Foro / Pareja

Esta es mi historia,,,

Última respuesta: 27 de noviembre de 2006 a las 17:27
M
malake_6091088
16/11/06 a las 20:26

Es muy larga pero intentare ser lo mas breve posible, ok?
En el mes de septiembre del año pasado conoci a un hombre por internet, solo buscavamos una amistad ya que el se sentia solo y yo tambien, yo tenia pareja y el estaba recien casado, yo jamas busque nada pero el tiempo hizo que el si. Empezamos con e-mails, sms, llamadas hasta que al final, nos conocimos personalmente,,,el se enamoro y yo senti algo, no se si fue amor o no pero el tiempo hizo que poco a poco el se fuera ganando mi corazon. Empece a vivir 2 historias a la vez, eso me mato, me senti la peor persona del mundo por estar haciendole eso a mi pareja.
En el mes de marzo el se fue de casa, dejo a su mujer y yo me senti con la obligacion de dejar a mi pareja ya que el habia dado el gran paso por mi, yo para ser sincera no lo tenia nada claro, queria muchisimo a mi pareja pero no se...estaba muy confundida asi que me deje llevar, me fui de casa, siempre me he arrepentido de esa decision por que jamas lo tuve claro, yo queria a mi pareja pero supongo que peque de inmadura y egoista pero eso ya es otra historia, el caso es que nos fuimos a vivir juntos, todo bien, con su familia bien, fui bien recibida por todos, incluso criticaron a la ex por su actitud con el hasta que a los 2 meses de convivencia, su ex le llamo para decirle que estaba embarazada de 3 meses,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,ME MATO!!! mi primera reaccion fue dejar la relacion, no queria estar metida en eso por que sabia que con el tiempo iba a sufrir mucho pero fui tan tonta que decidi, despues de asimilar la noticia que no queria darle la espalda simplemente por el hecho de que fuera a tener 1 hijo de otra mujer, a partir de ahi empezaron todos los problemas.
Sus padres se pusieron encontra de nuestra relacion, me odiaban, toda su familia le machaco, le presionaban para que volviera con la mujer que lo tenia que hacer por el niño, que sino queria a la mujer que con el tiempo se buscara una doble vida pero que lo tenia que hacer por el niño, que cuando naciera le traeria mucha felicidad, etc...asi que a los 2 dias, me dejo el. Lo pase fatal pero a la semana nos volvimos a encontrar, empezamos a escondernos a escondidas por que su familia lo vigilaban constantemente para que no estuviera conmigo, yo me fui de bcn por que estaba fatal, volvi a casa de mis padres, el me acompaño, volvimos a estar juntos pero a los 5 dias su ex estuvo a punto de perder el bebe y la culpa se la dieron a el, lo machacaron, le hicieron chantaje emocional asi que volvio a dejarme, esta vez me costo levantar cabeza y a la semana volvio a buscarme diciendome que no puede vivir sin mi.
En resumen, han pasado ya 5 meses y seguimos juntos, no me ha vuelto a dejar, estamos buscando casa pero su familia y su ex no dejan de dar por culo, el nino esta a punto de nacer y estoy muerta de miedo de que me deje cuando nazca el niño por que es lo que me dicen todos mis amigos, y yo no se que hacer,,,no se como actuar, vivo con miedo, estoy a la defensiva constantemente, el problema es que le quiero, quiero vivir con el y formar una familia y el tambien pero no me fio.

Esta es mi historia...¿que pensais?

Gracias!!

Ver también

A
aksana_9182867
16/11/06 a las 21:04

Mi opinion
Te felicito por haber tenido el valor de hacer lo que hiciste, pero a veces es necesario pensar las cosas 2 y hasta 3 veces.
En mi opinion, él es un hombre inmaduro, solo hace lo que su familia le dice.
No ha demostrado la madurez y la fuerza que debe tener un hombre para poder enfrentar los problemas, en cambio tu si.
No ha demostrado realmente que esta dispuesto a enfrentarse a quien sea por ti, por el amor que te tiene o el que tu le tienes a el. Creo que antes que nada, debes hablarlo y que te demuestre que estaria dispueso a todo por ti.
Porque quien te dice que en el futuro no te hara lo mismo?
Saludos y animo

M
maura_8619690
16/11/06 a las 21:28

Hola
bueno tu historia es muy conovedora pero a la vez extraña mira lo que tienes que hacer es pensar muy bien las cosas, estas segura de que el e quiere de verdad? no es que sea negativa pero ¿ y si conoce a otra chava por internet? tienes que estar al tanto de sus email.
otra cosa es el bebe. recuerda que aunque no regrese con su ex ese niño sera su hijo para toda la vida. te estara diciendo voy a ver a mi hijo y todo eso. creo que debes pensar las cosas y pedirle a DIos que te ayude

M
malake_6091088
16/11/06 a las 21:45
En respuesta a maura_8619690

Hola
bueno tu historia es muy conovedora pero a la vez extraña mira lo que tienes que hacer es pensar muy bien las cosas, estas segura de que el e quiere de verdad? no es que sea negativa pero ¿ y si conoce a otra chava por internet? tienes que estar al tanto de sus email.
otra cosa es el bebe. recuerda que aunque no regrese con su ex ese niño sera su hijo para toda la vida. te estara diciendo voy a ver a mi hijo y todo eso. creo que debes pensar las cosas y pedirle a DIos que te ayude

Desconfianza!!!
Se lo miro todo, los mails, sms, todo!!! y nunca he encontrado nada raro pero quien me dice a mi que cuando nazca el bebe no me volvera a dejar?? ese es el miedo que tengo.

M
malake_6091088
16/11/06 a las 21:54

Jajaja....
Sentarnos los 3 para hablar?? ella no me puede ver y yo a ella tampoco, ella nos ha hecho y nos esta haciendo mucho daño, metiendo al bebe por enmedio, haciendole chantaje emocional y mas cosas pero yo intento no meterme aunque por mi caracter me cuesta la verdad, tengo mucho temperamento y me cuesta controlarme. Al principio tambien me daba mucha pena pero despues de todo lo que ha hecho...NO!! es mala y me da por culo que se salga con la suya, no quiere firmar los papeles, le amenaza constantemente de que sino me deja no vera al niño, etc...y yo ya no se que hacer ¿me mantengo al margen o no?

M
malake_6091088
16/11/06 a las 22:01
En respuesta a aksana_9182867

Mi opinion
Te felicito por haber tenido el valor de hacer lo que hiciste, pero a veces es necesario pensar las cosas 2 y hasta 3 veces.
En mi opinion, él es un hombre inmaduro, solo hace lo que su familia le dice.
No ha demostrado la madurez y la fuerza que debe tener un hombre para poder enfrentar los problemas, en cambio tu si.
No ha demostrado realmente que esta dispuesto a enfrentarse a quien sea por ti, por el amor que te tiene o el que tu le tienes a el. Creo que antes que nada, debes hablarlo y que te demuestre que estaria dispueso a todo por ti.
Porque quien te dice que en el futuro no te hara lo mismo?
Saludos y animo

Lo se!!
Al principio yo pensaba lo mismo, pero con el tiempo me ha ido demostrando que quiere estar conmigo, se ha enfrentado y sigue enfrentandose a todos pero no como a mi me gustaria o como yo lo haria ya que yo soy mas clara y directa, el me deja claro cada dia que quiere estar conmigo y de hecho me dio un anillo de compromiso hace unos meses para que viera que ha cambiado y va enserio, me quede embarazada y el queria que lo tuvieramos pero viendo como estaban las cosas en su entorno, yo decidi no tenerlo por que no era el momento, ya que pienso que el dia que tenga un bebe quiero que sea en un ambiente de paz y tranquilidad y no en esta guerra constante, yo tengo 26 y el 33 y a veces me da la sensacion que soy mucho mas fuerte y madura que el y eso me tira para atras, no se...me cuesta confiar en el, tengo miedo de que me de la patada cuando nazca el bebe.

M
malake_6091088
19/11/06 a las 18:29

No aguanto mas...
Su familia no deja de dar por culo, sobretodo su madre, hija de ...., mala persona, asquerosa, solo hace que hacernos daño, metiendose en la relacion y haciendo lo imposible para que dejemos de estar juntos, es que no entiendo por que me odian tanto ¿por que? y ¿que ... tengo que hacer yo? ¿que actitud tomo ante todo este desprecio?

M
malake_6091088
19/11/06 a las 20:34

Claro!
Te entiendo perfectamente, se que no tengo que estar todos los dias pensando en lo mismo y hablando de lo mismo por que nos estamos quemando mucho pero es que cada dia pasa algo que me toca las narices, encotrarme una foto de su ex en el ordenador, en el tarjetero, que su madre le mande una foto de su ex por el movil, que llamen a mi casa y cuelguen, comentarios, que llame su ex, etc...dicen que ellos no han sido pero no me lo creo, estan todos los dias ahi dando por saco, el no les hace ni caso, pasa de ellos, dice que haciendo esto les jode mas que si se pusiera a dar gritos, que ya se cansaran, que ni caso pero a mi me queman.
Supongo que tambien me afectan mas las cosas por que no hago nada, no estoy trabajando ya que estoy esperando a que el le paguen unas cosas y podamos alquilar un piso en bcn, yo ahora me encuentro en casa de mis padres, en palma y no veas las vueltas que le doy a la cabeza y lo mal que lo estoy pasando, ya que estamos alejados, nos vemos muchisimo pero no es lo mismo, es que claro!! no hay una estabilidad y a mi me afecta mucho, espero que el dia que tengamos nuestra casita, yo me tranquilice y las cosas vayan mejor.

M
malake_6091088
27/11/06 a las 17:27

No se que hacer...
No se que actitud tomar, el bebe esta a punto de nacer y su madre esta siempre haciendo daño ¿que hago? ¿que actitud he de tomar?

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir