Foro / Pareja

Es ser infiel...

Última respuesta: 1 de octubre de 2006 a las 7:07
E
emilia_6131909
30/9/06 a las 16:02

quisiera saber q opinan, si se es infiel cuando se tiene un contacto a traves de internet, con el q solo chateas y deseas y estas muy bien e incluso hay sentimientos, pero no llega a nada más?
o simplemente es un juego?

Ver también

F
fozia_10020882
30/9/06 a las 19:53

Para mi....
el internet es solo un desahogo,un medio donde te puedes desenvolver mas ,decir lo que a lo mejor no dirias a alguien si lo tuvieras enfrente,pero de sentimientos nada,pues no se puede querer a alguien que no conoces y no sabes realmente que intenciones tiene ,esas relaciones son como una ilusion,nada mas,entonces pues no veo la infidelidad,porque es como tener sueños con alguien o una fantasia,las tienes pero de ahi no pasa,es como una infidelidad mental,que solo sabes tu de ella,y no haces daño a nadie,siempre y cuando no llegues al contacto fisico,ahi si podrian surgir los sentimientos,y ahi si harias daño a tu paeja,en internet puedes chatear con alguien y simpatizar con el ,o hasta identificarte y creer que es tu alma gemela,pero estamos realmente seguros de que la persona con la que chateamos es sincera con nosotros???,o simplemente con la seguridad que da que no nos conocemos en persona,fantaseamos y mentimos por el chat???,yo en mi caso no creeria lo que alguien me escribe,pues me hace falta mas que un texto para enamorarme de alguien,suerte!!!!

B
badia_9538903
30/9/06 a las 20:38
En respuesta a fozia_10020882

Para mi....
el internet es solo un desahogo,un medio donde te puedes desenvolver mas ,decir lo que a lo mejor no dirias a alguien si lo tuvieras enfrente,pero de sentimientos nada,pues no se puede querer a alguien que no conoces y no sabes realmente que intenciones tiene ,esas relaciones son como una ilusion,nada mas,entonces pues no veo la infidelidad,porque es como tener sueños con alguien o una fantasia,las tienes pero de ahi no pasa,es como una infidelidad mental,que solo sabes tu de ella,y no haces daño a nadie,siempre y cuando no llegues al contacto fisico,ahi si podrian surgir los sentimientos,y ahi si harias daño a tu paeja,en internet puedes chatear con alguien y simpatizar con el ,o hasta identificarte y creer que es tu alma gemela,pero estamos realmente seguros de que la persona con la que chateamos es sincera con nosotros???,o simplemente con la seguridad que da que no nos conocemos en persona,fantaseamos y mentimos por el chat???,yo en mi caso no creeria lo que alguien me escribe,pues me hace falta mas que un texto para enamorarme de alguien,suerte!!!!

Pues
te diré Yujulus, por increíble que te pueda parecer que conozco el caso de mujeres que empezaron chateando y terminaron abandonando marido e hijos por el "amante virtual" y también el de parejas que terminaron casadas.

Cada quien le da el uso que quiere a Internet y cada quien -consciente o inconscientemente- encuentra lo que busca. Saludos

F
fozia_10020882
1/10/06 a las 6:09
En respuesta a badia_9538903

Pues
te diré Yujulus, por increíble que te pueda parecer que conozco el caso de mujeres que empezaron chateando y terminaron abandonando marido e hijos por el "amante virtual" y también el de parejas que terminaron casadas.

Cada quien le da el uso que quiere a Internet y cada quien -consciente o inconscientemente- encuentra lo que busca. Saludos

Hola truka!!!!
tienes razon he oido de casos en los que surge el amor,yo lo que digo es que es muy dificil para mi creer que sucedan,pues solo por chatear con alguien sin conocerse ,a mi no me inspiraria mucha confianza,pero hay de todo,y a lo mejor hasta yo misma un dia caigo,pero como te digo me parece que como encuentras gente maravillosa tambien encuentras gente que te tome el pelo,ah,hablo por los que solo chatean,no por los que luego de un tiempo se conocen en persona y surge algo,saludos!!!!

L
lerida_8083465
1/10/06 a las 7:07

Eso depende...
Eso depende por ejemplo mi mejor amiga se casó hace 1 año con un hombre maravilloso al que conoció en un chat(ambos solteros)... pero ese es un caso en 1 millón... para darte un ejemplo inverso mi caso, descubrí a mi ex-esposo en eso y acabó por encontrarse fisicamente con esos contactos (con varias), a pesar que lo perdoné lo volvió a hacer y ese fué uno de los grandes motivos por los que acabó nuestro matrimonio... yo creo que DEPENDE mientras tu estés sola y El igual (me refiero a sin pareja) pues que daño hacen?? ninguno! pero, el gran pero si alguno está con pareja eso es deslealtad y porsupuesto infidelidad. El problema que esas relaciones empiezan con fantasías y luego buscan concretarse y si alguno de los dos está comprometido pues si es Infidelidad. Ese es mi humilde punto de vista, porque yo sufro mucho por un tema asi pero como te digo el caso de mi amiga fue saludable. Todo depende...
Un abrazo. M

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram