Foro / Pareja

Es posible enamorarse de dos personas a la vez?

Última respuesta: 17 de agosto de 2011 a las 4:23
Z
zita_6471210
9/8/11 a las 4:53

o es más bien confusión? o temor de dejar a una persona que brinda seguridad y compañía por una persona que posiblemente brinde amor y entendimiento? o es inseguridad? a que se deberá? por que se dan situaciones donde una persona aparentemente se encuentra enamorada de dos personas.

gracias por darse el tiempo de leer!

Ver también

N
naomi_8695694
9/8/11 a las 11:48

Te cuento mi situacion
Hola!! a mi me pasaba lo mismo e incluso a veces pienso en esa situación muchas veces. Había un chico con el cual lo estaba intentando pero no se, hacia cosas raras, pasaba de mi, solo estaba cuando el quería y al final decidí pasar del, al cabo de un tiempo conocí a un chico que me gusto mucho y empece algo con el y parecía que iba todo genial pero lo tuvimos que dejar. actualmente siento algo por lo dos, pero no se si es por lo que tuvimos o por cariño o por el miedo a estar sola o no se.....o simplemente agarrarse a lo que ya conoces aunque sea malo y no "abrirse" al resto del mundo.
Yo he pedido consejo en otro lado y me han ayudado mucho, gracias a eses consejos que me dieron de gente que pasaba por lo mismo o que ya habían pasado por ello pues llegué a la deducción de que voy a hacer borrón con estos dos chicos y empezar mi vida desde cero, porque me estoy haciendo muco daño y a veces en estos temas hay que ser algo egoístas. espero que te sirva de ayuda, ya me comentaras si quieres! Ah, donde yo había pedido consejo es en Devivencias, no se, si quieres entra y mira lo que hay! te lo digo mas que nada porque a mi me ha ayudado mucho. un saludo grande!

Z
zita_6471210
11/8/11 a las 19:54
En respuesta a naomi_8695694

Te cuento mi situacion
Hola!! a mi me pasaba lo mismo e incluso a veces pienso en esa situación muchas veces. Había un chico con el cual lo estaba intentando pero no se, hacia cosas raras, pasaba de mi, solo estaba cuando el quería y al final decidí pasar del, al cabo de un tiempo conocí a un chico que me gusto mucho y empece algo con el y parecía que iba todo genial pero lo tuvimos que dejar. actualmente siento algo por lo dos, pero no se si es por lo que tuvimos o por cariño o por el miedo a estar sola o no se.....o simplemente agarrarse a lo que ya conoces aunque sea malo y no "abrirse" al resto del mundo.
Yo he pedido consejo en otro lado y me han ayudado mucho, gracias a eses consejos que me dieron de gente que pasaba por lo mismo o que ya habían pasado por ello pues llegué a la deducción de que voy a hacer borrón con estos dos chicos y empezar mi vida desde cero, porque me estoy haciendo muco daño y a veces en estos temas hay que ser algo egoístas. espero que te sirva de ayuda, ya me comentaras si quieres! Ah, donde yo había pedido consejo es en Devivencias, no se, si quieres entra y mira lo que hay! te lo digo mas que nada porque a mi me ha ayudado mucho. un saludo grande!

Gracias por el consejo!
Estoy de acuerdo contigo en que cuando una se encuentra en medio de sentimientos o situaciones que puedan afectar tanto a una misma como a los demás es necesario cortar de tajo. Lo malo es que muchas de las veces una se engaña, fingiendo que las cosas están bien o pensando que no haces ningún mal, pero la realidad es que una sabe lo que se debe hacer. Lo mejor como bien dices es comenzar de cero, aunque a veces es difícil.
Hasta pronto! Te he enviado un mensaje privado!

E
elif_5650191
11/8/11 a las 23:09

Creo que
No creo que sientas lo mismo por las dos personas , seguro entonces a lo mejor necesitas a una con mezcla de cosas entre uno y otro ,para que todo sea perfecto, eso no existe .

A
alaine_6090039
15/8/11 a las 3:21


Bueno tanto como enamorarse no, quizas sentirse atraida por los dos; a mi me ha pasado y es algo demasiado incomodo, sin embargo yo siempre preferí más a uno de los dos; pero con el otro no era indiferente y tambien sentia un montón de cosas.

Deberias escoger uno de los dos o si definitivamente te sientes muy confundida alejarte de esa situación..

Saludos^^

U
uxia_5394755
15/8/11 a las 22:35

Hola!
Yo pase una vez por eso y es un poko confuso pero debes darte kuenta a tiempo de a kien de verdad kieres xk puedes terminar muy lastimad si se enteran d l k estas haciend. de mi parte esas situaciones se dan kuand en esas personas encuentras lo k estas buscand ... deberias d darte un tiempo para pensar lo k de verdad kieres espero k te halla servido de algo suerte!!!

I
ibay_7033790
16/8/11 a las 3:04

...una posibilidad mejor
Lo ideal seria que conozca a una persona que le brinde seguridad, compañía, entendimiento y amor. Sobre todo amor, por que el amor esta basado en la confianza en el compromiso que brinda seguridad, el amor hace que una persona siempre busque estar con su amada dandole compañía eterna, en el amor primero esta el ser amado luego uno, entendiéndola.. Con todo esto el amor lleva a la felicidad, a los días bonitos, a la plenitud.

Por lo que das a conocer, opino que usted esta empezando a conocer el amor de una manera ligera, apreciando cualidades de dos personas que la emocionan, que la hacen sentir bien, son las cualidades que mas acentúan sus personalidades y se manifiestan cuando esta con ellos.

Tal vez deba reservarse la palabra "enamorada" para un sentimiento mas completo y fuerte, cuyo paso inmediato sea el amor inmenso. Y usar la palabra "emocionada o interesada" para describir su sentimiento-emoción actual, entonces si es posible estar emocionada o interesada por dos personas.

Si usted se siente bien con dos personas, es una reacción natural, por que le agradan, por que hay empatía y simpatía con ellas.

El AMOR solo se da entre dos personas, por que es la mitad que te faltaba, por que eres su complemento.

Por favor reflexiona profundamente sobre lo que escribí y encuentra verdaderas respuestas en tu corazón.

Z
zita_6471210
17/8/11 a las 4:23

Gracias a todos por sus respuestas!
la realidad es que yo no soy la que esta "emocionada" por dos personas, mas bien yo soy una de esas dos personas, pues mi amigo (el cual tiene novia) me ha dicho que siente algo por mi y yo no entiendo como es que él puede sentir algo asi por dos personas, o mas bien no entiendo como es que el pudo sentir algo hacia mi, teniendo novia.
Además me imagino que el sentimiento o el interés por una y por la otra es distinto, no creo que sea igual.
Creo que debo decirle que lo mejor es que aclare sus sentimientos, por que no puede tenernos a las dos.

hasta pronto!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram