Foro / Pareja

Es mucha diferencia de edad que la chcia tenga 23 años y el chico17?

Última respuesta: 10 de junio de 2007 a las 19:52
S
saeeda_5650988
10/6/07 a las 19:15

ha y un chico que me gusta , pero tiene 17 años solo , la verdad es qeu CREO que yo tambien le gusto a el , lo que me falla es su edad .
es obvio que si yo tuviera 40años y el 34 mas o menos tendriamos la misma madurez(y digo mas o menos), pero a estas edades se nota mucho mas la diferencia de edad....
que les parece?

Ver también

F
fariza_10025517
10/6/07 a las 19:25

Conócele...
Queda con él, acércate, conócele más a fondo.... y verás si merece la pena o no.

D
dilyan_5758853
10/6/07 a las 19:34

Mmm puede ser
la diferencia es bastante en edad
pero tambien podria ser q el con 17 años sea bastante maduro
eso lo sabes tu no mas
personalmente siempre me han gustado las mujeres mayores y mi pareja es 1 año y medio mayor que yo y todo super bien
pero el tema que si el es maduro tanto como tu y la diferencia no se nota tampoco fisicamente, todo bien
ademas q si esta contigo, quiera o no, tendra q madurar porq si no no durara nada la relacion
mi aporte
que estes bm y suerte

B
beryl_8635154
10/6/07 a las 19:41

El amor no tiene edad.... o eso dicen
Mira yo tengo 24 años y mi novio tiene 22, bueno mi ex aunq ahora estamos en fase de reconciliación y si que es verdad q a mi no me ha gustado nunca q fuera más pequeño que yo pero hemos estado juntos 4 años y aunq en estos ultimos meses ha demostrado q en parte es más inmaduro de lo q creia...no sé soy de la opinión q si te gusta pues..paalante! q la vida son 4 dias niña y hay q aprovecharlos la madurez depende de las personas no de la edad....asi q...carpe diem!
un bsito!

X
xuli_9574917
10/6/07 a las 19:52

Estoy de acuerdo con las otras opiniones de la gente del foro
deberías primero quedar con él y conocerlo bien a fondo para ver si esa diferencia de edad se nota en la madurez o inmadurez de cada uno. De todos modos no es nada imposible, conozco un caso muy cercano de un amigo que ahora mismo tiene 24 años y su novia 30, y empezaron cuando él tenia 17 años. El amor no tiene edad y si os gustais mucho por q no intentarlo? a lo mejor sale bien y si no, al menos te arriesgaste.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir