Foro / Pareja

Es normal lo que me pide mi novio?

Última respuesta: 15 de junio de 2009 a las 9:40
T
tamou_8609103
15/6/09 a las 9:13

Hola, me llamo marta y tengo 33 años. Mi novio y yo funcionamos muy bien en la cama pero ultimamente siempre me dice que tiene ganas de ser mi esclavo. De que le ate, de que le insulte y le humille y cosas de esas. Es mas.. hace un tiempo me regalo una ... de plastico con arnes y ahora dice que le gustaria vestirse de chica y que yo me pusiese la ... para tratarlo como a un ... La verdad es que no tengo demasiado inconveniente en hacerlo pero no se como.
A alguien le ha pasado lo mismo? Me podeis dar alguna idea por favor? Y creis que es normal?
Gracias por vuestras respuestas

Ver también

A
an0N_856201599z
15/6/09 a las 9:34

Vaya!!!
LA VERDAD NUNCA ME PASO ESTO!!! de verdad que en el mundo hay de todo.

D
doncho_6057153
15/6/09 a las 9:40

Hombre un poquito raro si que es.
un poquito raro si que es. Pero bueno, los gustos sexuales de cada uno, son de cada uno.
Sobre gustos no hay nada escrito y no sé que le pasará a tu chico, pero si le pone vestirse de chica y que te pongas un arnes para darle por detras... no sé si le gusta y a ti te pone lo mismo que a él, porque no?
verás, no pienses en que es raro, piensa en que su fantasía es hacerlo contigo.
Yo siempre digo que mientras quiera hacerlo contigo y hombre no sea una locura dolorosa, pues, ... que más da?
A mi novia le gusta que le chupe los pies, pues yo, siempre que estén limpios (higiene ante todo), pues se los chupo gustosamente.
A mi no me llamaba la atención, pero cuando vi lo que ella disfrutaba, pues encontré la satisfacción a hacerlo.

Por eso digo que por muy raro que sea, siempre que a ti te de morbo, lo importante es que el quiere hacerlo contigo. Así que no te preocupes.

un beso y pasalo bien

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir