Foro / Pareja

Es normal la infidelidad en los noviazgos

Última respuesta: 14 de junio de 2016 a las 14:01
T
taisa_6129124
13/6/16 a las 16:40

bueno los contextualizo un poco para que me den su opinion

llevo cerca de un año con mi novia
y no a sido muy facil que digamos sobre todo por que ella salio de una relacion bastante larga.

Ahora el asunto es que yo se que ella mantiene charlas con otros tipos por que lo he visto desde su celular (se que esta mal pero la curiosidad me mata) tambien yo la he engañado constantemente durante todo el noviazgo.
pero por alguna eztraña razon la vamos muy bien juntos
siempre que estamos juntos estamos muy bien o almenos eso pienso

entre charlas le insinuo que si se casaria conmigo y no duda en decirme que si incluso me parece que esta ya ilusionada con el tema. pero eso me confunde mas por que habla con otros tipos si supuestamente se quiere casar conmigo?
ahora el trato con los otros tipos me e dado cuenta que practicamente los utiliza, le gusta que le digan que esta bonita y demas pero cuando le dicen que salga en una fecha en la cual nos vamos a ver no lo piensa dos veces en decir que no.
e incluso e dicen con el tiempo que por que no les habla y ella simplemente los ignora. me confunde mucho eso

En realidad me gustaria que fuera sincera y me dijiera por que lo hace.
yo le terminado en muchas ocaciones por que me arta que sea tan mentirosa.
y ella siempre vuelve en una ocacion me persiguio en la calle y me dijo que hablaramos cosa que yo no haria la verdad.

Esto me lleva a tratar de entenderla no quiero simplemente juzgarla.
Ella es una mujer muy bonita y llamativa quisas le gusta ese tipo de atencion que le digan lo bonita que esta yo tambien lo he hecho e salido con mujeres simplemente para sentirme bien y que me alaguen y despues no le vuelvo hablar.
Tambien no paro de escuchar por parte de todo el mundo que un noviazgo no significa nada y que hay que disfrutar ese es mi argumento las veces que le he sido infiel y la verdad si me pongo en los zapatos de una mujer tambien lo haria e visto en numerosas ocaciones que esas mujeres que son tan fieles al final resultan muy desilucionadas por que los hombres no somos tan fieles como ellas y tambien en muchas ocaciones le he dicho a personas que conosco que no sean tan fieles que disfruten que de eso se trata el noviazgo que despues no habra tiempo para eso.

otra de las razones que encuentro es que de cierta manera yo siento que ella no esta convensidad de que la quiero mucho. en una ocacion me conto que habia soñado que yo le terminaba y que se sentia muy mal.
y de tantas veces que hemos terminado ella cada vez que le hablo como serio se asusta siento que vive con miedo
ademas que va un año y a intentado que le diga que la amo pero aun no lo digo y obviamente a ella no le gusta.

lo ultimo que concluyo es que me quiera por interes gano bien y ella sabe que me va bien pero igual no gasto todo mi dinero con ella. cuando le digo que no tengo dinero ella me dice que me invita y aunque gana mucho menos que yo no le importa gastarce buena parte de su sueldo conmigo. incluso en algunas ocaciones me paso de tacaño pero ella sigue hay.

yo aunque no soy un modelo siempre doi una muy buena imprecion los papas de ella me adoran y todo el mundo que la conoce le dice que soy un buen tipo (no se por que por que si supieran lo que he hecho quedarian Oo jajaj) incluso ella siendo amigos y estando con su novio me decia que a ella le gustaria una persona como yo. incluso yo no fui el que la busco a ella en un principio ella fue la que me busco practicamente me hizo la encerrona para estar conmigo ja jaja.

les pido su punto de vista por que al principio no me afectaba pero ahora si me molesta que me mienta. en una ocacion le dije que pues la queria y que fueramos sinceros pero ella siguio igual asi que yo tambien segui igual.

Cabe aclarar que nunca le he dicho especificamente lo que me molesta por que no quiero que lo deje de hacer por que le toca quiero que lo deje de hacer por que quiere por que le nace.

Ver también

A
ahamster_18a78bz
13/6/16 a las 18:43

Sois tal para cual
Sois igualitos igualitos... lo mismo que ella no te dice la verdad, ¿Le has dicho tu todas las veces que le has puesto los cuernos?
No te excuses en lo que algunos han dicho/hecho, si vosotros no respetais vuestra relación, es cosa vuestra, no dejan de ser cuernos.
Si ambos estais felices y contentos con esa clase de relación ¿Cuál es el problema?
¿O es que pretendes que ella cambie y tu seguir igual?

N
nicol_6994293
13/6/16 a las 23:52

Pésimo!
No esta bien que te guardes las cosas, en una pareja tiene que haber comunicación y por más mínimo que sea hay que hablarlo para buscarle una solución al problema. Algo que veo en todo lo que dijiste es que no termino de comprender porque es que la quieres tanto, decis que:
- Ella te busca
- Ella no es tacaña con vos (con este gesto te das cuenta fácilmente que no te quiere por el dinero)
- Vos le cortaste anteriormente y ella hoy se siente mal al tener una conversación sería porque piensa que le vas a cortar
- Quiere que le digas "te amo"
- Dice que si se casaría con vos
El errado acá lamento decirte que sos vos, por lo que dijiste ella no te ha demostrado más que lo mucho que te quiere y lo único que haces vos es serle infiel. Tiene mucho más para reclamar ella de vos y te aseguro que si no tuviera interés en vos, ya te hubiera terminado, de tantas veces que vos le rompiste. Capaz que es así, que se siente bien con que otros hombres le digan lo linda que es pero si los ignora es por algo! O quizá le esta faltando algo en la relación que tiene actualmente con vos y lo consigue con ellos (no necesariamente, caricias, besos, sexo, etc) quizá solo que le digan cosas lindas compensa tus errores. No sé si me hago entender.
Ojo, también puede que te este siendo infiel. Pero ese es el problema hermano! Tienen que hablarlo y solucionarlo, en una de esas podrían tener una relación abierta, serían como novios pero pueden estar con otras personas. Y si no, si no piensan respetarse, tanto vos como ella, lo mejor sería que cambien de página ambos y sigan con sus vidas solos.
Espero que te sirva de algo, saludos!

A
an0N_726493499z
14/6/16 a las :03

¿pero de qué hablas?
Dices que tú la has engañado muchas veces ¿y quieres sinceridad? ¿Por qué no eres tú sincero? ¿Qué haces haciendo propuestas de matrimonio cuando no tienes dónde caerte muerto?

M
manuel_8006450
14/6/16 a las 14:01

Pfffff! qué horror!
De sólo leerte se me revuelve el estómago.
La verdad, compadezco a tu novia. Te quejas porque ella te miente, pero tú la engañas. Dime, esa sinceridad que tanto exiges, la tienes con ella? Le has dicho que sales con otras? No, verdad? Qué bonito es exigir y no dar nada a cambio. La sinceridad debe de ser de ambos lados.
Es probable que ella se textee con otros para subirse el ego y estoy de acuerdo que está mal, pero tú en cambio, haces cosas peores: sales con otras, lees sus cosas privadas, eres tacaño, no le dices que la amas, etc.
Qué lástima que no entiendas el noviazgo. En el noviazgo hay cariño, sinceridad, respeto y exclusividad, cosas que no tienes con ella. Cuando quieres realmente a una persona, eso se cumple de manera natural, sin forzar. Es una etapa muy bonita, pero tú no lo sabes valorar. Si taaaaan difícil se te hace tener un noviazgo, mejor no lo tengas.
Ojalá tu novia abra los ojos y te mande al cuerno, has sido un patán con ella y no la has sabido valorar. Sólo le exiges tonterías, pero tú cómo buen troglodita haces cosas peores.
Saludos!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram