hola hace unos meses discuti con mi novio y desde entonces algo se ha roto entre nosotros el ya no es el mismo y tengo ke decir ke el motivo de las peleas casi siempre eran culpa mia, apartir de ese dia me di cuenta de ke no estaba haciendo las cosas como tocaban y ke esta agobiando muxo a mi novio, pero ahora creo ke el ya no siente lo mismo x mi, han pasado cerca de 4 meses y siempre intento complacerlo en todo para ke este contento conmio, pero veo ke presta mas atencion a muxas otras cosas ke a lo ke hago x el, a perdido el interes totalmente? no lo se...
siempre ke puedo intento hablar con el para ver como podemos solucianar esto xke llevamos saliendo casi 3 años y yo lo kiero muxisimo, pero siempre su respuesta es no se y culpa la ultima vez ke nos peleamos de su cambio... tengo falilia en el extranjero y hace unos dias estuve pensando en irme una temporada a ver si eso arreglaba las cosas, pero tengo muxo miedo ke en lugar de arreglar las empeore, se ke hay dos soluciones: ke se de cuenta ke me kiere y lo muxo ke hago x el o ke termine de darse cuenta ke ya no me kiere... ayudadme x favor!!