En respuesta a naomi_8695694
Te cuento mi situacion
Hola!! a mi me pasaba lo mismo e incluso a veces pienso en esa situación muchas veces. Había un chico con el cual lo estaba intentando pero no se, hacia cosas raras, pasaba de mi, solo estaba cuando el quería y al final decidí pasar del, al cabo de un tiempo conocí a un chico que me gusto mucho y empece algo con el y parecía que iba todo genial pero lo tuvimos que dejar. actualmente siento algo por lo dos, pero no se si es por lo que tuvimos o por cariño o por el miedo a estar sola o no se.....o simplemente agarrarse a lo que ya conoces aunque sea malo y no "abrirse" al resto del mundo.
Yo he pedido consejo en otro lado y me han ayudado mucho, gracias a eses consejos que me dieron de gente que pasaba por lo mismo o que ya habían pasado por ello pues llegué a la deducción de que voy a hacer borrón con estos dos chicos y empezar mi vida desde cero, porque me estoy haciendo muco daño y a veces en estos temas hay que ser algo egoístas. espero que te sirva de ayuda, ya me comentaras si quieres! Ah, donde yo había pedido consejo es en Devivencias, no se, si quieres entra y mira lo que hay! te lo digo mas que nada porque a mi me ha ayudado mucho. un saludo grande!
Gracias por el consejo!
Estoy de acuerdo contigo en que cuando una se encuentra en medio de sentimientos o situaciones que puedan afectar tanto a una misma como a los demás es necesario cortar de tajo. Lo malo es que muchas de las veces una se engaña, fingiendo que las cosas están bien o pensando que no haces ningún mal, pero la realidad es que una sabe lo que se debe hacer. Lo mejor como bien dices es comenzar de cero, aunque a veces es difícil.
Hasta pronto! Te he enviado un mensaje privado!