Foro / Pareja

Espero qu alguien pueda darme algun consejito...

Última respuesta: 11 de febrero de 2010 a las 14:54
M
mir_8247575
11/2/10 a las 14:38

Hola soy V. Tengo un problema hace mucho tiempo y no se como solucionarlo estoy agotado a esta altura.
Hace unos años una mujer, que antes era mi amiga se obseciono conmigo. Es insoportable. Hablamos miles de veces para aclarar las cosas, pero sigue sin entender que NO tiene derecho a controlarme y que NO soy el culpable de todos sus males. Pienso que si pudiera obligarme a estar con ella lo haria, por que es egoista, solo le intresa satisfacer esa obsecion o necesidad de tenerme. Y como no es asi me ataca.
Es dificil enamorarse de ella, ella cree q por el fisico, esta muy enceguecida con eso. EL fisico no es el problma, el problema es su manera de ver la vida, sus prioridades , sus depresiones, su manera de controlarme compararme.
Me preguntaran, por que no la cortas? Lo intente muchas muchas veces, pero ella insiste y vuelve y me desespera y pone a nuestra hija de excusa (tenemos una hija en comun).
Vive amargada por la vda, cualquier cosa que diga es para peleas o para que se deprima.
Me incomoda por que se que me controla todo lo que puede, habla mal de mi con mis amigos, vive publicando intimidades en un foro, es una situacion muy invaciva.
Si trato de ser su amigo y contarle algo mio, por ejemplo que voy a empezar a estudiar derecho en lugar de apoyarme o felicitarme se DEPRIME!!!!! Si señores!! escucharon bien!!!! Mi supuesta enamorada se deprime cuando algo me sale bien!!! Algun dia le voy a pedir que me defina la palabra "amor" para ver que entiende ella...
Hace unos años que tenemos relaciones y le contagie hpv, me siento culpable por eso pero ya a esta altura no se que hacer, no fue a proposito obviamente. Yo tambien lo sufro, y no le hecho la culpa a la persona que me lo contagio, por que se que no lo hizo intencionada para nada, y por que tengo absoluta responsabilidad de cuidarme o no, estoy grandecito ya.
Por ultimo me fastidia preguntandome constantemente si es fea, que defectos tiene, como me gustan las mujeres, etc etc etc. Si gastara todo ese tiempo en algo mas productivo seria una persona mil veces mas fliz. Y lo peor es que cualquier cosa que le responda ella lo toma como quiere. Por ejemplo:
M: Estoy re gorda, me sobra este rollo que no se me va con gimnacia no se que hacer no me va a querer nadie.
V: No es asi, y si te hace mal eso se soluciona
M: Con que se soluciona?? con cirugia nada mas! por que con otra cosa no se va, solo con cirugia.
V : si puede ser que se yo.
Esa conversacon, en la que yo no omiti una opinion propia sino que simplemnte asisiti a lo que ella me dijo por que me tiene CANSADO SIEMPRE CON LO MISMO, alcanza esa simple conversacion para hacerme quedar como un tremendo hijo de p... que supuestamente la preciona para que se opere. Yo vivo mi vida, mis estudios mis amistades , mi hija, no tengo intenciones de decirle a nadie que se opere, no me interesa, pero le termino diciendo "si" cuando ya no se que decirle.
Gracias por escucharme, espero poder solucionar todo esto.

Ver también

M
mir_8247575
11/2/10 a las 14:46

Ligra sensacion de dejavu me encanto la frase
jajaja todo puede ser

M
mir_8247575
11/2/10 a las 14:54

Mmmm
No importa si soy lindo o cuasi modo (o como se escriba jaja) la ida del posteo era otra, la foto es lo de menos, pense que podiamos charlarlo a lo que habia escrito..

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir