Foro / Pareja

Es normal que una novia sienta a veces un poco de celos?

Última respuesta: 20 de enero de 2014 a las 17:51
T
tfarah_5953605
11/1/14 a las 18:02

Bueno, que tal pues yo queria hacer esta pregunta porque en muchas ocaciones aun cuando ya tenia mi relacion, me hacia muchisima falta la seguridad de mi misma y el temor de no corresponderle a la persona que es mi novio actualmente, me entran a veces los celos por el y tengo mucho miedo perderlo... pues lo quiero demasiado... lo amo y quiero confiar en el al 100%, algun consejo? que puedo hacer?

Ver también

H
herena_5458033
17/1/14 a las 22:30

Desconfia cuando tengas motivos
Yo tambien soy muy celosa, pero cuando me dan motivos para serlo, a mi no me molesta que él salga y confío en que no haga nada pero no me agrada que se hable con la ex por ejemplo porque ella le tira onda. A lo que voy es a que, cuando te pongas celosa pienses a ver que tan coherente es sentir celos de esa situacion o persona, y ver cuando tenes que quejarte y reclamar y cuando no, es normal tener celos, claro, y si tu pareja te da motivos mas, pero por todo no da y vas a arruinar las cosas

T
tfarah_5953605
20/1/14 a las 17:51
En respuesta a herena_5458033

Desconfia cuando tengas motivos
Yo tambien soy muy celosa, pero cuando me dan motivos para serlo, a mi no me molesta que él salga y confío en que no haga nada pero no me agrada que se hable con la ex por ejemplo porque ella le tira onda. A lo que voy es a que, cuando te pongas celosa pienses a ver que tan coherente es sentir celos de esa situacion o persona, y ver cuando tenes que quejarte y reclamar y cuando no, es normal tener celos, claro, y si tu pareja te da motivos mas, pero por todo no da y vas a arruinar las cosas

Te agradezco...
Pues si, supongo que tienes razon, desconfiar de tu pareja es algo pienso injusto pues yo quiero confiar plenamente en el y pues en estos dias si hemos tenido una q otra discusion pero es normal en parejas no? haha yo creo q si, pero ahora nos llevamos bastante bien, nos entendemos nos amamos y mas... pero lo unico malo q llevamos 2 meses y medio apenas, ya nos conociamos y nos llevavamos bien antes... pero ahora llegamos a la conclusion de convertirnos en novio y novia, ahora un consejo mas... tenemos 2 meses y medio pero su madre (la de mi novio) no lo sabe aun :S y el dice q hay q ser prudentes... esto me desespera pues quiero q lo sepan ya un consejo?

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir