Foro / Pareja

Es normal o tengo un problema?

Última respuesta: 29 de julio de 2002 a las 10:31
W
wenhua_8103715
29/7/02 a las 1:08

Veréis, resulta que yo nunca he sentido la necesidad de masturbarme, no se, si que es cierto que alguna vez me he frotado un poco pero nada más. Y yo me pregunto si es normal que no me masturbe ni sienta la necesidad, o por contra es algo muy fuera de lo corriente?

Muchas gracias a todas por vuestras futuras respuestas.

-Besos-

Ver también

C
connie_5161962
29/7/02 a las 1:47

Tranquila
Hola Jovencita, mira talvez es que no le has tomado el gusto a la masturbación, o quizás es que eres muy activa sexualmente y no te hace falta auto acariciarte, pero no creo que sea nada malo, es simplemente necesidades de cada una.
Cuántos años tienes?

Bueno si quieres me escribes
adri_cr75@hotmail.com

L
lani_6955357
29/7/02 a las 10:02

Eres de lo ams normal
a mi me pasa lo mismo que a ti,ni lo hago,ni siento la necesidad , y ni lo necesito.Yo estoy muy bien como estoy ,no lo veo necesario eso de la masturbacion de uno mismo,pero si la gente lo hace por gusto que lo haga,yo les respeto,pero eres de los mas normal,trankila.

W
wenhua_8103715
29/7/02 a las 10:31
En respuesta a connie_5161962

Tranquila
Hola Jovencita, mira talvez es que no le has tomado el gusto a la masturbación, o quizás es que eres muy activa sexualmente y no te hace falta auto acariciarte, pero no creo que sea nada malo, es simplemente necesidades de cada una.
Cuántos años tienes?

Bueno si quieres me escribes
adri_cr75@hotmail.com

Pues...
...tengo diecinueve años. Aún lo consideráis normal? Si es así me tranquilizáis.
Gracias por escucharme.

Muchos besos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest