Foro / Pareja

Es mejor la distancia cuando una relacion se esta rompiendo

Última respuesta: 26 de enero de 2011 a las 20:16
Z
zeiane_7238270
26/1/11 a las 18:14

hola hace unos meses discuti con mi novio y desde entonces algo se ha roto entre nosotros el ya no es el mismo y tengo ke decir ke el motivo de las peleas casi siempre eran culpa mia, apartir de ese dia me di cuenta de ke no estaba haciendo las cosas como tocaban y ke esta agobiando muxo a mi novio, pero ahora creo ke el ya no siente lo mismo x mi, han pasado cerca de 4 meses y siempre intento complacerlo en todo para ke este contento conmio, pero veo ke presta mas atencion a muxas otras cosas ke a lo ke hago x el, a perdido el interes totalmente? no lo se...
siempre ke puedo intento hablar con el para ver como podemos solucianar esto xke llevamos saliendo casi 3 años y yo lo kiero muxisimo, pero siempre su respuesta es no se y culpa la ultima vez ke nos peleamos de su cambio... tengo falilia en el extranjero y hace unos dias estuve pensando en irme una temporada a ver si eso arreglaba las cosas, pero tengo muxo miedo ke en lugar de arreglar las empeore, se ke hay dos soluciones: ke se de cuenta ke me kiere y lo muxo ke hago x el o ke termine de darse cuenta ke ya no me kiere... ayudadme x favor!!

Ver también

L
liying_6190829
26/1/11 a las 19:09

A veces si
Yo se de parejas que dandose muucho tiempo... han acabado volviendo, el tiempo les ha echo cambiar, entonces al volver han sido más felices de lo que eran antes...
Claro que en tu caso pues no lo se, pero creo que eso deberias hablarlo con tu pareja, si tomais la decisión de daros una semana o dos de distancia, pues es cuestión de respetar ese tiempo... y luego ver que pasa...
Yo creo que si tu has sido capaz de reconocer que has cometido errores y ahora estas intentando enmendarlos.. pues ahora el deberia darte otra oportunidad... pero imagino que estara resentido... no lo se

P
payal_5688404
26/1/11 a las 20:16


asi es, pero el desprendimiento toal, no por pedacitos. Eso es lo que realmente ayuda a sanar y a mirar para adelante. Mientras sigas teniendo el minimo lazo con él será muy dificil librarte de ese apego afectivo. No soy quien para aconsejarte porque ahora mismo me muero de ganas por llamarlo y decirle que vuelva conmigo, pero se en mi parte racional que eso es lo se debe hacer.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir