Foro / Pareja

Esta es mi historia, por favor opinene

Última respuesta: 15 de mayo de 2008 a las :23
W
wahba_8778985
13/5/08 a las 16:39

Hace 4 años que lo conoci y desde ese entonces se convirtio en mi mejor amigo y mi amante. Al principio era de mucho detalle y queria verme todos los dias. En estos 4 años hemos vivdo demasiadas cosas juntos, lo adoro y estoy muy enamorada de el. Tengo que decir que su trato hacia mi no ha sido el mejor, ademas recalco que soy insoportable y fastidiosa y no lo dejo de celar y de llamar ni un solo momneto, el dice estar cansado de mi por nuestro problemas y reconoce que el unico problema que tenemos, es mi llamadera el dia entero. Bueno nosotros hablamos todos los dias, el me llama como 4 veces al dia, y nos vemos casi todos los dias, el sexo en nosotros sigue siendo como el primer dia, Nos ayudamos mutuamente, pero yo principalment lo ayudo mas pues el en estos momnetos esta pasando por situaciones. Cuando lo conoci el tenia una novia de 3años ya. Luego se dejaron pero yo nunca llegue a ser su novia formal, a pesar de que todos me conocian y saben que aun estoy con el. Ahora conocio a una muchacha que no es mas agraciada que yo, pero es elegante y se que no llama tanto.Que es cariñosa, y que a el le gusta un poci o al menos eso dice. El caso es que dice que me adora y que no quiere que me vaya de su vida, que el me necesita, y muchas veces, me lo demuuestra pues siempre regresa, y no precisamente por sexo, siempre regresa, y siempre esta a mi lado. Pero ahora yo me siento triste pues el dice que no me ve como su mujer que me sigue viendo como su mejor amiga y su amante, pero la amante que no le da paz, que al contrario le da mas lucha que la mujer, se que soy insoportable y mi inseguridad no me deja avanzar, me muero de celos de esta nueva muchacha que el tiene ahora, que obviamente algo tiene que supero, el hecho de que yo no fuera su novia formal. Soy feliz a su lado, lo amo, es a la unica persona que en realidad he amado, se que soy su tipo, pero el dice que me he avandonado mucho, lo cual se que es verdad, siemto que hay un poco de rutina, pues por mas que el mismo me ha dicho que me valore, que me quiera y que me arregle no puedo superarlo, y la verdad es que el nunca se ha perdido, se de el todos los dia, como si fuera mi esposo y me da explicaciones de tod. Un tiempo medio que vivi con el, pero ya su mama no me quiere, es una vieja loca, que dice mientras yo este al lado de su hijo el nunca va a superarse ni va a ser nada por el. Para resumir, les digo que actualmente el es bien despota, y dice que yo tengo la culpa de que yo sea a si, pues soy muy paranoica, el dice que las cosas se hubieran dado difenete y que esta muy acostumbrado a mi. No estoy ciega se perfectamente lo que esta sucediendo, las veces que me le he perdiso se ha vuelto como loco buscandome, sin embargo yo siento que tengo una esperanza y que caundo conosca a alguien mas, entonces me va a valorar, denme sus opiniones por favor, estoy pasando por algo bien dificil, y lo unico que quiere es saber como actuar, pero si les digo que lo que no voy a hacer es cortar de raiz, a partir de ahy por favor sus consejos. Oh yo tengo 22 años y el 24. gracias ey lea agradeceria mucho su ayuda.

Ver también

W
wahba_8778985
14/5/08 a las 14:59

Muchisimas gracias
Gracias por tu opinion, te agradesco que hayas dedicado tu tiempo en aconsejarme, y tomare tu consejo en cuenta.

L
lukene_6498436
15/5/08 a las :23

Hola patty
en mi opinin que estas en un circulo vicioso,pienso que si el te quisiera el ya te hubiera pedido algo mas serio,y creo que lo que lo une a ambos es una dependencia emocional muy fuerte,donde efectivamente hay un cariño,pero que no es amor,cuando dejan desaber uno del otro,un deseo interno es el que los mueve para entrar en comunicacin con la otra persona,una ansiedad o desespero por saber que hace o quien esta,eso no es amor,es ejercer control sobre la otra persona,controlar su tiempo,su espacio,sus amistades,pued todo el tpo sabes donde esta,nada de eso tiene que ver con el amor,cuando se acercan y se ven se dan cariño ternura,en el que momentaneamente puedes entrar en el aburrimiento,es un circulo vicioso,en el que ni contigo y sin ti,creo debes alejarte,pensando y sientiendo en que lo amas,con el tiempo te daras cuentamque todo lo que sientes por el nada tiene que ver con todo,menos con el amor,no justifiques sus actitudes,no pases mas tiempo en esa relacion que no tiene , ni proncipio ni fin,y si lo haces despues de eso es posible que encuentres la verdadera felicidad,aprendiendo de esta experiencia que estasd viviendo a no repetir el mismo patron de conducta,el que te quiere,te ame.sabra querer estar contigo,sin tener que conformarte solo con lo que el te da.suerte

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram