Foro / Pareja

Es que ya no me quiere? necesito consejo.

Última respuesta: 29 de junio de 2003 a las 13:14
Z
zhenni_5613620
11/4/03 a las 12:39


Hola.

Este es mi problema.

Desde principios de este año, he notado a mi chico tan distinto... Antes todo eran mimos, caricias, frases y palabras bonitas... Era recordarme siempre que yo para él era lo mejor que le había pasado. Lo mejor que tenía. Lo notaba en su rostro, sus ojos, su forma de mirar... Todo su cuerpo me decía que me quería. Pero ahora ya no .

El día de los enamorados me sentí dolida, no por algo que él hubiera hecho, sino por lo que no habia hecho. Ni un detalle, ni una
sorpresa, ninguna palabra bonita. NADA.

Y es que ahora sólo me dice que me quiere y que le vuelvo loco cuando estamos en la cama, cuando estamos haciendo el amor o cuando estamos "jugando". Es entonces cuando él me dice: "Te quiero" "Oh! es que me pones tanto..." Es eso normal? Unicamente me lo recuerda entonces. ¿Cómo creeis que me siento? Fatal.

Me hace estar con la moral por los suelos. Hay días que incluso lloro, y por más que lo intente evitar me es imposible. No puedo más.

Las veces que he intentado hablar con él siempre me contesta lo mismo: Yo estoy como el primer día. No puedo demostrarte de ninguna otra forma que te quiero. Pero es que antes me lo demostraba, siempre. Me hacía ser la mujer más feliz del mundo, y ahora? Estoy fatal. Yo siempre le doy más y a cambio cada vez recibo menos.

A veces pienso que pueden ser paranoias mias, o que pienso demasiado las cosas, pero es que no puedo más. ¿Qué hago? Yo le quiero muchísimo, y no quiero dejarle, pero.. ¿qué debo hacer?

Es que apenas hablamos. Yano se ni en que se basa nuestra relación. No tengo ganas ni de hacer el amor con él. No de que lleggue el fin de semana para estar con él. Porque últimamente tienes todos los fines de semana ocupados. Solo lo veo a ratas. O por las noches ¿como no?

Antes cuando había algún día que no nos veíamos siempre me escribía alún mensaje o e-mail, ahora si no nos vemos, pues no nos vemos. YA nos veremos otro día.

Estoy hecha un lío. A veces pienso que soy un poco exagerada, pero es que estos últimos días no soy feliz. Pienso en nuestra relación y me deprime. Cuando estoy con él no es como al principio, y me duele tanto...

Esta noche hemos quedado para vernos, pero seguro que acabamos como siempre. Aunque creo que hoy paso de quedar con él. Estoy cansada. Es que si puediera hacer algo para que viera que en cualquier momento me puede perder, o para que vea que no sé algo.

QUé pensais? Es que ya no me quiere como antes? Que hago?

Por favor, decirme algo.

austen24@enfemenino.com

Ver también

A
an0N_936876499z
11/4/03 a las 13:11

Yo no sé lo que tienes que hacer
Pero lo que sí sé, es que yo tampoco me conformaría con una relación así, y pondría remedio.

Lo hablaría claramente con él, como lo estás haciendo ahora con nosotras, le diría todo lo que siento y pienso, y si el no pone solución, lo dejaría. Suena duro, pero hay veces que nuestra propia felicidad nos pide soluciones, y esperar a ver si cambia no es una de ellas.

Si realmente te quiere y esto no es más que un pasotismo temporal por su parte, pondrá remedio, e incluso me atreveria a decir que si no lo hace y le dejas, volverá a tí cuando se dé cuenta de su error. Si no lo hace es que mucho no te queria.... Piensa que siempre existe el riesgo, pero siempre es mejor actuar que no hacer nada.


Besos

Z
zhenni_5613620
11/4/03 a las 14:03

Si que duele

el ver escritas esas palabras. Porque es que le quiero tanto.

Esta noche hablaré con él y le diré como me hace sentir. Ya os contaré como ha ido y que es lo que me ha dicho.

Gracias.

Un beso.

Y
yousri_6524980
11/4/03 a las 14:07

Ya esta todo dicho...
..en las otras respuestas. Sigue sus consejos.

H
hajar_6070996
12/4/03 a las 4:11

Hola austen24
hola austen,
en primer lugar creo que deberias calmarte, yo creo que tu chico ha empezado a dejar de quererte, pero aun puede haber remedio.
no fuerzes la situacion haciendole preguntas pues solo te va a llevar a un destino..
es posible que se sienta algo agobiado y lo mejor que puedes hacer es pasar un poquito de el y que asi pueda "respirar" y de paso tu tambien.
segun he oido los hombres son como una goma elastica y siempre estan alejandose y acercandose, por eso si en este momento él está alejandose debes dejar que la goma estire del todo para que pueda volver hacia a ti, entiendes?
muestrate un poco desinteresada, arreglate, queda con amigas e intenta estar siempre ocupada, y cuando esteis juntos no te muestres preocupada, si no divertida y feliz, asi daras la vuelta a la situacion y sera el el que venga hacia ti.
yo creo que las relaciones tienen distintas fases, y no siempre todo es bonito, me imagino que habra que pasar tambien por malos momentos. te hablo un poco por mi caso que no se si habras visto alguna charla mia, a mi me paso algo parecido, mi novio se agobió, yo empezé ha hacerle preguntas y arrinconarle y el me dejó. pero conseguí dejarle en paz y no habia pasado ni un mes y ha vuelto a mi, y creo que era eso, que se agobian y necesitan alejarse para luego regresar..
tambien te digo que cada persona es un mundo, y que esto no es una formula que sea segura, pero por lo menos positiva. y que no sé los problemas que vosotros podais tener y si al final saldrá bien, eso nunca se sabe, yo pense que mi novio jamas volveria conmigo,
pero si te digo que te hagas valer, y aunque cueste mucho (que yo lo sé) intentes mantenerte en tu sitio y no ir detras de el,
y si no sale bien pienses que esto es por que mas adelante hay algo mejor en el camino

mucha suerte!

besos
densma

A
an0N_845107099z
14/4/03 a las 10:31

¿que pasó...
la noche que os visteis?
A veces llega ese momento en una relación, en que la persona con la que estas está tan segura de que "te tiene" y "le quieres" tan incondicionalmente, que no se da cuenta de que una relación hay que cuidarla todos los días.
Todos necesitamos una oportunidad, como seres imperfectos que somos. Habla con él, pero mi consejo es que aparte de ello, te tomes un tiempo tu sola para pensar, pero sobre todo, hacer que él también piense si merece la pena esforzarse para hacerte un poco mas feliz. Parece que ahora no lo está haciendo.
Y tengo la opinión tb. de que mucho no pides.
Cuanto mas tiempo pases en una relación que no te llena, peor vas a sentirte despues.
Suerte y cuentanos que tal vas.

M
merce_10029172
16/4/03 a las 7:26
En respuesta a an0N_936876499z

Yo no sé lo que tienes que hacer
Pero lo que sí sé, es que yo tampoco me conformaría con una relación así, y pondría remedio.

Lo hablaría claramente con él, como lo estás haciendo ahora con nosotras, le diría todo lo que siento y pienso, y si el no pone solución, lo dejaría. Suena duro, pero hay veces que nuestra propia felicidad nos pide soluciones, y esperar a ver si cambia no es una de ellas.

Si realmente te quiere y esto no es más que un pasotismo temporal por su parte, pondrá remedio, e incluso me atreveria a decir que si no lo hace y le dejas, volverá a tí cuando se dé cuenta de su error. Si no lo hace es que mucho no te queria.... Piensa que siempre existe el riesgo, pero siempre es mejor actuar que no hacer nada.


Besos

Amiga estamos en las mismas!!
acabo de escribirlo en otro tema, tambien el que es mi amante por seis meses fue un rey un romeo y yo julieta, pero tiene dos meses que a cambiado ya no me llama como antes ya no nos encontramos como antes, lo siento lejos y sufro mucho, yo casi no lo llamo es el el que me llama, pero le mande un mensaje en su mobil y lo estube llamando y el asta ahorita no me a contestado, de esto tiene cuatro dias estoy super dolida nose que pasa el me a dicho que tiene mucho trabajo y si me entere, que se le fueron algunos trabajadores y que el esta trabajando mucho, ademas ya que somos casados no disponemos de mucho tiempo pero aun asi creo que me esta olvidando, aunque el dise que me ama mucho y que solo de oirme se le altera todo y que me decea mucho la verdad nose que pensar , como te das cuenta solo hay que ser fuertes y esperar o hablar en mi caso no puedo exijir ya que estoy en la misma situacion que el casada y solo esperare sufriendo

A
an0N_701206499z
25/6/03 a las 13:17
En respuesta a merce_10029172

Amiga estamos en las mismas!!
acabo de escribirlo en otro tema, tambien el que es mi amante por seis meses fue un rey un romeo y yo julieta, pero tiene dos meses que a cambiado ya no me llama como antes ya no nos encontramos como antes, lo siento lejos y sufro mucho, yo casi no lo llamo es el el que me llama, pero le mande un mensaje en su mobil y lo estube llamando y el asta ahorita no me a contestado, de esto tiene cuatro dias estoy super dolida nose que pasa el me a dicho que tiene mucho trabajo y si me entere, que se le fueron algunos trabajadores y que el esta trabajando mucho, ademas ya que somos casados no disponemos de mucho tiempo pero aun asi creo que me esta olvidando, aunque el dise que me ama mucho y que solo de oirme se le altera todo y que me decea mucho la verdad nose que pensar , como te das cuenta solo hay que ser fuertes y esperar o hablar en mi caso no puedo exijir ya que estoy en la misma situacion que el casada y solo esperare sufriendo

¿?
y creeis que cuando dejas a alguien que se aleje te echa de menos? no creeis que la distancia separa?.¿habeis pasado por esto?.

Gracias

D
dinah_5800882
25/6/03 a las 14:30
En respuesta a an0N_701206499z

¿?
y creeis que cuando dejas a alguien que se aleje te echa de menos? no creeis que la distancia separa?.¿habeis pasado por esto?.

Gracias

La distancia ni separa ni une
Depende de cada caso concreto creo yo. Ni tiene por qué unir o separar sólo depende. Ay no sé es mi opinión.

H
hatou_6427393
28/6/03 a las 15:40

Lei tu mensaje y te entiendo
mira,yo si fuera tu intentaria hablar con el.se perfectamente como te sientes,pero lo que debes hacer es mirar por ti algo tambien,no solo mirar su felicidad,tu tambien eres importante,asi que comentaselo,dile lo que piensas,que crees que no te quiere,o algo asi,y si realmente te quiere te entedera y te lo explicara.No se si te importara esto,pero te lo cuento,yo hace mas o menos 1mes tambien tube 1problemilla sin punto de comparacion con el tuyo,pero bueno,quizas ayude,y lo que paso es que a pesar de llevar con mi novio 8meses,pense que ya no me queria,o que no se fijaba tanto en mi ya,y me preocupe muchisimo,hasta el punto en el que crei estar enamorandome de uno de mis mejores amigos.Lo pase realmente mal,y cuando arregle las cosas con mi novio y me dijo lo que me apreciaba,me veia con un sentimiento de culpabilidad impresionante por haber tenido esa duda,y tube que contarselo.Alucine,pero me entendio y me perdono,me dijo que era lo mejor que le habia pasado nunca y que estaba perdonada.Por eso creo qu debes hablar con tu chico,si el te quiere te entendera,ademas tiene que haber confianza entre vosotros,con lo cual diselo y muchisima suerte!! ojala te salga muy bien chica,diselo y ya me contaras! te dejo mi e-mail por si me lo quieres contar,ok? es galiara@msn.com veLe? es que es el e-mail que utilizo,que abri el de enfemenino solo para contestarte a ti,nada mas,y eso,que suerte y todo sadra bien,ÁNIMO!!! beSoS ;***

K
kaja_8238176
28/6/03 a las 20:37
En respuesta a dinah_5800882

La distancia ni separa ni une
Depende de cada caso concreto creo yo. Ni tiene por qué unir o separar sólo depende. Ay no sé es mi opinión.

Vaya lio!!!
De verdad que estamos todas por un estilo...
No sabemos si hacer como que perdemos interés para que ellos se den cuenta de que pueden perdernos o si al mismo tiempo pensamos que si nosotras no hacemos el esfuerzo realmente los perderemos.

Pero es que a veces una se harta de ser siempre ella quien tira de la relación...

Y qué decir cuando se trata de una relación a distancia!!!

H
hachmi_5298243
29/6/03 a las 13:09

Cosa complicada
Empecemos por un axioma, para ir sentando las bases; "hombre que te ame, come de tu mano".

Si lo quieres, como he leido por hay abajo, lucha (que hables).

Que no lo consigues, a correr que son 2 dias.

No es que yo sea cruel, y sobretodo porque lo debes de querer, pero las cosas hay que ponerse en su sitio.

TU PRIMERO, SEGUNDO TU, Y TERCERO TU. Que mira que la vida son 2 diillas de nada, que se lo ponga muy clarito. O aqui se baila al son de la musica o rompo el disco.

Mi pregunta: ¿Tu lo quieres?
Muy bien, que lo quieras pero UN PUENTE SE AGARRA POR LOS 2 EXTREMOS, no importa lo fuerte que aprietes tu de tu lado.

MI pregunta:¿Que es lo que deseas o buscas de el?
Creo que una pareja, para compartir.

MI pregunta:¿Tu pareja te hace feliz?
Antes si, ahora no.

MI pregunta:¿Porque antes si o ahora no?
NO has investigado.....

Mi consejito: "Niña espabila, en el arbol de prioridades, tu has de ser la unica en la primera fila (sobretodo porque solo es un TIO, a no ser que tuvieras hijos, que eso cambia, tios hay mas que ollas). Armate de sangre fria, averigua, habla, utiliza armas de tias, sobretodo las que van de buenas son las mas mortiferas.

Y sobretodo busca la FELICIDAD, que llegado el momento se soluciona, fenomeno, aqui no hay mas que hablar. Que no, bienvenido sea, los mal tragos cuando antes mejor.

No quiero mal aconsejarte, asi que no me hagas mucho caso. SOLO TEN UNA COSA PRESENTE, VIVE CONVENCIDA DE QUERER SER FELIZ, Y ESPERO QUE LO SEAS.

A
an0N_879638899z
29/6/03 a las 13:14
En respuesta a hachmi_5298243

Cosa complicada
Empecemos por un axioma, para ir sentando las bases; "hombre que te ame, come de tu mano".

Si lo quieres, como he leido por hay abajo, lucha (que hables).

Que no lo consigues, a correr que son 2 dias.

No es que yo sea cruel, y sobretodo porque lo debes de querer, pero las cosas hay que ponerse en su sitio.

TU PRIMERO, SEGUNDO TU, Y TERCERO TU. Que mira que la vida son 2 diillas de nada, que se lo ponga muy clarito. O aqui se baila al son de la musica o rompo el disco.

Mi pregunta: ¿Tu lo quieres?
Muy bien, que lo quieras pero UN PUENTE SE AGARRA POR LOS 2 EXTREMOS, no importa lo fuerte que aprietes tu de tu lado.

MI pregunta:¿Que es lo que deseas o buscas de el?
Creo que una pareja, para compartir.

MI pregunta:¿Tu pareja te hace feliz?
Antes si, ahora no.

MI pregunta:¿Porque antes si o ahora no?
NO has investigado.....

Mi consejito: "Niña espabila, en el arbol de prioridades, tu has de ser la unica en la primera fila (sobretodo porque solo es un TIO, a no ser que tuvieras hijos, que eso cambia, tios hay mas que ollas). Armate de sangre fria, averigua, habla, utiliza armas de tias, sobretodo las que van de buenas son las mas mortiferas.

Y sobretodo busca la FELICIDAD, que llegado el momento se soluciona, fenomeno, aqui no hay mas que hablar. Que no, bienvenido sea, los mal tragos cuando antes mejor.

No quiero mal aconsejarte, asi que no me hagas mucho caso. SOLO TEN UNA COSA PRESENTE, VIVE CONVENCIDA DE QUERER SER FELIZ, Y ESPERO QUE LO SEAS.

Charla los senos
cntstarm porfi

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir