Foro / Pareja

Es posible querer a alguien y ser infiel?

Última respuesta: 16 de mayo de 2016 a las 14:06
A
an0N_850345799z
28/1/16 a las 13:23

hola... llevo casi 10 años de relacion con mi novio de las cuales 6 de convivencia... los primeros 3 teniamos relaciones de forma regular y aunque puedo contar con la mano las veces que me quede satisfecha nunca lo comente. A partir de ahi, la cosa fue a peor... a mi la verdad que el apetito se me fue quitando, y como a el alguna vez le fallaba "el tema" pues tampoco insistia... siento cverguenza de decir que hace mas de 3 años que no hacemos nada, y si a eso le sumamos que el no quiere "avanzar" en la vida (casarnos o tener hijos) pues estoy como resignada... hace tiempo que me he dado cuenta que no soy feliz, que necesito mas en mi vida que esta rutina... y sobre todo necesito ... . (siento la brusquedad). lo peor de todo es que ahora me fijo en otros hombres.. y con alguno de ellos se que podria tener "algo" (no quiero que esto se malinterprete, me lo han dejado caer y yo me he hecho la tonta o he aclarado que tengo pareja estable) y tengo muchas tentaciones. tambien se que el sentimiento de culpa me mortificaria... necesito alguna opinion o experiencia para saber que hacer... yo le quiero, de verdad que si, pero nose si todavia de amor o mas bien de otro tipo de cariño... por supuesto he intentando hablar con el 1000 veces y siempre es la misma respuesta: eres muy pesada o ya estamos otra vez?... algun consejillo porfa... graciasss

Ver también

A
andrii_754371
15/5/16 a las 17:19

Mi experiencia
Cada persona es un mundo, y no se si te valdrá mi consejo. Te cuento, soy un hombre casado, tengo 50 años, y estaba en una situación igual que tu, hace 10 años, mi vida era pura monotonía con mi pareja, tenemos un niño que ahora tiene 12 años. Nos conocimos muy jóvenes y llevamos toda la vida juntos, pero mi mujer es muy tradicional, siempre en la misma postura... el sábado... ya sabes, cultura antigua. Yo pensaba que con el tiempo podría cambiar, abrirse.. pero no. Ese es su único fallo en nuestra relación. Al contrario que lo que te pasa a ti, mis relaciones son muy satisfactorias, pero... siempre igual, nada de probar cosas nuevas.. nuevas posturas...nada morboso. Por lo demás.. todo perfecto, nos queremos, nos llevamos bien... todo perfecto.
A partir de ahí comencé a chatear por internet y encontré a una chica que estaba en la misma situación que yo, su vida era perfecta, tenia dos niñas... y con su marido todo iba genial, menos el sexo. Comenzamos a chatear, luego nos mandamos unos e-mail... el caso es que quedamos para conocernos. Estuvimos hablando, varias veces hasta que nos conocimos los dos, solo los dos, nunca nos preguntamos por nuestras parejas, ni nuestros hijos, simplemente hablábamos de nosotros y nuestro "problema". El caso es que un día decimos probar a tener sexo, solo eso, sexo, divertido y muy morboso, todo lo que no hacemos con nuestras parejas... y fue perfecto. Ahora mismo llevamos 10 años de relación, esporádica, quedamos cuando podemos, una vez al mes, o cada dos, o temporadas que no coincidimos y no podemos, y otras veces igual dos veces al mes. Cuando podemos coincidir los días.. sin prisa, cuando surge, y si te digo la verdad... gracias a eso creemos los dos que hemos salvado nuestros matrimonios. Hemos encontrado justo lo que nos faltaba, sexo. De hecho nos conocemos y nunca pasaríamos del sexo, ya que posiblemente no congeniaríamos, pero sin embargo... hemos congeniado en el sexo, y la verdad... estamos encantados. Únicamente sexo, esporádico y fabuloso.
Mi experiencia...busca a alguien que te satisfaga sexualmente, pero dejando claro que es esporádico, pero no te la juegues saltando de flor en flor, te descubrirían. Se que es difícil, pero si encuentras a tu media naranja sexual... te garantizo que no te arrepentirás. Un saludo.

T
taila_8760605
16/5/16 a las 2:09

Me parece que no
si eres infiel es porque no respetas o has dejado de amar a tu pareja

M
magne314
16/5/16 a las 14:06

Afortunadamente. ...
...los seres humanos no somos máquinas binarias que solo entienden 1-0, si-no, blanco- negro...

Mi opinión personal es que si se puede amar a alguien pero al mismo tiempo, por muchísimos factores, serle infiel.

No estoy diciendo que esto es correcto, no me malinterprete. Lo correcto es conversar y establecer reglas claras. Si no estás satisfecha sexualmente, si los ritmos de ustedes no son compatibles, tal vez deverias proponerle abrir el matrimonio.

Si el te dice que no, puede en base a esa respuesta tomar la decisión de continuar o terminar en buenas relaciones.

Si te dice que si, no estarias siendo infiel al tener relaciones extra conyugales.

Lógicamente que esto seria una solución de dos vias. No lo comentas, pero seria posible que esté pasando por una situación temporal de estres (me pasó cuando estaba en la universidad en epoca de exámenes) o enfermedad desconocida para él ( diabetes? ). Te digo esto porque si el problema se le soluciona, y decidieron abrir el matrimonio, en el futuro el puede normalizar su deseo y querer probar también.

Buena suerte.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir