Foro / Pareja

Luna de miel

Última respuesta: 30 de noviembre de 2004 a las :11
M
maykel_9067718
29/11/04 a las 23:30

Hola a Toda(o)s

Tengo un simple problema, resulta ser que mi novia y yo queremos casarnos pronto, hace ya tiempo que somos novios y simplemente nos amamos; pero resulta que nunca hemos tenido sexo y ella es virgen. Tenemos muy bien planificada nuestra luna de miel... pero tememos no poder luchar contra la naturaleza y que este momento que hemos preparado con tanto anhelo... se nos eche a perder por la famosa... mestruación... mi pregunta es: ¿Cómo podemos retrazar, aplazar, evitar que caiga con la mestruación esos días tan esperados?... Tengan en cuenta que es virgen y por lo tanto no se puede poner ningún DIU. Si hubiese una pastilla .... ¿Cómo se llama?..
Gracias de antemano

Ver también

A
aratz_7172065
29/11/04 a las 23:34

En rep dom
DICEN QYUE PONERSE DOS LIMONES ABAJO DE LOS BRAZOS SE TE CORTA LA MESTRUACION

I
ignaci_6518150
29/11/04 a las 23:44

Supongo
Q tu novia no es regular por lo cual no saben cuando llega o no ...
al ser irregular ..jeje ..q te puedo decir?..
lo de los limones no sé , otros dicen q un baño con agua fria lo corta ...pero sabiendo q es un proceso biolgico , dudo q con cosas externas puedas acelar o atrazar el tema ...
salvo esos avisos de los periodicos q dudo mucho q sean ciertos de "se te atrazo la regla?" ...lo q te recomendaria es cruzar los dedos y si ese dia toca ... pues aprenderas con la regla encima jeje o dejarlo para un par de dias despues ...la luna de miel no creo q sean solo los 4 dias q dura la regla no?
miralo por el lado amable ..no necesitaras cuidarte si es q esta o se acaba de ir..

M
maykel_9067718
30/11/04 a las :02
En respuesta a ignaci_6518150

Supongo
Q tu novia no es regular por lo cual no saben cuando llega o no ...
al ser irregular ..jeje ..q te puedo decir?..
lo de los limones no sé , otros dicen q un baño con agua fria lo corta ...pero sabiendo q es un proceso biolgico , dudo q con cosas externas puedas acelar o atrazar el tema ...
salvo esos avisos de los periodicos q dudo mucho q sean ciertos de "se te atrazo la regla?" ...lo q te recomendaria es cruzar los dedos y si ese dia toca ... pues aprenderas con la regla encima jeje o dejarlo para un par de dias despues ...la luna de miel no creo q sean solo los 4 dias q dura la regla no?
miralo por el lado amable ..no necesitaras cuidarte si es q esta o se acaba de ir..

Si, ella no es estable...
En su ciclo... puede pasarse 28 días o bien 33 y hasta 35 días sin mestruar... además, no son solo 4 días, sino que estamos hablando de 5 0 6 días con la mestruación... y por cierto es muy abundante.

I
ignaci_6518150
30/11/04 a las :11
En respuesta a maykel_9067718

Si, ella no es estable...
En su ciclo... puede pasarse 28 días o bien 33 y hasta 35 días sin mestruar... además, no son solo 4 días, sino que estamos hablando de 5 0 6 días con la mestruación... y por cierto es muy abundante.

Rosbell
si es abundante o si dura 5 o mas dias depende de la mujer .. se decasos de reglas de un dia , como de reglas de 7 ..el promedio es 4

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest