Es muy larga pero intentare ser lo mas breve posible, ok?
En el mes de septiembre del año pasado conoci a un hombre por internet, solo buscavamos una amistad ya que el se sentia solo y yo tambien, yo tenia pareja y el estaba recien casado, yo jamas busque nada pero el tiempo hizo que el si. Empezamos con e-mails, sms, llamadas hasta que al final, nos conocimos personalmente,,,el se enamoro y yo senti algo, no se si fue amor o no pero el tiempo hizo que poco a poco el se fuera ganando mi corazon. Empece a vivir 2 historias a la vez, eso me mato, me senti la peor persona del mundo por estar haciendole eso a mi pareja.
En el mes de marzo el se fue de casa, dejo a su mujer y yo me senti con la obligacion de dejar a mi pareja ya que el habia dado el gran paso por mi, yo para ser sincera no lo tenia nada claro, queria muchisimo a mi pareja pero no se...estaba muy confundida asi que me deje llevar, me fui de casa, siempre me he arrepentido de esa decision por que jamas lo tuve claro, yo queria a mi pareja pero supongo que peque de inmadura y egoista pero eso ya es otra historia, el caso es que nos fuimos a vivir juntos, todo bien, con su familia bien, fui bien recibida por todos, incluso criticaron a la ex por su actitud con el hasta que a los 2 meses de convivencia, su ex le llamo para decirle que estaba embarazada de 3 meses,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,ME MATO!!! mi primera reaccion fue dejar la relacion, no queria estar metida en eso por que sabia que con el tiempo iba a sufrir mucho pero fui tan tonta que decidi, despues de asimilar la noticia que no queria darle la espalda simplemente por el hecho de que fuera a tener 1 hijo de otra mujer, a partir de ahi empezaron todos los problemas.
Sus padres se pusieron encontra de nuestra relacion, me odiaban, toda su familia le machaco, le presionaban para que volviera con la mujer que lo tenia que hacer por el niño, que sino queria a la mujer que con el tiempo se buscara una doble vida pero que lo tenia que hacer por el niño, que cuando naciera le traeria mucha felicidad, etc...asi que a los 2 dias, me dejo el. Lo pase fatal pero a la semana nos volvimos a encontrar, empezamos a escondernos a escondidas por que su familia lo vigilaban constantemente para que no estuviera conmigo, yo me fui de bcn por que estaba fatal, volvi a casa de mis padres, el me acompaño, volvimos a estar juntos pero a los 5 dias su ex estuvo a punto de perder el bebe y la culpa se la dieron a el, lo machacaron, le hicieron chantaje emocional asi que volvio a dejarme, esta vez me costo levantar cabeza y a la semana volvio a buscarme diciendome que no puede vivir sin mi.
En resumen, han pasado ya 5 meses y seguimos juntos, no me ha vuelto a dejar, estamos buscando casa pero su familia y su ex no dejan de dar por culo, el nino esta a punto de nacer y estoy muerta de miedo de que me deje cuando nazca el niño por que es lo que me dicen todos mis amigos, y yo no se que hacer,,,no se como actuar, vivo con miedo, estoy a la defensiva constantemente, el problema es que le quiero, quiero vivir con el y formar una familia y el tambien pero no me fio.
Esta es mi historia...¿que pensais?
Gracias!!
Mostrar más