En respuesta a pan_6926138
Hola.
Tú debes ser el que siempre mea fuera en los servicios y dejas ese olor asqueroso a meao de gato. El sabor de tu semen debe ser de esos náuseabundos que a veces tienen los hombres (no había caído, deben ser los de tu edad). Y tu boca debe apestar a la mieerda esa que echas por ella (quizá se la edad también).
YO no sé si huelo a mieerda o a flores, siempre me he sentido deseada por los hombres, cuando tenía 20 y ahora. Mis amigas tampoco han sido abandonadas por los hombres por su olor fétido a partir de los 30. Debe ser que tu olor asqueroso ha dejado insensible las narices de todos los hombres de este mundo.
Mmmmm
felicito a los hombres y es muy admirable que aguanten a las mujeres con sus olorcitos todas las noches, ?????????? admirables y un estomago muy fuerte, los hombre sudan poque trabajan pero las mujeres se pasan solo hechadas rscandose la pansa esperando que venga el marido y les mantengan y encima an de querer hacer el amor que asco,,, vamos hombres tienen toda la razon en sus palabras