Foro / Pareja

Cistitis de la luna de miel

Última respuesta: 14 de julio de 2017 a las 18:43
A
azhar_8166225
19/8/05 a las 13:17

he pasado varios meses sin mantener relaciones sexuales y ahora tengo pareja de nuevo y tras las primeras relaciones padezco una cistitis.He leido que existe lo que se llama "cistitis de la luna de miel", me gustaria saber si alguien ha pasado por lo mismo y que puedo hacer para prevenirlo.Ademas son las 1 relaciones que mantengo sin preservativo porque comence a tomar la pildora y noto que tengo problemas de lubricacion.Muchas gracias

Ver también

V
valeri_6373274
19/8/05 a las 13:51

...
la cistitis de la luna de miel o la cistitis de la recien casada la sufren muchisisimas mujeres, yo la sufri cuando empece con mi ultimo novioy teniamos sexo dia y noche, es normal que te de pero debes ir al medico a que te medique y tomar muchisima agua para poder expulsar todas las bacterias de tu tracto urinario, para prevenirlo debes tenes mucha higiene, si tienes predisposicion a padecerla diselo a tu parea, dile que no te meta la lengua en el ano y luego en la vagina, que deben de tener cuidado mas no dejar de disfrutar como locos de su vida sexual, si no te cuidas te puede traer problemas cronicos y conforme avanza los dolores (si no es tratada) son incomodisismos y feos. Muchas veces por esta misma cistitis la mujer no lubrica mucho dado que hay una infeccion, es normal, asi que te recomiendo que mientras te curas lo hagas con condon, si aun curada sufres de problemas de lubricacion debes de tomar bastante agua y si e necesario usar un lubricante auxiliar a base de agua

Q
qamar_9078154
14/7/17 a las 18:43

Les puede interesar más respecto al tema

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir