Foro / Pareja

Problemas economicos de convivencia.

V
viajeradelinfinito1
29/9/04 a las 7:26

Hace año y medio que tengo novio, los dos pasamos la treintena, él tiene piso propio y al principio pasabamos los fines de semana juntos, pero al llegar el verano y teniendo planes de casarnos para el año que viene, púes hoy por hoy prácticamente vivimos juntos en su casa. Sútilmente y subliminalmente siempre me recuerda que el piso es suyo y que tiene muchos gastos con el piso, yo corro con los gastos de comida y de la casa, vamos que el supermercado siempre lo pago yo, con lo que yo pensaba que cubría más que de sobra con lo que él paga de luz, agua, teléfono, comunidad de vecinos, etc...Púes ayer en una conversación me ha dicho que él considera que a parte de todo eso le tengo que pagar una especie de alquiler por disfrutar de su casa. Me parece injusto, porque así yo le ayudo a pagar las letras de un piso que está a su nombre y que si algún día rompemos es suyo, además que no soy una extraña, soy su novia y no una amiga del pueblo que se le mete por la cara en su casa, la relación va estupendamente, y a lo mejor nos casamos el año que viene para ser padres. Le he propuesto todo al réves, yo me compro un piso ( me lo puedo permitir ), él se viene a mi piso y me ayuda a pagar las letras de un piso que está a mi nombre y será mío, y claro eso no le gusta porque dice que para que queremos dos pisos.

Bueno, os parece justo que mi novio me cobre un alquiler por vivir en su casa cuando ya corro con gastos de esa casa ???

Ver también

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir