Foro / Pareja

Que alguien me explique q son ojos color miel o ojos marron miel???

Última respuesta: 20 de marzo de 2003 a las 16:14
M
malang_5490451
20/3/03 a las :20

es q la gente dice los tengo miel,otros color marron miel ,saqenme de dudas

Ver también

D
divina_7272240
20/3/03 a las :29

Hola
Te explico. Sitúate frente al espejo, levanta la mirada y busca tus ojos. Sí, son dos y los tienes encima de la nariz, a ambos lados de la cara. Acércate bien al espejo. Fíjate en su color de tus ojos, concretamente en el color del iris. Ese color es color miel, color marrón miel. Si aún así te es complicado entenderlo, puedes visionar todos los episodios de Barrio Sésamo, quizás encuentres alguno que hable del color de los ojos. También puedes encontrar algo sobre los pelos.

Saludos.

A
aizpea_9377313
20/3/03 a las 2:57

Color de ojos
Verás amigo.

El que una persona tenga los ojos color miel o marron miel es un cafe muy claro, si tu haz visto la miel de abeja a contra luz es decir que la luz pase atra ves de esta, verás un color café muy claro, a eso se refiere.

Recuerda que marron es cafe, es solo una manera de definiar el color.

S
SrtaLiszt
20/3/03 a las 4:02

?
No sé si a causa del insomnio empiezo a desvariar y leo preguntas un tanto... hum, me callo.
Pero te voy a responder porque hoy estoy extrañamente generosa.

El color miel y el color marrón miel, es el mismo color, osea, tienes los ojos del mismo color que la miel, como yo jeje.

Ale, he disipado tus dudas?
Tengo curiosidad por saber que ha pasado con tus pelos.

A
an0N_860533899z
20/3/03 a las 14:32

Jajajajajajaja
tio tu lo flipas en serio..a estas alturas esperas k alguien te tome en serio?pk a estas alturas no hay ningun forista en el foro k no este harto de tus chorradas...realmente me das pena pk demuestras una falta total de inteligencia...

D
divina_7272240
20/3/03 a las 16:14

Hola
A mí este chico me produce una sonrisa (a veces carcajadas) con sus ocurrencias. Soy consciente de que suelta los mensajes para ver qué otras barbaridades se nos ocurren como respuesta. Dudo que un ser como él sea auténtico.

A falta de foro de humor, él es lo más chistoso que encuentro.

Saludos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram