Foro / Pareja

Es normal que me penetre y no sienta mucho?ayudarme chicas!!

Última respuesta: 12 de octubre de 2006 a las :56
A
an0N_879146999z
11/10/06 a las 23:16

ola! os comento me desvirge hace menos de una semana ylo emos echo 2 veces y yo la verdad que no siento mucho placer tanpoco dolor pero no mucho, el encancio la segunda vez si ha notado bastate hasta correrse, pero es normal que no sienta nada? o suele pasar las primeras veces?esque me pone mucho mas cuando me masturba que cuando me penetra es normal las primeras veces? chicas ayudarme porfii graciasss besos

Ver también

N
nicuta_710134
11/10/06 a las 23:27

Es normal que no sientas mucho ls primeras veces
Las primeras veces se suele notar poco placer o casi nada, eso sí, si quieres disfrutar cuanto más relajada estés, pues más lo sentirás. Además, una mujer en las primeras veces lo tiene muy difícil llegar al orgasmo vaginal, entonces es normal que si sientas orgasmo si te masturba con el pene o con la mano. Es más fácil llegar al orgasmo en las primeras veces a través del clítoris. Respecto a mi experiencia, yo empecé a notar placer en la penetración con mi novio a partir de la 3 vez, las dos primeras veces fueron un desastre y no noté nada, pq costó mucho de entrar, sobre todo la primera. Ánimo y sigue intentándolo, ya verás como al final si que sientes placer y mucho. Busca información por páginas de sexo, seguro que te ayudan, a mi me orientaron bastante.

L
louhou_9937105
12/10/06 a las :56

Normal
es normal hasta acostumbrarse, o tal vez si intentaras posiciones en las q tu tengas el control, y tus caderas esten mas estrechas. con el tiempo aprenderas mas de ti misma. salu2

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir