En respuesta a chong_5798421
veras, aunque solo ejercites el clitoris puedes llegar al orgasmo perfectamente,pero segun cuentas mi opinion es que no has llegado aun, puesto que las primeras veces puedes sentir una sensacion como de que vas a orinar sin querer y que no lo puedes evitar, justo despues de eso, que creo q es cuando tu paras, deberia seguir la cosa hasta correrte, y sin querer necesitarias seguir estimulando tu clitoris con las manos, por lo general mas rapido cada vez hasta parar de correrte, un buen modo de saber si has llegado al orgasmo en tu caso que tienes esta duda, es, cuando creas que has llegado, presiona con tu mano levemente la vagina, si sientes pequeñas convulsiones pausadas es que has llegado, aparte que verias que te has corrido logicamente, mi consejo no es para que aprendas a hacerlo, realmente lo que deberias hacer es preguntar a personas mas cercanas a ti con las que tengas confianza, lo ideal seria una hermana mayor, a tu madre, ellas siempre miraran por tu bien a la hora de responderte, Cuidate!
Mmmhh...
¿Pero qué dices?
No todas las mujeres se corren, puede que ella no lo haga :/