Foro / Pareja

Esta el hombre listo o aun existen complejos sobre el poder economico?

Última respuesta: 31 de enero de 2009 a las 6:21
A
an0N_647875599z
8/1/09 a las 17:39

Es everdad aquello de cuando el dinero sale por la puerta el amor salta por la ventana?

Y si estas con una pareja hasta cuando soportarias ser la unica sosten semanas, meses, años?
El hombre esta preparado para cambiar roles para ser el el que se queda en casa a cuidar niños hacer la comida y asear la casa, mientras la mujer sale a trabajar todos los dias buscando el sustento familiar?

Yo de mil amores dejaria ami esposo en casa (claro si el lo acepta) y yo ser quien salga a trabajar. Y no hablo que el sea un mantenido ya que ser ama de casa tambien tiene su trabajo y si el cuidfa a los niños a la perfeccion asea la casa cocina por que no darle ese merito?

Ademas me preocuparia por que el en vez de quedarse en casa como un sirviente me ocuparia que estudie y si es un hombre con preparacion que siga estudiando que se prepare para el dia que yo falte se que mis hijos estaran bien

Pero esta esta generacion lista para tales cambios?

O existen aun los complejos economicos de poder y dominio entre los hombres?

gracias saluditos y estoy de vuelta im be back



Ver también

A
an0N_647875599z
8/1/09 a las 17:53

Si es posible
Pero yo me baso en la nueva situacion economica mundial donde el trabajo realmente esta escaso y si el esposo se queda sin empleo?

Ha eso me referia si se puede ambos excelente pero hablando en caso que el se quede sin empleo es valido no?

señorita no se ponga a la defensiva tranquilita este año he decidido relajarme mas es bueno te lo recomiendo besos

G
guohua_7109477
31/1/09 a las 6:21

Yo estoy listo
a mi me gustaría ser amo de casa, me gusta cocinar, hacer la limpieza y ordenar la casa y me encantaría estar en casa para ver crecer y educar a mis hijos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram