Foro / Pareja

Es verdad que las infidelidades, siempre resultan por causa y admisión de la voluntad femenina?...

Última respuesta: 5 de febrero de 2009 a las 23:33
Z
zhao_5546053
30/1/09 a las 10:34

Es un error o acierto afirmar que las infidelidades siempre serán reprochadas a la mujer, toda vez que sin el consentimiento de ellas ninguna persona podría alcanzar una relación sexual o en su caso sentimental. Aun más si consideramos que una relación sexual consumada sin el consentimiento de ellas se convierte en una conducta ilegal denominada violación. Al igual que si consideramos que las conductas masculinas dirigidas al sexo opuesto con la intención de lograr una infidelidad, que resultan desagradables denominadas también hostigamiento pueden evitarse a través de medios legales. Dicho de otra manera, el hombre es infiel porque la mujer lo permite en todos los casos, y de no ser así no existirían las infidelidades?... Visto también de la siguiente manera, si el hombre comienza el flirteo y la mujer acepta, o viceversa si la mujer comienza el flirteo y el hombre acepta. Esto sin importar el estado civil de ambos.

Ver también

A
an0N_850524699z
30/1/09 a las 10:56

Eso es cierto..???
Si eso tiene algo de cierto es por un motivo, por lo general el hombre siempre esta dispuesto a mantener relaciones sexuales, no es muy exquisito en su elección de con quien.

jalodu
jalodu
31/1/09 a las :14

Uno y uno son dos
no tres ni dos y medio.Es culapa de ambos y sin màs. Siempre habra quien proponga y siempre habra quien se disponga, solo hay que saber encontrarse.
Un amigo mio decia que la mujer cuenta que algun hombre la molesta cuando este no le gusta,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,, y si le gusta shhhhhhhhhh

H
halyna_5824712
1/2/09 a las 13:14

Cuentos de chicos...
Hola:
Hace tiempo, cuando la mujer estaba en casa, y el hombre era el que aportaba la economia, las mujeres eran otra posesion mas, y eran las que daban los hijos, que eran otra posesion mas... si la mujer rompia las reglas, se la repudiaba... asi que la mujer debia ser recatada y decir que no a cualquier insinuacion sexual de cualquier hombre que no fuese su marido, y este podia abusar de ella cuando queria, porque era suya, la mujer no contaba para nada... de hecho hoy en dia hay sociedades que le quitan el clitoris a la mujer para que no disfrute... la mujer solo es un objeto...

Cuando la mujer tuvo su dinero, y fue dueña de su cuerpo, por medio de la pildora que le permitia acceder al sexo sin tener que tener hijos, el hombre vio que todo su universo se caia. Es otro mundo ante el que no sabia que hacer.

Hay otro mito por ahi que dice que el hombre siempre tiene ganas de sexo mientras las mujeres no, otra mentira como tantas atribuidas a los hombres y mujeres...

Hoy en dia, no hay POSESION, hay RESPONSABILIDAD, cada uno y cada una, es RESPONSABLE de lo que hace, sea hombre o mujer. Todos los hombres y todas las mujeres se ven iguales, ya no hay diferencias entre sexos, por el hecho de ser mujer no soy menos sexual ni menos responsable... HAY DE TODO ENTRE HOMBRES Y MUJERES.

La manipulacion que se le atribuye a las mujeres mientras los hombres se presentan como idiotas ante sus encantos solo contribuye a extender un mito que hoy ya no vale.

Yo, al menos, no acepto el planteamiento que dices, porque esconde muchas cosas que no son ciertas, pero si hay alguien que sigue pensando asi, me parece bien, pero que no extienda esos bulos que son solo leyendas o cuentos para niños, para hombres que no quieren crecer y que se comportan como niños.

Saludos

S
sabas_5425416
4/2/09 a las 2:41

El reino animal
pues a mi me parece que esta en la naturaleza, en la parte animal de todos nosotros, asi pasa un macho para varias hembras, y bueno, muchas mujeres consideran nada malo en ser la amante de un casado, dicen el problema y el que hace mal es el que es el que miente o traiciona a su familia.
Tambien hay que ver que es otro cuento mas de los hombres para exculparse y trasladar la culpa a la mujer a final de cuentas.
A cada quien la parte que le toque de responsabilidad pero yo creo que en el caso, el que de plano es mas ruin es el hombre mas que la amante, por supuesto.

Es un juego, un pretexto, tambien podria decirte que existe el otro lado de la moneda y SI UN HOMBRE NO QUIERE SER INFIEL NO LO ES por mas que se le insinue, resbale o busque una mujer hermosa, sexy y joven.

R
rayane_5880021
5/2/09 a las 23:33

Bueno
yo pienso que la infidelidad es algo que todos cometemos desde el momento que el morbo entra en nuestra mente aun sin consumarse, todos somos infieles...

pero, hay un dicho que dice: El hombre llega hasta donde la mujer quiere.......


si no queremos, nada pasa, pero si queremos uuuuuuuuuuuuu... asi que esto concluye y afirma que para ser infiel se necesita la aprobacion de la mujer, el hombre siempre sera hombre, animal, infiel, actua por instinto porque ellos no piensan con el corazon si no con....... eso ya lo sabemos entonces, para que esto pueda suceder se necesita el concentimiento de la mujer, sin el, no es infidelidad...

Si con eso estoy diciendo que nosotras tenemos la culpa, bueno, cada quien tiene una historia que contar no? El foro esta mas lleno de amantes que aceptan serlo que de esposas cornudas despechadas..

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook