Foro / Pareja

Esposa con falta de deseo...help...

Última respuesta: 7 de junio de 2004 a las 17:51
K
kyra_9004649
4/6/04 a las 19:56

Les cuento. Llevamos 4 años y medio de casados (1 año y medio de novios). Estamos saliendo de una crisis matrimonial que nos ha costado un monton superar (mas de mi parte que la de ella). Ahora, ella se encuentra con faltas de deseo sexuales. Dice que no tiene ganas como antes y solo tenemos relaciones 1 o 2 veces por semana. Yo tengo mucho deseo y lo haria a diaro (de mañana y noche si me dejara). Le quiero ayudar recuperar el deseo, sin presion (ella dice que se siente apresionada y menos deseo le dan). Dice que me ama, que desea tener otro hijo y que se siente mal que no me puede responder, asi que no creo que sea falta de amor.

Pero que puedo hacer para hacerla sentir mejor, menos presionada. Como le puedo ayudar recuperar el deseo despues de este bajo en nuestra relacion. Sobre todo me gustaria saber las opiniones/surgerencias de mujeres casada que han pasado por esto. Cuantos les duro? Y como se recupera ese deseo? Obiviamente cada pareja es un mundo y todos los casos son distinto, pero vuestra opiniones/surgenerencias me ayudaran bastante.

gracias.

Ver también

F
fara_6099663
4/6/04 a las 20:24

Calma.....
Toda pareja pasa por situaciones algunas mas dificiles que otras. Pero todo tienen solución. Llevo 2 años 5 meses de casada pero llevabamos 4 años de novios. Tuvimos relaciones antes de casarnos. Cuando nos casamos, yo no sentia mucho deseos de tener relaciones con mis esposo. Aveces nosotras las mujeres nos gusta que nos enamoren primero. Besos, Caricias, mucha chuleria, en lo personal que me busque las areas mas sensibles.... que me pongan loca...

Pero... cuando ya hay una situación, entre la pareja es diferente, comentas que tuvieron problemas. Tienes que buscar que causo, la discusión. A nosotras nos gusta hablar, creo que eso lo sabes, y lo mas seguro para ti el asunto esta arreglado pero para ella no. Puede que ella se sienta molesta o dolida por algo. por que cuando sucede eso claro esta no es facil tener relaciones con nuestro mariditos como si nada ha pasado.

Te consejo que le busque la vuelta sin presión, dedicate a ella, en lo sexual, a mi me funciono,mi esposo me presionaba con el sexo oral, yo lo hacia por complacerlo, y era tanto el tiempo, que un dia dije que no. Sentia que toda la satisfacción era para el y yo nada de nada. Hasta que un dia lo dedico completo a mi. me busco la vuelta.

Espero que te sirva de algo... Prueba el sexo oral hacia ella. te lo recomiendo como mujer....

Mucha suerte y me dejas saber.

iselitt3

K
kyra_9004649
7/6/04 a las 17:51
En respuesta a fara_6099663

Calma.....
Toda pareja pasa por situaciones algunas mas dificiles que otras. Pero todo tienen solución. Llevo 2 años 5 meses de casada pero llevabamos 4 años de novios. Tuvimos relaciones antes de casarnos. Cuando nos casamos, yo no sentia mucho deseos de tener relaciones con mis esposo. Aveces nosotras las mujeres nos gusta que nos enamoren primero. Besos, Caricias, mucha chuleria, en lo personal que me busque las areas mas sensibles.... que me pongan loca...

Pero... cuando ya hay una situación, entre la pareja es diferente, comentas que tuvieron problemas. Tienes que buscar que causo, la discusión. A nosotras nos gusta hablar, creo que eso lo sabes, y lo mas seguro para ti el asunto esta arreglado pero para ella no. Puede que ella se sienta molesta o dolida por algo. por que cuando sucede eso claro esta no es facil tener relaciones con nuestro mariditos como si nada ha pasado.

Te consejo que le busque la vuelta sin presión, dedicate a ella, en lo sexual, a mi me funciono,mi esposo me presionaba con el sexo oral, yo lo hacia por complacerlo, y era tanto el tiempo, que un dia dije que no. Sentia que toda la satisfacción era para el y yo nada de nada. Hasta que un dia lo dedico completo a mi. me busco la vuelta.

Espero que te sirva de algo... Prueba el sexo oral hacia ella. te lo recomiendo como mujer....

Mucha suerte y me dejas saber.

iselitt3

Gracias iselitt3...
Habia escrito una respuesta pero se me borro .

Basicamente, me he resignado a ser indiferente y no buscarla mucho sexualmente. He dejado por ahora de hacerle cariño (mimas, abrazos, caricias) porque ella lo considera pretexto para tener sexo cuando lo hago. Dice que se siente presionada. Da resultado hacerme indiferente, porque con tiempo ella me busca, pero igual volvimos a los mismo despues.

He intentado conversar con ella. A veces da resultado. Dice no sabe que le pasa, que quiere responderme, pero se siente esforzada. Que no siente deseos. Pero si busco mucha conversación, dice que la fastidio .

No se. Es dificil. Espero que nada mas sea una fase. Sin empbargo, no me cabe que con casi 5 años de matrimonio, estamos tenieno relaciones solo 2 o 3 veces al mes. Yo creia que algo asi occuriera despues de 15 o 20 años de matrimonio.

Pero me doy cuenta que la falta de sexo, (la falta de intimidad en realidad), me ha llevado a fijarme fisicamente en otras mujeres. Eso no me agrada para nada. Se que me sentiria debil si se me presentara un oportunidad, aunque reconozco que me arrepenteria despues. Y todo esto aunque sigo enamorada de mi mujer.

gracias por tus consejos, y espero que esto le sirva a otro entender su pareja, o que esten pasando por lo mismo.

saludos

sh1




Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram