Foro / Pareja

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Luna de miel

Última respuesta: 30 de noviembre de 2004 a las :11
M
maykel_9067718
29/11/04 a las 23:30

Hola a Toda(o)s

Tengo un simple problema, resulta ser que mi novia y yo queremos casarnos pronto, hace ya tiempo que somos novios y simplemente nos amamos; pero resulta que nunca hemos tenido sexo y ella es virgen. Tenemos muy bien planificada nuestra luna de miel... pero tememos no poder luchar contra la naturaleza y que este momento que hemos preparado con tanto anhelo... se nos eche a perder por la famosa... mestruación... mi pregunta es: ¿Cómo podemos retrazar, aplazar, evitar que caiga con la mestruación esos días tan esperados?... Tengan en cuenta que es virgen y por lo tanto no se puede poner ningún DIU. Si hubiese una pastilla .... ¿Cómo se llama?..
Gracias de antemano

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
¿Te atreves con el Kamasutra este verano?

A
aratz_7172065
29/11/04 a las 23:34

En rep dom
DICEN QYUE PONERSE DOS LIMONES ABAJO DE LOS BRAZOS SE TE CORTA LA MESTRUACION

I
ignaci_6518150
29/11/04 a las 23:44

Supongo
Q tu novia no es regular por lo cual no saben cuando llega o no ...
al ser irregular ..jeje ..q te puedo decir?..
lo de los limones no sé , otros dicen q un baño con agua fria lo corta ...pero sabiendo q es un proceso biolgico , dudo q con cosas externas puedas acelar o atrazar el tema ...
salvo esos avisos de los periodicos q dudo mucho q sean ciertos de "se te atrazo la regla?" ...lo q te recomendaria es cruzar los dedos y si ese dia toca ... pues aprenderas con la regla encima jeje o dejarlo para un par de dias despues ...la luna de miel no creo q sean solo los 4 dias q dura la regla no?
miralo por el lado amable ..no necesitaras cuidarte si es q esta o se acaba de ir..

Mostrar más
M
maykel_9067718
30/11/04 a las :02
En respuesta a ignaci_6518150

Supongo
Q tu novia no es regular por lo cual no saben cuando llega o no ...
al ser irregular ..jeje ..q te puedo decir?..
lo de los limones no sé , otros dicen q un baño con agua fria lo corta ...pero sabiendo q es un proceso biolgico , dudo q con cosas externas puedas acelar o atrazar el tema ...
salvo esos avisos de los periodicos q dudo mucho q sean ciertos de "se te atrazo la regla?" ...lo q te recomendaria es cruzar los dedos y si ese dia toca ... pues aprenderas con la regla encima jeje o dejarlo para un par de dias despues ...la luna de miel no creo q sean solo los 4 dias q dura la regla no?
miralo por el lado amable ..no necesitaras cuidarte si es q esta o se acaba de ir..

Si, ella no es estable...
En su ciclo... puede pasarse 28 días o bien 33 y hasta 35 días sin mestruar... además, no son solo 4 días, sino que estamos hablando de 5 0 6 días con la mestruación... y por cierto es muy abundante.

Mostrar más
I
ignaci_6518150
30/11/04 a las :11
En respuesta a maykel_9067718

Si, ella no es estable...
En su ciclo... puede pasarse 28 días o bien 33 y hasta 35 días sin mestruar... además, no son solo 4 días, sino que estamos hablando de 5 0 6 días con la mestruación... y por cierto es muy abundante.

Rosbell
si es abundante o si dura 5 o mas dias depende de la mujer .. se decasos de reglas de un dia , como de reglas de 7 ..el promedio es 4

Ultimas conversaciones
M
A mi esposa no le gusta el sexo oral
por: maykel_9067718
3 respuestas 3
|
18 de septiembre de 2005 a las :37
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir