Foro / Pareja

Mi luna de miel y con mi periodo esta para llorar

Última respuesta: 6 de abril de 2007 a las 3:49
A
an0N_938294899z
4/4/07 a las 22:59

Hola amigas de enfemenino en 15 dias me voy a un crucero con mi esposo ya por fin y me la quiero pasar increible pero el detalle es que me toca mi periodo y siempre me ha durado 5 dias y pues que incomodo seria estar en la playita y sangrando nadie sabe un metodo para que no me baje o se me corte o se me reduzcan en menos dias please si conocen de algo me regalan la informacion
Gracias

Ver también

A
an0N_966875599z
4/4/07 a las 23:12

La pildora
No descanses los 7 dias que tienes que descansar.Tomatela de seguido y cuando pase el crucero empieza el descanso!

N
neila_8991289
5/4/07 a las 1:10

Creo..
creo q existe una pildora royo boom de hormonas que te cortan la menstruacion. Comentale a tu ginecologo

B
brit_7011772
5/4/07 a las 2:37

Hola amiga
bueno un metodo es ponerte laiyeccion de un mes para que no ten venga laregla eso seria todo bye y disfruta de tu luna d eiel see you soon

Y
yiting_6386190
5/4/07 a las 15:09

Pastilla
Hay una pastilla (en argenina se llama 2 dias y es de venta libre) que sirve para que te venga el periodo. A mi me la dieron porque a veces tardaba hasta 5 meses en que me viniera y como tenia que empezar a tomar anticonceptivas para poder empezar a tomarlas.
Cuando las tomas, a los dos/tres dias te viene. Sé que muchas veces se usa para casos como el tuyo, para adelantar la regla (asi en tu crucero no estas con el periodo). Se que no es peligrosa, y no tiene efectos secundarios generalmente (a mi no me hizo nada malo, ni me senti mal, ni nada). de todas formas, nunca tomes nada sin la autorizacion de tu gine.
Un besito
FELIZ LUNA DE MIEL!!!
Florcita

A
an0N_938294899z
6/4/07 a las 3:49
En respuesta a yiting_6386190

Pastilla
Hay una pastilla (en argenina se llama 2 dias y es de venta libre) que sirve para que te venga el periodo. A mi me la dieron porque a veces tardaba hasta 5 meses en que me viniera y como tenia que empezar a tomar anticonceptivas para poder empezar a tomarlas.
Cuando las tomas, a los dos/tres dias te viene. Sé que muchas veces se usa para casos como el tuyo, para adelantar la regla (asi en tu crucero no estas con el periodo). Se que no es peligrosa, y no tiene efectos secundarios generalmente (a mi no me hizo nada malo, ni me senti mal, ni nada). de todas formas, nunca tomes nada sin la autorizacion de tu gine.
Un besito
FELIZ LUNA DE MIEL!!!
Florcita

Gracias amigas
Gracias a todas por sus recomendaciones de hecho creo que lo mejor e ir al ginecologo antes de cualquier manera gracias lo unico que tengo es hacer un tiempecito pero la verdad vale la pena
Gracias totales

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook