Foro / Pareja

Escucho ideas para una venganza

Última respuesta: 6 de marzo de 2006 a las 17:16
J
janna_8044709
1/3/06 a las 20:45

Bueno, me pasó lo siguiente:

Tras 4 meses de estar saliendo con el, decidí dejarlo porque ese relación no avanzaba.. yo me sentía mal porque el era muy inmaduro (unos cuantos años menor que yo) ... ahora me cuentan que en su trabajo le dijo a todos que estaba conmigo sólo para el sexo y que el me había dejado a mi (cosa que no es cierto), que el hacía mucho que no quería saber nada conmigo, pero estaba porque YO lo buscaba y no lo dejaba en paz.
Increíble que un hombre pueda llegar a ser tán mala persona cuando hace 1 mes ... quería tener un hijo conmigo y por suerte no salí embarazada porque sinó...

Bueno, ahora quiero vengarme ... pero de forma sutil, que harían en mi lugar?

Gracias a tod@s

Ver también

Z
zahida_9564823
1/3/06 a las 21:03

La venganza....mala cosa es
Y muy oscura la noche está, mi joven e inexperta...

No, en serio, si persistes con esa idea de vengarte pues es muy sencillo, tú lee el foro y estate tranquila que sacarás mil y una ideas para pvtear al personal. Aquí está lleno de expertos.

A
an0N_600767099z
1/3/06 a las 21:09

El mejor desprecio...
Es no dar aprecio... Sigue tu vida y piensa que tu vales más que el..

A
alex_8581147
1/3/06 a las 21:28

Pues ....
Creo que deberias dejarlo en RIDICULO porque es lo que parece te hizo a ti .

A
an0N_578889099z
1/3/06 a las 21:40

Perdona
Pero mas inmadura tú que quieres "vengarte". Pero yo que tu me mostraba con alguien por alli y que sus amigos y él lo vieran, asi se darán cuenta que no es como dice él, por que si es asi de pollerudo habrá dicho que hasta sufres como loca por él!! bueno saludos y suerte en tu venganza

J
janna_8044709
2/3/06 a las 3:54

No lo creo
Porque si me tuviera un mínimo de cariño no me ensuciaría con sus ordinarieces, no lastimas a quien quieres, si es sincero. Yo creo que se está comportando como lo que realmente es, mostrando su verdadera cara y punto, no puedo pensar nada agradable de él.
Yo fuí demasiado buena y el se comportó como una basura.
Y prefiero pensar en venganza, antes de estar llorando por los rincones.

Saludos
Lunita!

O
odilia_5658998
2/3/06 a las 13:06

Mira...
No hay mayor desprecio, que no hacer aprecio.

Aunque ahora te duela, y solo sientas rabia hacia a el, pero si le ignoras y haces tu vida, y te olvidas de el.... saldras ganando.

Yo haria eso.

Ahora, si lo que quieres es venganza, dale done mas le duele, tu sabras que le conoces mejor, pero no es mi consejo.

I
ivett_9146853
2/3/06 a las 15:57

Una idea
hackeale su correo electrónico y desde su cuenta le escribes a todas sus amigas diciendo que tiene una enfermedad venerea que por favor se hagan análisis porque corren el riesgo de estar contagiadas... jejeje, imaginate, todas las chavas le van a reclamar y tendrá miles de problemas!!! suerte!!!!

J
janna_8044709
2/3/06 a las 15:58

Jajaja
No puedo hacer eso porque sabría de inmediato que se trata de mi!!

El sólo tiene 19 años, yo tengo 27.
Saludos!!

J
janna_8044709
2/3/06 a las 16:00
En respuesta a ivett_9146853

Una idea
hackeale su correo electrónico y desde su cuenta le escribes a todas sus amigas diciendo que tiene una enfermedad venerea que por favor se hagan análisis porque corren el riesgo de estar contagiadas... jejeje, imaginate, todas las chavas le van a reclamar y tendrá miles de problemas!!! suerte!!!!

Pero ..
Ya, pero si corro el rumor que tiene una enfermedad venerea, también la gente pensará que yo la tengo jajjaa
O sea, está muy buena la idea pero también me jodo a mi misma con eso ! jeje

Besos
Lunita

I
ivett_9146853
2/3/06 a las 16:22
En respuesta a janna_8044709

Pero ..
Ya, pero si corro el rumor que tiene una enfermedad venerea, también la gente pensará que yo la tengo jajjaa
O sea, está muy buena la idea pero también me jodo a mi misma con eso ! jeje

Besos
Lunita

Ok...
pero eso no importa... tu sabes que no la tienes... pero bueno, si crees que te perjudicaria... entonces... desde su correo escribete una cartita pidiendote perdon, suplicandote, rogandote, la recibes en tu correo y luego la imprimes y se la muestras a todos sus amigos a los que les está diciendo que tu eres la rogona... para que se burlen de el....

J
janna_8044709
2/3/06 a las 16:25
En respuesta a ivett_9146853

Ok...
pero eso no importa... tu sabes que no la tienes... pero bueno, si crees que te perjudicaria... entonces... desde su correo escribete una cartita pidiendote perdon, suplicandote, rogandote, la recibes en tu correo y luego la imprimes y se la muestras a todos sus amigos a los que les está diciendo que tu eres la rogona... para que se burlen de el....

Me gusta ...
El problema es que el no tiene correo electrónico, porque ni siquiera tiene ordenador, ni sabe manejar uno, lo conocí en su trabajo (el carga gasolina en los coches) y es bastante pobre y humilde, apenas tiene movil.

Besos

J
janna_8044709
2/3/06 a las 16:26

??
A qué te refieres? Que es mejor sentir pena que rabia? Ambos son malos ... pero sintiendo pena el ni se entera.

B
bruce_9589634
2/3/06 a las 16:30

Fácil
Quedamos, echamos un polvete y mientras lo grabamos.
A él se lo mandas y que reviente del cabreo. Mientras, lo publicamos en internet y nos hacemos de oro. ¿No viste anoche los de "Aquí no hay quien viva"? En principio la tia se mosquea porque las cámaras la sacan en la web, pero luego dice que quiere el 50%.

I
ivett_9146853
2/3/06 a las 16:44

Me gusta ...
El problema es que el no tiene correo electrónico, porque ni siquiera tiene ordenador, ni sabe manejar uno, lo conocí en su trabajo (el carga gasolina en los coches) y es bastante pobre y humilde, apenas tiene movil.

Besos

Ups!
Caray! entonces no pierdas tu tiempo!!!! date la vuelta y busca otro chico mejor!!!! no quiere decir que por se pobre no valga la pena pero lo que digo que no vale la pena es te haya tratado mal!!!!

J
janna_8044709
2/3/06 a las 16:45
En respuesta a bruce_9589634

Fácil
Quedamos, echamos un polvete y mientras lo grabamos.
A él se lo mandas y que reviente del cabreo. Mientras, lo publicamos en internet y nos hacemos de oro. ¿No viste anoche los de "Aquí no hay quien viva"? En principio la tia se mosquea porque las cámaras la sacan en la web, pero luego dice que quiere el 50%.

Jajjajaja
Eso estaría muy bueno si se lo mando a su novia con la que ha vuelto AHORA!

J
janna_8044709
2/3/06 a las 16:47

Jajjajaja
Eso estaría muy bueno si se lo mando a su novia con la que ha vuelto AHORA!

Olvidé
Olvidé contar que mis amigos me dijeron que lo vieron con su ex a los besos por la calle hace pocos días....

Saludos

B
bruce_9589634
2/3/06 a las 16:49

Olvidé
Olvidé contar que mis amigos me dijeron que lo vieron con su ex a los besos por la calle hace pocos días....

Saludos

Entonces no lo dudes
Aunque sea solo con besos, soy hombre fácil y estoy "disponíbile"

J
janna_8044709
2/3/06 a las 16:58
En respuesta a bruce_9589634

Entonces no lo dudes
Aunque sea solo con besos, soy hombre fácil y estoy "disponíbile"

?
No te entendí

B
bruce_9589634
2/3/06 a las 17:11

?
No te entendí

¡¡¡ que me ofrezco a que me beses delante suyo !!!
Si luego quieres que le dé más rabia y pasemos a mayores, tampoco tengo problema

S
salome_5833632
2/3/06 a las 18:36

Lo q t ha dixo nassa
es cierto no hay mejor desprecio q no hacer aprecio pero si aun asi lo quiers dejar mal di q era un desastre en la cama y q la tiene pequeña sea o no verdad t aseguro q eso maxaca la dignidad masculina.Por otra parte aunque no lo pidas t voy a dar un consejo la proxima vez no seas tan ingenua y elige mejor lexe q os quedais con los capullos q os tratan mal y despues todos los tios somos unos cabrones.

A
an0N_843081299z
2/3/06 a las 19:05
En respuesta a salome_5833632

Lo q t ha dixo nassa
es cierto no hay mejor desprecio q no hacer aprecio pero si aun asi lo quiers dejar mal di q era un desastre en la cama y q la tiene pequeña sea o no verdad t aseguro q eso maxaca la dignidad masculina.Por otra parte aunque no lo pidas t voy a dar un consejo la proxima vez no seas tan ingenua y elige mejor lexe q os quedais con los capullos q os tratan mal y despues todos los tios somos unos cabrones.

...ya tienes razon
unos pokos ((pokos?????JEJEJEJE)) dan mala fama al resto.

Pero si de verdad quieres vengarte en condiciones,a parte de las muy wenas sujerencias sobre la cama q ya t han dado, ESPERA, la venganza es un plato que se sirve frio. Cuando intente cortejar a otra victima, hazte su amiga sin qerer...como si fuera una conhincidencia. No hieras a esta pobre, pero si intenta avisarle de como es, asi habras logrado dos objetivos: fastidiarle una relación y salvar a una pobre xika, HABER SI MADURAN DE UNA VEZ.

A veces me doy miedo a mi misma....

J
janna_8044709
2/3/06 a las 19:25

Lo más macabro lo puedo hacer
Puedo hacer que PIERDA SU TRABAJO , pero es muy cruel verdad??

D
doua_9378146
2/3/06 a las 19:29

La mejor venganza.. será...
Que se quede sin tí!
No, no es una respuesta loca. Tú sabías que era inmaduro y todo lo que ha hecho lo demuestra y confirma.
En serio, la mejor venganaza es SER FELIZ!!
Todos se enteran y lo comentan, algunos con dolor pero todos con la impotencia de no poder cambiar las cosas.
Pero en lo que eres enviablemente feliz... yo solo diría que es algo soso como hombre, sin dar detalles. La intriga hace que todos comenten y especulen. y no te puede acusar de nada, jajajaja
Además, no despierta una revancha específica en él. qué tal si el comentara algo de tu intimidad que pudiera parecer creible?
Mejor se feliz, no hables mal de él solo refierelo como EL POBRE FULANO, TAN SOSO, PERO NO ES MALO. YO ENTIENDO SU FRUSTRACIÓN. NO LE GUARDO RENCOR POR ESAS COSAS QUE INVENTA. TIENE MUCHOS, PERO MUCHO PROBLEMAS..... Y deja el resto a la especulación de los oyentes.
Eso lo mortificará, porque es inmaduro
Suerte!

D
doua_9378146
2/3/06 a las 19:55

Lo más macabro lo puedo hacer
Puedo hacer que PIERDA SU TRABAJO , pero es muy cruel verdad??

Ay noooooooooo!!!!!!!!!!!
mira una cosa es una venganza, algo ganado y otra es la pura maldad.
El mal se revierte y no satisface.
Una venganzilla si pone las cosas a mano y necesita ingenio. Pero incluir a la próxima o perjudicarle en su trabajo... me parece malo, muy malo

A
aniana_8134547
2/3/06 a las 20:32

A mi también!!
Cuento mi historia: Cuando tenía 16 años entre con un muchacho bueno el siempre quería acostarse conmigo pero yo no, bueno llego mi primo a mi casa y mi primo quería entrar conmigo pero yo no tenia nada con el, y el sabia que yo estaba saliendo con este chico. Bueeno, mi primo se fue d mi ksa y me entero todo lo que se hablaba de mi. Me conto el chico con quien salia. En mi barrio se hablaba que yo me había acostado con mi primo, con mi novio de ese entonces y así con todo el mundo se hablaba pestes de mi, por poco y decían q era prost...jugaron con mi reputacion la ensuciaron hasta mas no poder y todo porq a mi diske novio le había dolido q yo "me acostara con mi primo" cosa q nunk hice y no con el..y por eso el había hablad de esa forma de mi...pueden imaginar como me sentía.Y para mi todos murieron Bueeeno eso ya paso ahora cuando ya tengo 20 me sigen jodiendo la vida ese muchacho que era mi "novio" quería regresar con migo pero yo nada que ver, pense entrar de nuevo para vengarme pero decidí q no vale la pena. Recién me enteré que sigo siendo la peste para ellos diciendo que le hago "sufrir" al chico dandole esperanzas y q soy una mierd... etc. Pero trato de no pararles bola claro que me da iras y muchas iras pero ahora ya ni les paro bola...mejor pienso en otras cosas mejores como mi bebe y mi pareja (mi mini familia) y los demás simplemente sigen a mil pies bajo tierra para mi. ESO ES TODO LO QUE PUEDO DECIR EN HONOR A LA VERDAD ja ja.. bueno eso y miles de cosas mas me han hecho esos "niños" grandes inmaduros porque eso es lo que son a pesar de tener edades entre 23 q tiene el muchacho y sus amigos hasta 31 años ¡¡PUEDEN CREERLO!! y parecen un grupo de gente sin tener vida q vivir ni cosas q hacer Bueno me siento "desahogada" con lo q te he escrito ..Bye besos

S
salome_5833632
2/3/06 a las 20:58

Lexe nassa me autoinsulto y quieres q t lo explique?
memo significa bobo, tonto ,lelo y todos los sinonimos q se t ocurran?

J
janna_8044709
2/3/06 a las 21:14
En respuesta a an0N_843081299z

...ya tienes razon
unos pokos ((pokos?????JEJEJEJE)) dan mala fama al resto.

Pero si de verdad quieres vengarte en condiciones,a parte de las muy wenas sujerencias sobre la cama q ya t han dado, ESPERA, la venganza es un plato que se sirve frio. Cuando intente cortejar a otra victima, hazte su amiga sin qerer...como si fuera una conhincidencia. No hieras a esta pobre, pero si intenta avisarle de como es, asi habras logrado dos objetivos: fastidiarle una relación y salvar a una pobre xika, HABER SI MADURAN DE UNA VEZ.

A veces me doy miedo a mi misma....

Mmmm
no, no podría meterme con otra mujer, porque que me lo haga a mi no quiere decir que lo haga con cualquier otra, además ahora anda con la ex besandose adelante de mis amigos ... es un pobre idiota!!!!!!! grrrrrrr

A
an0N_632920699z
2/3/06 a las 21:29

Ignóralo
es la mejor venganza te lo aseguro.
No le vuelvas a dirigir la palabra, y si te pide perdón .. no le perdones... tú no sabes como jode esto.
Preveo que él esté enamorado de ti.. por eso se siente despechado, así que puede que te pida y todo perdón.. a no ser que sea demasiado orgulloso..(que la mayoría lo son)
Así que no hablando más con él ni hablando de él será lo único que pueda realmente fastidiarlo.
Si haces algo en su contra él se sentirá bien de que hayas reaccionado, y lo que hace es para que tú hagas o digas algo en su contra eso está claro.
suerte

A
an0N_843081299z
3/3/06 a las 11:44
En respuesta a an0N_632920699z

Ignóralo
es la mejor venganza te lo aseguro.
No le vuelvas a dirigir la palabra, y si te pide perdón .. no le perdones... tú no sabes como jode esto.
Preveo que él esté enamorado de ti.. por eso se siente despechado, así que puede que te pida y todo perdón.. a no ser que sea demasiado orgulloso..(que la mayoría lo son)
Así que no hablando más con él ni hablando de él será lo único que pueda realmente fastidiarlo.
Si haces algo en su contra él se sentirá bien de que hayas reaccionado, y lo que hace es para que tú hagas o digas algo en su contra eso está claro.
suerte

Jaja
si!! joer me tildan de diabolica y he sido suave.....

Yo no decia de jorobar a otra mujer,....ni de palo!bastante malas somos cuando nos dejan jjee. no por favor q nosotras mismas nos pongamos en nuestra contra mal...yo lo q decia era para q la otra no sufriera como tu. Pero weno las malas interpretaciones las hay en todos lados.. me e expresado mal..

A
aine_9746210
3/3/06 a las 17:18

Lo mejor es
Actuar como si no te importara (aunque sí importe), pero bueno, nada.. el tiempo deja a cada uno en su lugar y tarde o temprano todo vuelve, generalmente sin tener que mover un dedo.

Salu2

J
janna_8044709
3/3/06 a las 19:16

Bueno he pensado
Además anoche tuve un sueño espantoso, soñé que el fallecía y yo me arrepentía muchisimo por no haberle dicho lo que sentía a tiempo (lo bueno).
La verdad es que ese sueño me hizo treminar de darme cuenta de que en realidad no lo odio, no lo deseo ningún mal y lo quiero con todo mi corazón.
Es verdad que el estuvo mal en hablar eso de mí .. hacerse el "interesante" con sus compañeros de trabajo y aprovechar que una chica bastante más grande que el estaba loquita por el .. eso para cualquier chico de 19 años debe ser halagador y más delante de sus amigos, pero bueno... gran parte de todo es culpa mía, porque hice las cosas mal, me entregué a el en cuerpo y alma, le dí lo mejor de mi sin pedir nada a cambio y eso no funciona de esa forma, no es así.
El me quiso mucho, de eso no tengo duda, tuvo muchos sueños e ilusiones de un futuro conmigo, una familia, un hogar ... que yo compartía para no supe manejarlo porque nunca me había pasado antes y jamás le demostré que me importaba tanto como a el. El me necesitaba y yo en sus peores momentos que debí estar a su lado, preferí trabajar 14 horas y hacer dinero ... y el después decidió volver con su ex, con quien ya tenía una historia de antes y le prestaba más interés que yo.
No me puedo quejar, no fuí muy inteligente y ahora estamos separados .. el es muy chico aún, tiene que madurar varias cosas y eso no lo hace malo.
Espero que algun día vuelvamos a estar juntos, de verdad quisiera un futuro a su lado y que podamos concretar todos esos sueños que alguna vez soñamos.

Ya no quiero vengarme, no vale la pena y no lo siento así, en realidad quisiera que el reaccionara y se diera cuenta lo que ha perdido .. nada más .
Casi siempre una venganza no significa querer hacer daño "real" sinó llamar la atención.

Saludos y gracias a todos

M
maike_5624006
4/3/06 a las 17:11

No te vengues
si te vengas y le haces daño, el despues querra hacerte daño y tu a el nuevamente y otra vez !! y .. no tiene fin y no conduce a nada bueno, ademas SI LO QUIERES, espera y ya veras que vuelven a estar juntos cuando menos lo esperes.

L
leila_8271867
4/3/06 a las 17:30

Es muy facil
Habla con todas esas personas que te han dicho eso, y diles tu versión, se lo creeran o no, es su problema por que sabes una cosa? tu conciencia siempre estara tranquila y eso es lo que importa.
A ti que más te da? viviste una ilusión en ese momento y te has dado cuenta a tiempo, por que esa persona no vale la pena, el mismo demuestra lo que es, una persona sin corazon ni sentimientos, y tu fuiste en su momento la tonta que necesitaba, no te preocupes más por él y haz tu vida, que el amor esta en cada esquina, sino tiempo al tiempo espero que cuando te pase todo esto me lo hagas saber.

Un saludo
PD: no malgastes tu cabeza ni tu corazón en alguien que no te valoró en su momento.

A
alisa_5839752
5/3/06 a las 1:19

Bueno he pensado
Además anoche tuve un sueño espantoso, soñé que el fallecía y yo me arrepentía muchisimo por no haberle dicho lo que sentía a tiempo (lo bueno).
La verdad es que ese sueño me hizo treminar de darme cuenta de que en realidad no lo odio, no lo deseo ningún mal y lo quiero con todo mi corazón.
Es verdad que el estuvo mal en hablar eso de mí .. hacerse el "interesante" con sus compañeros de trabajo y aprovechar que una chica bastante más grande que el estaba loquita por el .. eso para cualquier chico de 19 años debe ser halagador y más delante de sus amigos, pero bueno... gran parte de todo es culpa mía, porque hice las cosas mal, me entregué a el en cuerpo y alma, le dí lo mejor de mi sin pedir nada a cambio y eso no funciona de esa forma, no es así.
El me quiso mucho, de eso no tengo duda, tuvo muchos sueños e ilusiones de un futuro conmigo, una familia, un hogar ... que yo compartía para no supe manejarlo porque nunca me había pasado antes y jamás le demostré que me importaba tanto como a el. El me necesitaba y yo en sus peores momentos que debí estar a su lado, preferí trabajar 14 horas y hacer dinero ... y el después decidió volver con su ex, con quien ya tenía una historia de antes y le prestaba más interés que yo.
No me puedo quejar, no fuí muy inteligente y ahora estamos separados .. el es muy chico aún, tiene que madurar varias cosas y eso no lo hace malo.
Espero que algun día vuelvamos a estar juntos, de verdad quisiera un futuro a su lado y que podamos concretar todos esos sueños que alguna vez soñamos.

Ya no quiero vengarme, no vale la pena y no lo siento así, en realidad quisiera que el reaccionara y se diera cuenta lo que ha perdido .. nada más .
Casi siempre una venganza no significa querer hacer daño "real" sinó llamar la atención.

Saludos y gracias a todos

Mmmm
ok, pensar en venganzas y cosas raras es una porquería porque pasas el tiempo amargada pensando en como dañar a alguien. Claro que lo quieres, porque se nota que te importa mucho y no se que decirte, en lugar de venganzas piensa en reconciliaciones... pero si volvió con la ex ... espera, si el te quiere y tu a el .. en algun momento van a volver a estar juntos.
Ojala que si, porque lo que cuentas que pasaron ustedes, es lindo

Besitos y mucha suerte wapa!!!!!!!!!
<<<<Ceci>>>>

J
janna_8044709
5/3/06 a las 17:49
En respuesta a alisa_5839752

Mmmm
ok, pensar en venganzas y cosas raras es una porquería porque pasas el tiempo amargada pensando en como dañar a alguien. Claro que lo quieres, porque se nota que te importa mucho y no se que decirte, en lugar de venganzas piensa en reconciliaciones... pero si volvió con la ex ... espera, si el te quiere y tu a el .. en algun momento van a volver a estar juntos.
Ojala que si, porque lo que cuentas que pasaron ustedes, es lindo

Besitos y mucha suerte wapa!!!!!!!!!
<<<<Ceci>>>>

Ojala!!
Ojalá que puedamos volver .. pero tenemos que dejar pasar el tiempo, o debería buscarlo ?
No !! jajaj es broma.

X
xiara_6428201
5/3/06 a las 18:59
En respuesta a leila_8271867

Es muy facil
Habla con todas esas personas que te han dicho eso, y diles tu versión, se lo creeran o no, es su problema por que sabes una cosa? tu conciencia siempre estara tranquila y eso es lo que importa.
A ti que más te da? viviste una ilusión en ese momento y te has dado cuenta a tiempo, por que esa persona no vale la pena, el mismo demuestra lo que es, una persona sin corazon ni sentimientos, y tu fuiste en su momento la tonta que necesitaba, no te preocupes más por él y haz tu vida, que el amor esta en cada esquina, sino tiempo al tiempo espero que cuando te pase todo esto me lo hagas saber.

Un saludo
PD: no malgastes tu cabeza ni tu corazón en alguien que no te valoró en su momento.

No vale la pena
porque si va a ir a hablar con cada persona a la que le habló mal .. es perder el tiempo. Si tienes la conciencia tranquila no tienes que dar explicaciones a nadie de nada.

J
janna_8044709
6/3/06 a las 17:16

Gracias
me gustó tu respuesta, ya vamos a ver como resulta esto, sin venganzas, dejando el tiempo pasar.

Besitos!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest