Foro / Pareja

Es mi novio gay o amanerado?

Última respuesta: 27 de junio de 2013 a las 17:15
A
agnesa_8731994
23/6/13 a las 23:30

Hola! Les cuento una situación personal que me preocupa.
Tengo una relación de noviazgo desde hace casi 8 meses y realmente me he sentido muy feliz con mi pareja, nos entendemos muy bien y estamos enamorados, de hecho, hemos pensado en casarnos en un futuro. El problema está en que a veces me viene la duda de si el es gay o no.
Le voy a citar algunas cosas que me han hecho dudar de su heterosexualidad:
El tiene 37 años dentro de 5 meses cumple 38 (yo tengo 26). Mi problema no es la diferencia de edad, sino que a su edad ha tenido muy pocas novias, a pesar de ser un hombre desinhibido y extrovertido. Hace dos días me dijo que yo soy la primera mujer de quien se enamora porque el antes de estar conmigo era misógino (hombre que odia o siente rechazo hacia las mujeres). Me quede pensando en eso y a los minutos les pregunte que porque el era así y me dijo que porque consideraba que las mujeres eran muy complicadas, pero que la expresión era a forma de relajo, que no la tomara literalmente.
El es amanerado y tiene preferencia por actividades artísticas. Es amanerado a veces, cuando cruza las piernas, cuando agarra una copa de vino y cuando baila. Entiendo que un hombre amanerado no tiene que ser gay necesariamente, lo se. Además de que solo es en esas ocasiones que lo noto amanerado, normalmente es muy varonil en todo lo que hace. Además de que él vivió un tiempo en Italia y sé que los italianos son un poco así, por lo que creo que quizás haya tomado algunas costumbres allá.
Uno de sus mejores amigos, tiene 37 años, no se ha casado y es medio amanerado, no se por qué lo pienso pero a veces me da esa impresión de que es gay, aunque el siempre está hablando de una chica que conoció, sin embargo, sus relaciones son fallidas. Ellos dos mantienen una relación de amistad muy estrecha y confieso que he llegado a sentir un poco de celos. Ellos hablan casi todos los días por teléfono, aunque no siempre se ven. Y un día hace más de un año, una muchacha les dijo que pensaba que ellos eran una pareja gay y al final su amigo, termino saliendo con ella Sus demás amigos son heterosexuales, y todos están casados, por lo que sospecho que quizás la proximidad con el es en vista de que ninguno se ha casado y a veces es difícil compartir siempre con amigos que llevan una vida marital, ya que las prioridades son distintas.
Mi mejor amiga, el primer día que lo vio me dijo que tanto ella como su novio pensaban que el era gay por su forma de ser (eso fue mucho antes de que saliéramos juntos el y yo). Y ayer precisamente, estábamos en un concierto con mi padre y unas amistades, y mi novio estaba con las piernas cruzadas y agarrando el vaso de cerveza medio amanerado, y mi papá que es bastante indiscreto, le dijo medio en secreto a una amiga que andaba con el: sabrá ella que él es gay?`; no supe si era sobre nosotros el comentario, pero me dio la impresión de que si.
Un día me dijo que el considera que uno se puede enamorar de sus amigos, refiriéndose a como el se sentía con uno de sus mejores amigos, un heterosexual con su pareja y todo. El me explico que enamorarse lo ve como un sentimiento fraternal, cuando uno se siente muy bien con un amigo.
Antes de estar conmigo, me contó sobre dos experiencias distintas de 2 gays (en fechas distintas, y ambientes distintos) que se le acercaron como para abordarlo, pensando que él era gay. Pero me dijo que en los dos casos fue sumamente cortante con ellos y categórico dándole a entender que no es gay.
Cuando estoy con él, me siento sumamente segura, porque a pesar de ser muy sociable tanto con hembras como varones, nunca siento que mire a una chica de mas, ni nada por el estilo. Pero no se si eso sea bueno, o malo, en este caso.
Creo que estas anécdotas son suficientes para que ustedes entienda porque me siento con esta duda Me gustaría su honesta opinión al respecto.
Quiero destacar que mi novio es sumamente apasionado conmigo. Nunca pierde la oportunidad de que tengamos relaciones sexuales, y nos ha ido muy bien en ese ámbito. De hecho creo que a veces se pasa de atrevido, ya que es sumamente desinhibido. Ademas, siempre quiere que estemos juntos, si fuera por el, nos viéramos los 7 días de la semana. Siempre me dice que me ama y que está muy enamorado de mi, de hecho el dice que esta mas enamorado de mi, que yo de él Me complace en todo y disfruta mucho de mi compañía sin necesidad de estar con nadie más. Yo me siento muy feliz con el, muy enamorada. Mi amigos hombres heterosexuales se llevan super bien con el, le cae super bien a todos y nunca me han dicho nada negativo de el.
Siempre que me pongo una falda se pone loco y no deja de alagarme y siempre tiene ganas de besarme y acariciarme.
Que piensan ustedes? Agradezco sus opiniones

Ver también

A
agnesa_8731994
24/6/13 a las :35

Gracias!
Te agradezco tu opinion. Sin embargo, no son cosas que me invento, sino comentarios de las personas que me afectan...

A
agnesa_8731994
25/6/13 a las :05
En respuesta a agnesa_8731994

Gracias!
Te agradezco tu opinion. Sin embargo, no son cosas que me invento, sino comentarios de las personas que me afectan...

No entiendo por que
me afectan tanto esos comentarios, principalmente el de mi padre...

A
agnesa_8731994
25/6/13 a las 15:05

Realmente...
No creo que haya experimentado con ningun hombre, ya que me a expresado abiertamente su rechazo hacia gays que lo buscan...

Mi preocupación es que más que nada los comentarios de las gentes, por sus conductas amaneradas. Principalmente el comentario que hizo mi padre de 'sabrá ella que el es gay'. Ese tipo de cosas me afectan y me hacen dudar, no me gustaría en el futuro encontrarme con ninguna sopresa. Aunque hasta el momento se ha comportado como todo un hombre conmigo y lo percibo realmente enamorado!

Gracias por comentar y ayudarme en este momento de dudas! Me fortalecen tus comentarios.

Saludos,

A
agnesa_8731994
25/6/13 a las 20:45

Gracias!
Gracias por tu comentario! Muchas veces las personas hacen dicen cosas dañinas, que nos afectan mucho.

A
agnesa_8731994
25/6/13 a las 21:50

...
Asi es... Realmente el me dedica mucho tiempo a mi y de hecho se ha distanciado un poco de su amigo porque siempre está conmigo. Gracias por tu apoyo. Me siento más tranquila cuando se que otras han pasado por situaciones similares y que todo eso solo sean costumbres y no indiquen que sean gays!

A
agnesa_8731994
26/6/13 a las 16:47

Pero....
Pero es bueno saber la verdad, aunque duela.

"La verdad os hará libres" (Jn 8,32).

A
agnesa_8731994
26/6/13 a las 20:48

...
Y que te hace pensar que el sea bisexual?

Por lo visto, el hecho de que tenga conductas amaneradas, no quiere decir que una persona sea gay.

A
agnesa_8731994
27/6/13 a las 3:18

Hola
No me atrevo a tratar el tema del amaneramiento con el, ya que puede pensar que no lo estoy aceptando tal y como es el!!! Gracias por el consejo. Hasta ahora nos ha ido muy bien, sexualmente hablando y emocionalmente.

N
nor_7865661
27/6/13 a las 8:46

Te conviene leer lo que escribiré...
Hola, soy Lenin, mira, te explicaré algo, habemos hombres con ciertas maneras de proceder más sutiles puesto que tenemos una capacidad sensitiva y expresiva un poco mejor desarrollada, más fina, en mi caso por ejemplo, a un tris de ser médico, igualmente tengo cierta tendencia hacia el arte y un buen gusto que te sorprendería, al punto de que por lo general algunas de mis amigas me piden que les acompañe de compras para que les elija la ropa por ejemplo, se coser, bordar, y trato de ser delicado y mantenerme pulcro en lo posible, lo cual no me hace gay, tengo a mi novia, mi ex esposa y una hija que es mi adoración, igual también juego fútbol, a veces practico natación, al igual que me gustan las flores y cosas así, es decir, el hecho de que tu novio sea algo delicado, sutil en sus maneras, no quiere decir que sea gay, solo es una persona muy refinada, que busca parecer lo menos tosco posible, le gusta la sutileza, y eso no está mal, y debe importarte un carajo lo que te digan los demás, puesto que él seguramente sabe que mucha gente piensa que es gay, pero eso ya es problema de quien piensa equivocadamente, no de él... créeme, una persona como el, te va a hacer muy felíz porque las personas que somos así, somos muy perceptivos y sabemos conducirnos apropiadamente, en especial con las mujeres...

A
agnesa_8731994
27/6/13 a las 16:24

Entiendo...
Entiendo perfectamente lo que dices. Tus palabras me han llenado de aliento y me hacen sentir más segura de mi relación. Entiendo que tenga preferencia por algunos temas y se comporta de cierta forma, no implica que sea gay, sino refinado, como dices.

Los comentarios de las personas a veces son hirientes, pero entiendo perfectamente que son subjetivos y no objetivos.

Muchas gracias por tus palabras!

A
agnesa_8731994
27/6/13 a las 16:24
En respuesta a nor_7865661

Te conviene leer lo que escribiré...
Hola, soy Lenin, mira, te explicaré algo, habemos hombres con ciertas maneras de proceder más sutiles puesto que tenemos una capacidad sensitiva y expresiva un poco mejor desarrollada, más fina, en mi caso por ejemplo, a un tris de ser médico, igualmente tengo cierta tendencia hacia el arte y un buen gusto que te sorprendería, al punto de que por lo general algunas de mis amigas me piden que les acompañe de compras para que les elija la ropa por ejemplo, se coser, bordar, y trato de ser delicado y mantenerme pulcro en lo posible, lo cual no me hace gay, tengo a mi novia, mi ex esposa y una hija que es mi adoración, igual también juego fútbol, a veces practico natación, al igual que me gustan las flores y cosas así, es decir, el hecho de que tu novio sea algo delicado, sutil en sus maneras, no quiere decir que sea gay, solo es una persona muy refinada, que busca parecer lo menos tosco posible, le gusta la sutileza, y eso no está mal, y debe importarte un carajo lo que te digan los demás, puesto que él seguramente sabe que mucha gente piensa que es gay, pero eso ya es problema de quien piensa equivocadamente, no de él... créeme, una persona como el, te va a hacer muy felíz porque las personas que somos así, somos muy perceptivos y sabemos conducirnos apropiadamente, en especial con las mujeres...

Entiendo...
Entiendo perfectamente lo que dices. Tus palabras me han llenado de aliento y me hacen sentir más segura de mi relación. Entiendo que tenga preferencia por algunos temas y se comporta de cierta forma, no implica que sea gay, sino refinado, como dices.

Los comentarios de las personas a veces son hirientes, pero entiendo perfectamente que son subjetivos y no objetivos.

Muchas gracias por tus palabras!

A
agnesa_8731994
27/6/13 a las 17:15

Claro...
Te entiendo perfectamente, pero no lo quiero ofender!

Ya que me ha dado a entender en varias ocasiones, que no es gay. El me hizo un comentario de una ocasion en que un gay pensó que el era homosexual y lo invitó a salir y el fue muy claro al rechazar su invitación.

Y así otras ocasiones... Por eso no quiero abundar en un tema que se supone que debe estar claro para mi!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram