te dije q hize de todo....
he hecho de todo y de todas formas para tratar de complacerlo,hasta lo del sexo oral y si me funciono pero poco tiempo,ademas yo quiero ser tambien parte de la accion,no que solo èl sea el complacido,ya q en ese caso ,él no sabe hacerlo bien.
Apartando las discrepancias q hay entre ustedes ,yo me lo he planteado,lo del amante,claro q si,y es mas ahora tengo una relacion con un joven menor q yo,y si ,me llena,me hace sentir viva,me da lo que nesecito para sonreir, pero eso no borra como es que mi esposo me hace sentir,como me deja de lado,no entiendo como es q èl dejo de lado todo.
antes de salir con este joven,entre en una depresion de 2 años,no entendia su proceder, para mi no existia nadie mas,pero tambien me di cuenta q me estaba consumiendo,q la unica q se hacia daño era yo,asi q opte por conocer gente y alli llego este joven a mi vida,con todos mis complejos y dudas empezamos la relacion,aunq siempre con culpa,siempre esperando q mi esposo cambie conmigo y yo dejar todo lo demas de lado,pero de eso nada,hasta el sol de hoy no cambia,mi esposo me cuida,me protege ,me provee de todo,pero no me ama como yo quiero y deseo.Pero con todo y es yo dejaria todo atras por que èl me demuestre pasion,ganas y sobre todo deseo hacia mi,
El siempre sera mi prioridad aunq suene cinico,por eso despues de tanto tiempo su proceder me duele.....