Foro / Pareja

"la venganza es de cobardes"

Última respuesta: 12 de mayo de 2004 a las 1:05
A
an0N_967419399z
11/5/04 a las 23:06

No se veo en la tele cosa como que el marido quema a su mujer y a sus dos hijos, que le mete un tiro...Estamos locos? este mundo está decaiendo. No se mi mujer se hatirado casi 1 año vengandose de mi hasta que se fue para España, tiene sentido vivir para vengarse? no entiendo porque encima el malo soy yo , despues de irse me dijo que era un ..., gracias a Dios tengo familia y una buena amiga que me da consejos, llevo dos meses de desesperación, pero cada vez estoy más desengañado de que el ser humano pueda vivir en pareja. Mi expareja y yo somos españoles viviendo en mejico bueno ella ya no. Creeis que el jhombre debe vivir como antaño, en grupo y con relaciones esporadicas, yo cada vez estoy mas convencido. necesito una repuesta

Ver también

D
dalia_9734990
11/5/04 a las 23:15

Ya te digo
El mundo está cada vez peor. Y encima a estos hombres se les castiga con condenas que dan risa. No lo entiendo, de verdad...

Yo creo que ahora con el rollo liberal, el divorcio y todas estas cosas, algunos hombres ultra-celosos han pasado a la "acción". Claro que son hombres muy, muy machistas y mal de la cabeza porque para hacer lo que hacen algunos tela! No son personas.

A
an0N_967419399z
11/5/04 a las 23:16

Gracias
........., muy robotizada la respuesta pero bueno consoladora.

A
an0N_967419399z
11/5/04 a las 23:45
En respuesta a dalia_9734990

Ya te digo
El mundo está cada vez peor. Y encima a estos hombres se les castiga con condenas que dan risa. No lo entiendo, de verdad...

Yo creo que ahora con el rollo liberal, el divorcio y todas estas cosas, algunos hombres ultra-celosos han pasado a la "acción". Claro que son hombres muy, muy machistas y mal de la cabeza porque para hacer lo que hacen algunos tela! No son personas.

Si es verda
Pero el mundo está lleno de hombres y mujeres, yo soy un hombre y veo a todos como personas, no se puede radicalizar un tema donde la mujer tb hace daño, en mi caso, no se si lo coneces yo debería denuncar por maltrato psicologico. Me abandonó de buenas a primeras lo tenía todo más que estudiado y sin embargo me duele pero me conformo con su desición eso duele más que un tiro(es una expresión), pero el hombre nunca está dispuesto a denunciar. Pero si es verdad que las barbaridades que salen están poco penadas, es el horror de la humanidad. Pero las mujeres tb deberian ser castigadas por maltrato psicologico.

A
an0N_967419399z
11/5/04 a las 23:48

Si
Pero tus palabras tb ayudan que seriamos si el dialogo y la comprensión , sin la comunicación si la amistad, si penas, está todo ligado, pero si que amo lavida...es tan..

A
an0N_967419399z
12/5/04 a las :01

Ojalá..
Te escuche el cielo, mujeres hay muchas pero buenas mujeres es dificil que salgan, como dice una canción de estopa "todas las palomas que cojo vuelan ala pata coja..." algún dia podré volar co una que tenga dos patas y celebro porque cuepazo si que tenía.

A
an0N_967419399z
12/5/04 a las :16

Pues..
sigue hablando por aquí yo por lo menos te escucho ah y visca el Barsa? eres de barcelona verdad. Algun dia ire a vsitarla.

E
elenka_6273937
12/5/04 a las 1:05

No sé
Me pregunto qué ocurriria para que tu mujer se fuera, siempre es la mujer la que toma la decisión de separarse y a menudo es porque está harta de cosas pequeñas que con el tiempo se hace una lista interminable.

Si tienes familia y buenos amigos ¿qué haces mal hablando de ella?, parece que el que intenta vengarse seas tú y se puede vivir sin pareja y sin ella, pero no metas a toda la humanidad en tu saco.

Vive y deja vivir y no desesperes hombre, cambia el chip y utiliza alguna neurona más.

erica

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook