Todo es posible
Hola, yo te voy a contar mi experiencia, tengo 36 años, y soy madre soltera, todas mis amigas tienen novio o marido, con lo cual me encontraba muy sola, y un dia me decidi a buscar amistades por internet,no buscaba nada solo el poder hablar con alguien y el no sentirme tan sola, empeze a encontrar muy buens amigos, y a gente muy especial, empeze hablar con un chico de Guadalajara, yo soy de Pedrezuela ( madrid) es decir nos separaban 70 km, nos tirabamos hablando hasta las 1 y las 2 de la mañana nos contabamos todo, hasta que un dia decidimos quedar, y desde ese dia siempre pense que era el amor de mi vida, que era lo que yo buscaba, el es separado con dos niños, hemos estado 7 meses, la cosa no ha salido bien, pero no por la distancia, si no porque el tuvo problemas personales y entro en una pequeña depresion y me alejo de sus problemas para que yo no sufriera (pero esto es otra historia), sigo pensando que es el amor de mi vida, deje la pagina por el, y ahora he vuelto, y estoy encontrandome gente muy maja,
todo esto es depende como tu lo veas y como te lo tomes, puede que lo encuentres, o puede que no, la gente te dira que no te fies que te pueden engañar, pero tambien te pueden engañar conociendole en un bar.
Yo creoq ue la clave esta en hablar mucho con esa persona y no quedar con el al dia siguiente de conocerle, sino cuando tu estes completamente segura.
la pagina donde yo estoy es totalmente gratis, y se llama, amor en linea.
que tengas mucha suerte, y si necesitas algo ya sabes donde encontrarme, un beso.
Mostrar más