Foro / Pareja

Es verdad..?

Última respuesta: 2 de julio de 2004 a las 10:18
M
mihaly_8573635
28/6/04 a las 21:45

es verdad que el tamaño importa chikas? quiero decir... eso es algo que siempre se ha dixo xo muxas lo niegan aunk otras si le dan muxa importancia. q importa mas? el tamaño o el grosor?
ahora xa los CHICOS. cuanto os mide el pene de largura y de grosor? un abrazo y gracias x adelantado.

Ver también

M
mihaly_8573635
29/6/04 a las 21:41

Animaros
a contestar!! lo subo gente

M
mihaly_8573635
29/6/04 a las 23:31

Eoooo
no contesta nadie?

A
an0N_1004814899z
30/6/04 a las 10:30

Nachito
La verdad es para mi si importa, pero supongo que no del mismo modo en el que tu lo crees, veras, para mi lo ideal es que no sea muy pequeña, porque es que ni te enteras, pero tmapoco muy larga, ya que a las chicas, y creo que hablo en nombre de todas, no nos gusta que nos atraviesen (jejej) en cuanto al grosor, creo que lo ideal no es que sea demasiado gruesa, mi chico la tiene bastante gruesa, y a veces me hace daño, sin embargo, en una relacion anterior, el chico la tenia un poco mas delgada y yo disfrutaba mas, estaba mas tranquila,ya que al no tener miedo de sentir dolor,me relajaba y me permitia una mejor lubricacion, espero haberte podido ayudar, saludos, Gotita

A
an0N_970305599z
30/6/04 a las 15:22

Mas o menos..
un buen tamaño se siente..y esta bueno, pero no es lo mas importante, yo lo he comprobado, importa mas como seas tu de creativo en la cama, si no la tienes muy grande pues no solo el pene da placer, tienes dedos, tienes lengua, pues hazlas participar todo lo que pueda, a la mujer tienes que calentarla mucho antes de la penetracion, muchas caricias y besos por todo su cuerpo, meta dedo, meta lengua y veras que cuando la penetres se va a poner como loca!...pero tienes que hacer un buen calentamiento, ahi esta el secretito, no es solo tener un buen pedazo de pene, no, hay que saber usarlo, tienes que moverte bien lindo, cambiar de posiciones, jugar mucho en la cama, hablar con tu pareja para saber que le gusta, sorprenderla con cosas nuevaas, tienes mucho para crear en una cama si deseas ser un buen amante, hacer que disfrute mucho ella, entonces ella te dara la vuelta, creo que el grosor es importante tambien, porque se siente mas en la penetracion, pero no te quedes en las medidas, tienes que tenerte fe, las mujeres muchaas miran que grande es un pene, pero si no es tu caso no te preocupes, ya te dije, dedos y lengua!!! se olvidara del grosor u otra medida! suerte

M
madhu_8603652
2/7/04 a las 10:18

Como caso curioso
Yo tengo poca experiencia en comparaciones (un novio y ahora esposo no más), pero a mí amiga le pasaba algo que te hará darte cuenta de la poca importancia:
aunque le encantaban hombres altos, mucho más que ella y bien "armados", al final hacía relaciones largas y con amor, sólo con bajitos.
Una vez me dijo que con su último esposo es con el único que había funcionado bien el sexo.
Sé que no hay mucha proporción tamaño cuerpo-pene, pero algo habrá, digo yo. Y su último esposo era bien bajito...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest