacion orbital de la luna y la tierra con el sol se produce un efecto optico.Pero lastima que su azimut sea S37E y su cenit sea sobre las 03.00 U.H.T con una declinacion de 78,como puedes apreciar no todo puede salir bien.Cepillate los dientes despues de comer,hay mucha "peluda" suelta.

Saludos
Ansite

B
brayan_7069750
22/6/05 a las 23:23

Joer, y sigues
igual, por lo que veo... En tu línea, vamos. Pues tira, tira, sigue así. Tú misma.

B
brayan_7069750
22/6/05 a las 23:25

Ya sé que es una ilusión
óptica; pero como se cabrea, por eso le digo que para ella la perra gorda. Y encima que le doy la razón para no discutir, aún se enfada más.

En fín, serafín... más vale el galgo por galgo que es mastín.

B
brayan_7069750
22/6/05 a las 23:30

¡j.do, petaca...!
Cuanta información. Y yo que creía que su azimut sería X48L y que su cenit sería sobre las 1230 U.H.T con una declinación de 56. En fín, ya veo que mis conjeturas estaban equivocadas.

Gracias, Ansite.
Un saludo.

B
brayan_7069750
22/6/05 a las 23:54

Pues ya sabes lo que hay que
hacer con el calor, ¿no? ¿Te has enterado como va a resolver nuestro amigo el problema de la escasez de energía?: cadruplicando el precio para los que, según ellos, gasten demasiado. Osea, que alguien que tenga un sueldo corto pero tenga la desgracia de que ha su casa no llegue el gas y todos los electrodomésticos funcionen por electricidad, se buscará la ruina. Bueno, no se la buscará él, sino ya sabes quien.

PD. Y de aire acondicionado nada. Osea, que un abanico pal calor, y dos velas para poder ver. Desde lo de las soluciones habitacionales no había visto una cosa igual.

Besos, Mussa.

B
brayan_7069750
23/6/05 a las 8:02

Ocupo tanto tus pensamientos,
gatita, que ya no ves ni la luna.

Yo si la veo.

PD. Tengo que dejar de hablar; ya me estoy transformando.

¡Auuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuh.......!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir