Foro / Pareja

Es una buena señal???

Última respuesta: 18 de agosto de 2014 a las 3:02
E
eidur_9037491
18/8/14 a las 1:04

Pues después de varias decepciones en el amor y de que mi última relación me mandara al psicologo porque mi ex es un cretino de lo peor, me prometí no enamorame nunca más....
Hasta que zazzzzz, hay un chico en la u que me reee encanta (fisicamente y algunas cosas que se de él) porque nuca nos hemos hablado, pero él ya sabe que me gusta, una amiga se lo dijo , es super tímido y nunca ha tenido novia porque es muy centrado e introvertido. Yo le envié solicitud a facebook y la aceptó... eso es buena señal?????? Pero le puse un inboxx con un holay no me respondió y nos vemos en la u y no nos hablamos pero a veces siento que me mira, y algunas amigas me vienen diciendo desde hace mucho que él me mira.... Pero tengo ese conflicto de que por un lado me aceptó aún sabiendo que me gusta, pero no respondió el hola .... que opinan ???? yo se que es muuuuyyyy tímido pero no se si es que en definitiva no está del todo interesado y no tengo forma de saberlo de no ser que él me hable ...

Ver también

I
ivett_9007603
18/8/14 a las 2:52

Encaralo indirectamente
hay que ir escalando de a poco. Si a mi una mina me habla y yo no le quiero contestar, y me vuelve a hablar voy a hacer lo mismo, porque tendria que responderte a la segunda? que va a cambiar para que conteste? si no te contesto en la primera, en la segunda va a ser igual.

Entonces a lo que voy es que no te regales tanto, no dejes al descubierto tus intenciones, porque no va a jugar a tu favor, anda escalonandote, pensando como hablarle, tampoco trates de hacer todo, es un pibe, si le gustas alguna señal va a darte. Sino es un salame (sin ofender).

E
eidur_9037491
18/8/14 a las 3:00

Gracias por tu comentario
Pues si el es muy tímido , tiene un gemelo y siempre andan juntos no hablan con nadie y hasta estudian lo mismo. El dijo q yo soy linda pero que para el lo principal son los estudios , pero se enojó porq mi amiga me contó que él dijo eso, porque no quiere que yo crea q el es un odioso...

E
eidur_9037491
18/8/14 a las 3:02

Gracias por tu comentario
Pues si el es muy tímido , tiene un gemelo y siempre andan juntos no hablan con nadie y hasta estudian lo mismo.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram