Foro / Pareja

Es un lio este triangulo :/

Última respuesta: 25 de febrero de 2006 a las 22:30
A
an0N_948155099z
25/2/06 a las 22:07

Conoci a mi primer novio en el 2003, duramos 9 meses en ese entonces. Despues nos separamos por un tiempo. Al mes de romper con él, conocí a otra persona. La verdad es que estaba muy triste y apareció en un momento ideal. Realmente, cuando lo ví me deslumbró. No solo era divino físicamente, sino que profesional con 31 años (yo 25), trabajo estable, departamento propio.. en fin, el hombre ideal! Al día siguiente de verlo me mandó un mail precioso donde comentaba nuestro encuentro, etc.. desde ese instante se hizo una constante la costumbre de mandarnos mails, llamarme por telefono.. me invitaba a salir siempre, me llegó a regalar rosas, chocolates, escribirme cartas de amor.. en fin, un auntentico enamorado!

El problema era que siempre manifestaba ese amor por medio de correos electronicos o telefono.. cuando nos veiamos ni atinaba a tocarme un pelo.. aun asi seguia invitandome todos los sabados y algunos dias de semana (me parecia rara su actitud, en un mail me juraba amor eterno y luego ibamos al cine y no me tocaba la mano!)

Llego un momento que me canso la situacion y le plantee que sucedia.. el me confeso que habia una ex novia q trabaja con el y le hacia la vida imposible, que ya no la amaba pero no podia desligarse de ella porque estaba obsesionada por el. Como una manera de preservarme intentaba prolongar lo nuestro hasta que su situacion se resolviera, para comenzar de cero conmigo.

En ese tiempo estaba muy confundida, no sabia si creerle o no.. hasta que aparecio mi ex (que lo tenia presente todavia) y en dos meses volvi con el.

Ahora llevo 10 meses de novia con el que era mi ex y nos llevamos muy bien.. pero algo dentro mio no permite separarme completamente del otro chico. Sigo chateando a escondidas de mi novio con el y realmente dice que quiere salir conmigo, que tiene un regalo para mi que quiere darmelo cuando me reciba, que soy la mujer ideal, que le movilizo muchas cosas.. en fin... no puedo negar que me gusta saber eso pero a la vez sé que amo a mi novio porque con él me imagino todo.

No se que hacer.. que piensan de mi actitud? que me pasa? reconozco que a veces mi novio actual me descuida, no se, hay algunas cosas que me desilusionan de el pero son pequeñas en comparacion a todos los valores lindisimos que tiene.. nos complementamos, reimos y tenemos un gran feeling.

Quisiera saber que creen que sucede con el otro chico (sera verdad lo que dice? el sabe que estoy de novia y me pide que le avise cuando corte.. etc) Le estoy siendo infiel a mi novio?
Hace poco encontre a la ex del otro chico (no mi novio) y ella me dijo que era una mala persona, psicopata, que le gustaban las fiestas negras etc.. como ellos siguen en contacto porque trabajan juntos, él se enteró de este encuentro y me juró que era mentira, que le creyera porque estaba obsesionada por el.

Ver también

A
an0N_843081299z
25/2/06 a las 22:29

Q lio
weno xiquilla no se pero a lo mejor tu no habias superado lo de tu ex y por eso viste ideal al otro chico... por lo q veo estas con tu ex, se a normalizado la situacion....no se pasa del otro se q es facil decirlo pero....mira si estas bien con tu xiko no pienses en el otro, no le tengas de reserva... no es justo ni para el ni para tu novio...

espero no habeer sido borde...no era mi intencion!

I
isolda_6335279
25/2/06 a las 22:30

Triángulo
Creo que no hay mucho que pensar. Ya estás en una relación y llevas casi un año. El otro chico no te ofrece gran cosa.

Tu actitud es normal cuando te han gustado los detalles y ahora ya no los tienes. No creo que le estés siendo infiel a tu novio, pero sí le estás jugando chueco...te aseguro que si fuera a la inversa no te gustaría.

Intenta desligarte de tu amigo completamente y cortar la comunicación ( previo aviso), a ver si te sigues sintiendo igual con tu novio.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest