Mi experiencia
Cada persona es un mundo, y no se si te valdrá mi consejo. Te cuento, soy un hombre casado, tengo 50 años, y estaba en una situación igual que tu, hace 10 años, mi vida era pura monotonía con mi pareja, tenemos un niño que ahora tiene 12 años. Nos conocimos muy jóvenes y llevamos toda la vida juntos, pero mi mujer es muy tradicional, siempre en la misma postura... el sábado... ya sabes, cultura antigua. Yo pensaba que con el tiempo podría cambiar, abrirse.. pero no. Ese es su único fallo en nuestra relación. Al contrario que lo que te pasa a ti, mis relaciones son muy satisfactorias, pero... siempre igual, nada de probar cosas nuevas.. nuevas posturas...nada morboso. Por lo demás.. todo perfecto, nos queremos, nos llevamos bien... todo perfecto.
A partir de ahí comencé a chatear por internet y encontré a una chica que estaba en la misma situación que yo, su vida era perfecta, tenia dos niñas... y con su marido todo iba genial, menos el sexo. Comenzamos a chatear, luego nos mandamos unos e-mail... el caso es que quedamos para conocernos. Estuvimos hablando, varias veces hasta que nos conocimos los dos, solo los dos, nunca nos preguntamos por nuestras parejas, ni nuestros hijos, simplemente hablábamos de nosotros y nuestro "problema". El caso es que un día decimos probar a tener sexo, solo eso, sexo, divertido y muy morboso, todo lo que no hacemos con nuestras parejas... y fue perfecto. Ahora mismo llevamos 10 años de relación, esporádica, quedamos cuando podemos, una vez al mes, o cada dos, o temporadas que no coincidimos y no podemos, y otras veces igual dos veces al mes. Cuando podemos coincidir los días.. sin prisa, cuando surge, y si te digo la verdad... gracias a eso creemos los dos que hemos salvado nuestros matrimonios. Hemos encontrado justo lo que nos faltaba, sexo. De hecho nos conocemos y nunca pasaríamos del sexo, ya que posiblemente no congeniaríamos, pero sin embargo... hemos congeniado en el sexo, y la verdad... estamos encantados. Únicamente sexo, esporádico y fabuloso.
Mi experiencia...busca a alguien que te satisfaga sexualmente, pero dejando claro que es esporádico, pero no te la juegues saltando de flor en flor, te descubrirían. Se que es difícil, pero si encuentras a tu media naranja sexual... te garantizo que no te arrepentirás. Un saludo.