Foro / Pareja

Es recomendable regresar con mi ex??

Última respuesta: 25 de marzo de 2016 a las 16:52
A
an0N_912398099z
23/3/16 a las 22:05

La situacion es que me dejo hace 4 meses. Me dejo, segun el, porque un dia una amiga que le dijo que sea su novio o si amante y el no supo decir que no rapidamente. Talvez dudo. Dijo que no sabia lo que queria estaba confundido. No sabia si terminar conmigo. Repetia "No te quiero dejar porque te amo pero tengo miedo danarte", "No se llevar una relacion seria porque soy un tonto", "No se que quiero", "Quiero tomarme un tiempo para pwnsarlo y estar contigo porque te amo". Muchas cosas mas pero me confundio, de igual manera al final me termino. Despues de un mes volvimos hablar y yo queria regresar con el. El dijo que lo pensaria pero al final me conto que estaba conociendo a otra y no me queria dejar en segundo plano. Pasaron tres meses y volvimos hablar, me dijo que se arrepintio por dejarme y se sentua un idiota al respecto. Me pidoo para regresar :c. Que hago? le digo que no o si ???. Yo lo quiero pero no se, tambien dudo. Estoy angustiada y con una mente angustiada no se pensar bien.

Ver también

A
an0N_912398099z
24/3/16 a las 4:57

Gracias
Necesitaba que alguien me de una cachetada hacia la realidad. :c Solo lo idealize

Y
yixuan_9392008
25/3/16 a las 16:52

No vuelvas
Volver con un ex, es como ver un partido de fútbol grabado, ya sabes cual va a ser el resultado antes de empezar a verlo.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir