En respuesta a fozia_10020882
Para mi....
el internet es solo un desahogo,un medio donde te puedes desenvolver mas ,decir lo que a lo mejor no dirias a alguien si lo tuvieras enfrente,pero de sentimientos nada,pues no se puede querer a alguien que no conoces y no sabes realmente que intenciones tiene ,esas relaciones son como una ilusion,nada mas,entonces pues no veo la infidelidad,porque es como tener sueños con alguien o una fantasia,las tienes pero de ahi no pasa,es como una infidelidad mental,que solo sabes tu de ella,y no haces daño a nadie,siempre y cuando no llegues al contacto fisico,ahi si podrian surgir los sentimientos,y ahi si harias daño a tu paeja,en internet puedes chatear con alguien y simpatizar con el ,o hasta identificarte y creer que es tu alma gemela,pero estamos realmente seguros de que la persona con la que chateamos es sincera con nosotros???,o simplemente con la seguridad que da que no nos conocemos en persona,fantaseamos y mentimos por el chat???,yo en mi caso no creeria lo que alguien me escribe,pues me hace falta mas que un texto para enamorarme de alguien,suerte!!!!
Pues
te diré Yujulus, por increíble que te pueda parecer que conozco el caso de mujeres que empezaron chateando y terminaron abandonando marido e hijos por el "amante virtual" y también el de parejas que terminaron casadas.
Cada quien le da el uso que quiere a Internet y cada quien -consciente o inconscientemente- encuentra lo que busca. Saludos